Nuevo tráiler de Divinity: Original Sin

thrazz

Tras seguir el camino de moda de Kickstarter primero y Early Access después, una de las grandes esperanzas de los RPG occidentales saldrá el 30 de junio en Steam y presenta un nuevo tráiler con las características que podremos esperar:

7
rageshow

la la laaaaaaarian!

El sistema de combate me llama mucho.

sPNkKkKkKkKk

Estilo torchlight?

2 respuestas
B

nada de español, no?

Imrahyl

#1 Mira que me quería aguantar a que bajara de precio y así engancharlo con Eternity pero...es que me veo obligado a cogerlo ya >< demasiada tentación.

ArThoiD

Putísimo juegazo, recomendado x10000000000000.

Menudas ganas por favor.

FaKeTe

Lo pillé hace un tiempo para echarle un ojo por encima y la verdad es que me dio muy buena impresión.

Y en nada sale la versión completa, no me lo puedo creer, un juego en early access que va a salir completo, creo que voy a llorar.

visent666

¿pero este juego es para jugar o para crear?

1 respuesta
isnotavail

#3 No es un hack&slash , tiene un sistema de "turnos" tactico.

Que por cierto, tiene pintaza.

ArThoiD

#8 Para jugar, aunque pondrán a disposición de los usuarios un editor.

Es un RPG old school y habiendo jugado la Beta sólo puedo que alabarlo. Encima ha mejorado muchísimo desde que lo jugué, y hay un huevo de contenido que no estaba disponible.

Candidato al GOTY sin duda alguna. Donde esté un juego así que se quiten Halos, Dark Souls, Marios y demás morralla.

Lova

a ver si no piden un pastizal por el y me lo pillo original y todo xd

N

Joder, que buena pinta tiene no?

Watch

Tiene bastante buena pinta, pero espero que se parezca poco al Divinity II, porque me pareció horrible. Lo jugaré después de ver impresiones.

1 respuesta
ArThoiD

#13 No tiene NADA que ver a Divinity 2, igual en cómo está escrito, pero nada más. Este es por turnos.

Aun y así a mi Divinity 2 me pareció un juegazaco.

Crise99

Que buena pinta!

Migueku

Que buena pinta tiene! :O

Herzth

En la saca de steam esta ya ;D

visent666

la verdad es que visualmente es llamativo, impactante, da la sensación de mezcla de diablo + torchlight, en fin, que tiene una pinta excelente.

FaKeTe

El juego NO tiene nada que ver con Diablo/Torchlight, que nadie se confunda.

1
B

¿Es como un Baldurs Gate pero alejado de D&D y con una estética cartoon no?

FaKeTe

Sí, es parecido a Baldurs Gate, NWN y demás pero sin usar el sistema de D&D.

El sistema de combate es algo diferente, los juegos mencionados utilizan un combate "por turnos" pero en tiempo real. El combate en Divinity es totalmente por turnos, es decir fuera de combate te mueves libremente, pero una vez un enemigo detecta tu presencia y se dispone a atacarte (ya sea porque te ve o porque le has atacado tú) el juego se detiene y entras en modo combate donde cada personaje puede moverse X distancia y realizar X acciones antes de terminar su turno.

Sobre la estética, yo no la veo tan cartoon. Pero bueno eso lo puede ver cada uno y sacar sus conclusiones.

Leu

no habra versión española veo?

Swim2theMoon

Pues tiene muy buena pinta, me sorprende que esto haya salido de kickstarter

1 respuesta
B

¿Saben si saldrá con subs en castellano? Tiene una pinta genial.

SinVicioNo

¿Combate como si fuera un XCOM? Sold

sKivtor

#3 Diría que es mas estilo Baldur's Gate.

ZooK

Dios que wena pinta :o_o:

Pena que no salga en español... :(

1 respuesta
Chupachota

#27 Aunque no salga en castellano ten por seguro que al poco tiempo habra una traduccion disponible, no creo que sea mucho problema.

1 1 respuesta
ArThoiD

#23 NO ha salido de Kickstarter, el juego lleva muchos años en desarrollo, el Kickstarter lo hicieron para poder mejorar aun más lo que ya tenían... Si no lo hubieran hecho simplemente lo hubiesen sacado tal y como estaba hace 1 año o así.

#28 Eso habrá que verlo, la cantidad de líneas de texto que tiene es BRUTAL. El trabajo que llevaría no es para nada trivial...

2 respuestas
Imrahyl

#29 Estará en la línea de Morrowind así que con un poco de esfuerzo los chicos de Dlan lo sacarán, si es que no se anima el propio estudio a hacerlo.

Después de haber visto que tiene versión física coleccionista con dos copias, no se si dejarme arrastrar por el hype y comprarlo ya o qué XD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Chupachota
  • ArThoiD
  • Imrahyl
  • sKivtor
  • FaKeTe
  • visent666
  • Watch

Tags