Un vistazo rápido a cómo serán los nueve mapas multijugador de DOOM. Diseñados según Bethesda para que tengamos que estar en constante movimiento y mantener un ritmo frenético en todo momento, con secretos pero sin puntos donde esconderse ni campear.
Nuevo tráiler de DOOM: mapas multijugador
Despues de llevar jugando fps desde los años de Duke Nukem 3D, no veo aqui nada "nuevo". Jugue la beta y solo veo otro "Quake" o "Unreal" de TOOOOODA LA VIDA. Mas de lo mismo de siempre y sobreexplotar una formula ya aborrecida por una comunidad con ganas de algo nuevo.
Jugare el single si esta interesante, el multi me llama 0.
Cómo huele a Quake!! Tiene buena pinta esto. Ojalá permitan customs con el Quake 3 arena, sería tan sublime...
yo juegue a la beta y me encantó, y eso de exprimir con contenido extra...skins puede ser, pero mapas? tiene un editor potente de mapas y modos de juegos, no creo que muera por falta de diversión y menos aún de contenido. Yo personalmente estoy cansado de los cod , en la beta me divertí mucho y con mapas 1/4 de los de cod el respawn iba mucho (ni una vez salí delante o detrás de nadie), una de las cosas que aborrezco de los cod.
#25 no se tio, tanto como "muy lejos", yo inlcuso diria que doom lo supera a esto, pero estan muy guapos tb.
#11 Ya por el simple hecho de que en Overwatch te cobran por una campaña que no existe, Doom > OW xD
#8 Hay muchos juegos malos (no creo que sea el caso) que aun siguen vivos después de mucho tiempo, se trata de lo cuiden, mantengan actualizad, organicen campeonatos, eventos y demás, considerando lo manejable que se ve el editor, mapas no van a faltar, será una especie de Little Big Doom xD
#20 Ojalá fuese tan sencillo, de esos los hay en todos lados xD.