Nuevo tráiler y capturas de Senran Kagura 2

B

Marvelous ha publicado hace un día un nuevo tráiler bastante largo de Senran Kagura 2: Deep Crimson, título que saldrá a la venta para 3DS en Japón el próximo 7 de agosto.

También se han publicado algunas screens nuevas, varias de ellas centradas en Daidouji y Rin.

2
B

Murasame jugable si tienes el save de SK Burst en la consola #manservice

osk1

Hay que comprar demasiadas cosas :(

centu

Yo ni tengo el primero aun :(

2 respuestas
B

#4 apuntado en mi shit-list

1 respuesta
ziordo

#4 joder, lo tengo hasta yo. no me jodas centu

centu

Ahora tenemos unos cuantos meses de sequia por delante que me serviran para darle un bocado al backlog.

3ds la tengo un poco abandonada, ni el zelda between worlds tengo.

FelipeGM21

#5 Ya hay dos personas, yo y el en esa lista?

Me sigue pareciendo gracioso que haya un tio en este juego, seguro que debio ser una risa diseñarlo XD

H

Yo tampoco, tres

Y quiero

1 respuesta
Leirlux

¿Veis posible que salga en españa o por lo menos traducido al inglés? Acabo de ver por primera vez éste juego y me llama bastante la atención

2 respuestas
B

#10 asegurado

H

#10 Tienes el primero localizado y este llegará con toda seguridad

1 respuesta
Leirlux

#12 ¿Link del post del primero?

1 respuesta
H

#13 http://www.mediavida.com/foro/juegos/senran-kagura-burst-ho-god-breast-us-504921

1 1 respuesta
Leirlux

#14 Muchas gracias
EDIT: última pregunta, en Game no lo veo para poder pillarlo, ¿por donde lo habeis pillado vosotros: Amazon a lo mejor?

1 respuesta
B

#15 En zavvi lo tienes a un precio bastante cool para ser de 3DS.

FelipeGM21

#9 No me metas en la lista de no SK, yo estoy en la shit list por quien soy, el Senran Kagura Burst lo disfrute y lo sigo disfrutando de vez en cuando, ya que estoy detras de sacar el 100%

1 respuesta
H

#17 I see

Flynn

El tráiler mola ocho mil, aunque ahora mismo le tengo más ganas a Shinovi Versus porque parece que te puedes mover algo más por el entorno y no es tanto sidescrolling que me acabó quemando. Eso no quiere decir que no se le vaya a hacer day1 en cuanto se anuncie por aquí.

DvT

Joder... este post me recuerda que tengo pendiente el 1 y el Code Of Princess, que por cierto... poco habeis hablado de el ;o

Slayro

imaginad que en el 1 no estuvieran el 90% del tiempo enseñando tetas, culos, minifaldas etc... por lo demás el 1 merece la pena? o como va... alguien me podria puntuar estas cosas? (del 1 al 10)

Jugabilidad:
Duracion:
Historia:
Online?:

1 respuesta
Flynn

#21 Es prácticamente un musou (con fases más reducidas que lo que cabría esperar del género) con movimiento side-scroller y con una jugabilidad bastante limitada y repetitiva, con decirte que está compuesto por unas 100 misiones prácticamente iguales. Te tiene que gustar mucho matar hordas de decenas de enemigos a hostias limpias, pero si te gusta debería entretenerte hasta el punto de volverse adictivo. Los personajes son bastante más interesantes de lo que puedan parecer a simple vista, con secciones de texto que te ayudan a comprender el trasfondo y las motivaciones de cada una, y la historia está ahí porque tiene que haber algo.

1 respuesta
Slayro

#22 no me llamaba NADA el juego y leyendote me llama menos, gracias ;)

Con el FF theathrym curtain call y el smash bros voy tirando hasta que llegue el MH4

1 respuesta
1 comentario moderado
FelipeGM21

#23 Si, mejor no lo toques,sobre lo que has puesto antes

Jugabilidad:8(Solo si te gustan los beat-em-up)
Duracion:7 si cuento el 100% se iria al 8-9, pero se puede hacer pesado
Historia:9

Nunca entendere porque la gente critica los beat em up, es un genero, es como decir que si te va a gustar el CoD, y no te gustan los shooters....no sense

Yo llevare en mi partida unas 40 horas y sigo jugando feliz, y es desafiante, sobretodo pasarse el juego entero en modo Frantic

1 respuesta
osk1

Pues la historia es bastante más decente que la de muchos juegos. Luego está la cosa de que empiezas a machacar botones y cuando te das cuenta has jugado 5 horas seguidas.

Compraré Shinobi day1 y este también.

1 respuesta
B

Eso es lo hermoso de Senran Kagura, lo compras esperando tetas y recibes combos, millones de masillas, oscuridad y sobretodo FRIENDSHIP

Slayro

#25 40 horas me parece pocopara un beat em up, no se cuanto le das a la semana pero desde que salio hasta el dia de hoy solo 40 horas?

yo llevo al mh3u unas 250 horas y todavia le seguire dando hasta que saquen el 4. Si tuviera un online o alguna otra cosa seria para replantearmelo pero no veo que vaya por ahi la cosa. Gracias por contestar :)

1 respuesta
Gin-Light

#28 Es que eso es comparar ríos con el mar. El MH3 es un juego hecho para durar, seguro que ya te lo pasaste millones de veces, pero le sigues dando. Eso son gustos, yo me lo pase una vez en menos de 50 horas, quitando el rango G de multy, lo tengo abandonado. Mientras que el Senran Kagura en menos de 25 horas me pase el juego y como me gusto llevo ya 150 horas, contando que lo tengo abandonado.

#26 Gastas mucho y seguro tu Day 1 será Zavvi 2 semanas después....

Yo como el primero, saldrá 1 día antes en la eshop y un día antes que lo tendré, a no ser que lo saquen en su verdadero tiempo y no un puñetero mes después en los mercados.

iZiDuR

mujeres con tetas impresionantes pero con abs? no me las fo.