Llega directo de la Jump Festa. Recordatorio de que saldrá el 2 de febrero en USA y el 5 de febrero en Europa (de 2016, obviamente) y que debéis comprarlo porque es MUY bueno.
Nuevo tráiler de Digimon Story Cyber Sleuth
#4 Es literalmente SMT + Digimon, no es que lo diga yo, es que tiene el seal of approval de basado Elliot Gay. Éstas fueron sus impresiones tras 12 horas y luego por twitter a medida que iba avanzado y cuando lo terminó hablaba maravillas de él.
#5 Sale también en Europa, aunque en España sólamente en formato digital, tanto para PS Vita como para PS4.
#6 Se pueden comprar en UK e importarlo para jugar en Vita/PS4 no? Porque seguramente es lo que haga
Yo sigo triste pensando que es mucho trabajo poner unos subtitulos en castellano...
Pero seguramente caiga. Bueno quien dice seguramente...
#10 Es que no es una cuestión de trabajo sino de coste-beneficio
btw soy el único que empieza a agobiarse con 2016 y aún no ha llegado? D:
En febrero por fin encenderé mi ps4 que lleva cogiendo polvo desde que salieron las comunidades. Glorioso GR2 + EDF4.1 + Digimon
Una cosa, veo que salen muuuchos Digimons, y yo pregunto, hay una database catalogada o algo? tipo Pokedex, porque tb he visto que salen de varias temporadas e incluso si no he visto mal, ADN digievolucion?
LA pregunta pues, salen TODOS los digimon? xD
#16 Si te refieres a este juego en concreto, hay un artículo en Kotaku con los que estarán disponibles y otro en reddit donde listan todos en varias imágenes:
Algo más elaborado rollo wiki, database o pokédex pues ni idea, imagino que en Japonés habrá algo pero en Inglés / Español hasta que no salga el juego por aquí nada.
#6 Quiero tener la edicion fisica, salvo que se suba mucho de precio importarlo, en tal caso caera digital.
Pues para PC de momento nada sino lo habrian dicho como el resto de titulos que han anunciado hoy.
....
Bienvenidos al día oficial de prohibido el port begging. Consideradlo una prueba.
Los disparos son reales, avisados estáis.