Dios como va a caer este puto juego day 1
Si me tomo un chupito cada vez que dicen "nani?!" acabo en urgencias.
Por otra parte me lo voy a jugar con un gustazo que flipas.
prrrrrr.... cada vez me da más pereza... básicamente es lo mismo que en el juego de PS2 y DS, sin añadir apenas nada nuevo... De momento no valen lo que piden por él de lanzamiento, y mira que hacer un buen juego de esta serie no es tan complicado
#23 lo único que tenemos de "potencia futbolistica" es un Real Madrid y un Barcelona plagados de extranjeros. Punto.
#1 el video es el trailer del juego oficial? Porque en el min 1:02 pone histotia en vez de historia... Vaya tela con los japos, solo por eso ya no lo compro
#42 estos juegos siempre vienen en japo o ingles si me apuras, solo textos en español, aunque cierta persona en un video pego patinada diciendo que venia doblado cuando en realidad quiso decir traducido xD
jajajajaja quitarles la pelota con mark lenders al grito de : Tu me vaaah da' la pelooooota, o quita de aqui cipollo
Priceless
#45 captain tsubasa rising sun.
Aunque hay millones de tramas por ahí.
No Esque lo que haya salido después de la versión J me guste...pero bueno, menos da una piedra.
Edit:
Alineación de españa copy and paste (falta alguno seguro pero el importante Michael está)
1 GK Callusias Real Madrid CF
2 DF Blueno Real Madrid CF
4 MF Grandios FC Barcelona
5 DF Payol FC Barcelona
7 FW Rail Real Madrid CF
8 MF Xavi FC Barcelona
9 FW Fersio Torres Atletico Madrid
11 MF Michael CD Numancia
19 MF Raphael CD Numancia
21 MF Valeron
El que veis en el trailer rubio es Michael