Nuevo tráiler cinemático de Resident Evil 3

thrazz

El nuevo tráiler cinemático del remake de Resident Evil 3 se centra en los personajes secundarios de la historia, como Carlos Oliveira (el compañero no oficial de Jill), el resto del pelotón del Servicio de Contramedidas de Riesgo Biológico Umbrella, el enemigo Hunter y el imparable Nemesis.

Resident Evil 3 saldrá el 3 de abril de 2020 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

3
Theryk
4 1 respuesta
Overwatch

Porque van a salir tantos juegazos el mismo mes? estoy flipando xD

benjajim

Ayyyy mamasita

Ya estoy salivando de imaginar jugar esto a oscuras

sagha

a ver si retomo el 2 y me lo paso que lo deje a medias

ZooK

que se supone que le pasa o se ve raro en la cabeza de nemesis cuando es atropellado por Jill y se levanta...

1 respuesta
eXtreM3

staaaarrsssss

#6

B

¡Buaaah que pintarraca tiene!

Parece que la nueva arma de Némesis será un lanzallamas y el propio Némesis está increible. También se han visto muchas situaciones nuevas en el trailer. No puedo esperar al 3 de abril 😭

1
B

#2 ¿Aceptar cookies por una imagen enlazada, wtf?

1 respuesta
Theryk

#9 :man_shrugging: es imgur.

Vhsephi

dios Némesis... pero que te han hecho alma de cantaro?! Yo no sé si es peor su rediseño o el de Carlos puff... que pereza me está dando este remake

BernyMoon

Pintaza

PuNiSheR-

¿Por qué es el único re qué me provoca mucha tensión constante y no me gustó rejugarlo?

1 respuesta
AloRoma

Las ganas que tengo de bajar las escaleras de la comisaria y pegar un salto del susto xd

Springs

Menudo pintón, sinceramente, me parece que Nemesis tiene una pinta increible, me han cerrado bien la boca.

1
Vireca

ahora que lo pienso, por que no hicieron un remake del 1? Hubiera estado guapo ver la mansión en HD. Espero que lo hagan en algún momento porque el remaster que le hicieron para esta generación no es lo mismo :(

1 respuesta
MaTrIx

#16 por que ya existe

1 respuesta
Vireca

#17 existe un remaster, no un remake como estos. No es lo mismo

4 respuestas
benjajim

#18 Existe un Remake que fue el juego para Gamecube.

Insuperable por cierto

MaTrIx

#18 no, es un remake, no un remaster.

El original salió en ps1 de origen y años después de lanzó el remake en gamecube que posteriormente se lanzó como remaster en pc y consolas de Nueva generación.

Creo que la imagen habla por si misma. Pero a parte de que Gráficamente es un juego totalmente distinto, se cambiaron escenarios, se añadió mecánicas como la de quemar a los zombies y alguna cosa más.

Ahora tengo ganas de jugar, cabrones.

B

#13

2
Celestine

#18 es un remaster que sacaron en 2015 de un remake que sacaron en 2002 de un juego de 1996.

1 2 respuestas
NeV3rKilL

No me jodas que la skin original de RE3 es un puto DLC????!!! ME CAGO EN DIOS.

#22 Correcto. Pero yo, visto lo visto, hubiera hecho un segundo remake. El RE1 se lo merece y habría vendido igual como churros.

3 respuestas
Celestine

#23 te recuerdo que en el 2 ya sacaron la banda sonora original como un dlc xd.

1 respuesta
benjajim

3
NeV3rKilL

#24 Osti, ni me enteré. Como la tengo pensé que era simplemente un extra, no un dlc de preorder.

SkalS

Cntrl+C:

Cntrl+V:

MaTrIx

#23 creo que es innecesario por que el remake que ya existe es maravilloso y perfectamente jugable.

1 respuesta
Matraka4

#18 como ? El remake es el de PS4 que cambian cosas comparado al original como la introduccion de Lisa Trevor. La cabaña y muchas otras ubicaciones y diferentes escenarios del de psone. Ni puta idea teneis xDD.

2 respuestas
NeV3rKilL

#28 Tuvo cropped y los nuevos fondos, pese a la remasterización, se notan desfasados y con bastante ruido debido al upsampling.

#29 El remake es original de GC. PS4 tuvo el remaster de dicho remake años más tarde. Es lo que ha dicho #22

1 respuesta