La tercera entrega de la saga de Yu Suzuki se deja ver en un nuevo tráiler tras varios meses sin saber nada sobre él.
Shenmue III llegará el próximo 27 de agosto a PlayStation 4 y PC.
La tercera entrega de la saga de Yu Suzuki se deja ver en un nuevo tráiler tras varios meses sin saber nada sobre él.
Shenmue III llegará el próximo 27 de agosto a PlayStation 4 y PC.
Bueno, empieza a acercarse la mejor saga de la historia de vuelta. No voy a ver el trailer, pero se viene por fin.
Las caras y las animaciones de los personajes siguen siendo infames, pero va a merecer la pena por la cantidad de memes que nos va a regalar.
#2 amigo, ojala fuera con graficos de dreamcast
Ese estilo raro que se ve es el resultado de intentar continuar con el estilo grafico de dreamcast, pero claro, modelado en 3d.
por mi tendrian que hacer graficos planos como en dreamcast, donde sea mas importante trabajar la textura que el modelo.
A mi viendo en general, me parece muy interesante lo que he visto y confio en el proyecto, ademas hay que entender el tamaño de personas, esto ni es triple A ni se puede hacer todo como era antes.
Para que se me entienda un poco, a mi la forma que se mueve la boca me gusta, tambien era algo asi en dreamcast, aqui tiene mas posibilidades de movimiento de labios. Yo lo prefiero asi que no que se gastes pasta en animar un huevo de movimientos o usar motion capture, cosas que lleva mas personas, mas dinero y mas tiempo, shenmue son otras cosas, otras prioridades.
Por eso la gente que de verdad conoce el juego entiende por que es unico
SEGA siempre ha cuidado el apartado tecnico por encima de los graficos. Y en ese aspecto tanto en Shenmue como Virtua Fighter siempre ha sido impecable.
Pero bueno, asi triunfan bodrios como Tekken en occidente, porque la gente mira graficos por encima de un apartado tecnico cuidado al milimetro.
#10 si te pusiese las texturas de Shenmue en un MGS o en un Yakuza, donde pegarian mas? O los del DMC en un KH verias el mismo juego? Los graficos representan el arte conceptual, no el apartado tecnico, y en ese aspecto Shenmue mantiene la esencia en ambos sentidos.
Sin ser fan de la saga, de hecho no he jugado nunca a ninguno, puedo decir sin que me nublen los sentidos la nostalgia o el hype que se ve horrendo para ser un juego de 2019.
Menos infame que en lo primero que enseñaron al presentar el kickstarter, obviamente, pero horrendo aun así. Me llama no obstante la atención porque he leído mil veces que Yakuza es su sucesor espiritual y soy muy fan de dicha saga.
el motor no le pega al juego, tenian que haber cogido algo mas arcaico q ademas salen juegos ahora con motores mas antiguos, pero si sigue estando yu suzuki no creo q sea un mal juego
Va teniendo mejor pinta, pero tres segundos de animaciones y da todo el tufo a "valle inquietante" que flipas. Desde los gestos de la cara al movimiento de los cuerpos. Una pena porque los secundarios se les ve con un diseño trabajado y bien diferenciado.
por dios gif del 00:41 YA por favor JAJJjajJAJajajAJaA
Pero que mierda es esta? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Los primeros 30 segundos destruyen absolutamente el trailer. Ese Ryo lamentandose, ese gordaco con clipping entre los brazos y los sobacos, esos planos fijos de dialogo de videojuego del 2002 , esas expresiones faciales de 1999. Que putisimo horror. Y lo peor es que no sale UN PUTO SEGUNDO DE GAMEPLAY. La puta, si vas a hacer algo asi...tanto cuesta hacer un trailer cinematico que merezca la pena y que no sea sida ?