Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Nihon

#114 Uematsu ha estado unos meses de baja por enfermedad (sin trascender) pero según alguna entrevista previa con Kitase se confirmó que Uematsu estaba involucrado en el proyecto.

Por otro lado, las canciones tendrán también su revisión por simplemente renovarse a lo que permite la generación actual aunque se mantenga la composición original.

#118 Así es, la banda sonora de DQXI se ha llevado palos precisamente por eso. Se ha arreglado con fixes en PC o la nueva versión de Switch creo que también lo tendrá, pero suena así, clásico.

1
Hazzard

#97 es especial, le gusta llamar la atención de esa manera

Lo que se ha visto está muy bien, lo que no me gusta y me da algo de miedo es el sistema de combate. Como sea igual que el FF15 mal vamos...

Tampoco me ha gustado que solo se haya visto la parte primera de los reactores, al final nos van a vender el juego por fascículos. Solo falta ya que nos vendan el DLC del RE2 con los trucos.

2 respuestas
Nihon

#122 O sea que no te ha gustado nada XD.

1
brush

#122 Hombre , que va a ser por fasciculos esta mas que confirmado.

Guevara

Solo para PS4?

Pues adios

Lykaiast

Estoy cansada de oir a la gente con mierdas de que se lo van a cargar y que no hay batalla por turnos vaya basura... Lo comento por aquí igual que he comentado por otro lado. Final Fantasy siempre ha ido mejorando sus sistemas de combate con clara orientación a tiempo real sino tirar de wikipedia y veréis xD Siguen siendo por turnos pero con claro peso del tiempo real. En algún momento tuvieron que saltar a tiempo real (FFXV), hay gente que le moló y gente que no. Pero que queréis que os diga, graficazos increíbles y muy buena pinta aunque me tenga que adaptar a otro sistema de combates.

P.D: Espero que la peña que tanto critica y dice que es basura ahora mismo luego no se vaya a comprar el juego sino quedáis un poco en la trash xD Yo tengo claro que mi billetera sufrirá pero con gusto, todo sea por la nostalgia

2 respuestas
-

Yo estoy in

Gallifrey

#126 Pero este juego es especial. No es una nueva entrega de Final Fantasy, no es Final Fantasy XVI, es un remake del VII. Por eso es normal que haya más gente pidiendo que mantengan los combates por turnos.

Si fuera FF XVI seguro que habría quien pediría combates por turnos, seguro, pero no serían tan prominentes esos comentarios como en éste, porque como ya digo éste es un caso especial porque no es una nueva entrega, es un remake de una antigua.

3 1 respuesta
F

Justo ayer me terminé la historia principal del FFXV y vaya decepción el sistema de combate... juego simplón a más no poder, se han cargado la esencia de final fantasy. A lo mejor es que justo antes de ese me había pasado el Dark Souls 2, pero me ha parecido un truñaco en cuanto a dificultad, un aburrimiento total. Espero que este remake, que por el tráiler pinta cojonudo, a pesar de tener un sistema de combate de acción, esté mejor equilibrado y tengas que hacer algo al luchar más que mantener dos botones pulsados.

B

#126 Para juegos nuevos te lo compro, pero si vas a rehacer el original entiendo que la gente quiera el mismo tipo de combate.

También entiendo que si algo no funciona, se cambie, como deberían haber hecho con el remake de Medievil. Pero no creo que sea el caso del combate por turnos.

Y eso que para mí el mejor FF es el Crisis Core xD.

2 respuestas
n3krO
#130ARM3N:

Para juegos nuevos te lo compro, pero si vas a rehacer el original entiendo que la gente quiero el mismo tipo de combate.

Lo importante es mantener lo importante del juego original. Y el combate por turnos no es un punto central del juego, por mucho que demasiados jugadores lo consideren como tal.

Los FF se enfocan en la historia y la narrativa. El combate es un mero tramite entre dialogo y dialogo xD

1 3 respuestas
Ilore

#114 Que yo sepa, todos o casi todos los temas de la banda sonora tienen su versión orquestal desde hace años. Lo suyo es que pusieran esas mismas composiciones, sin tocar nada más. Así están perfectas.

1
B

#131 No lo comparto.
A mí me dices Final Fantasy y lo primero que me viene a la mente es: combate por turnos.

1 2 respuestas
Lykaiast

#131 El núcleo de FF siempre ha sido la narrativa NO el sistema de batallas solo que la gente ha igualado el sistema de batalla a la narrativa xD

1 respuesta
Wedek

#128 #130 esa teoría no me sirve, mira RE2R.

Si lo hubieran hecho con cámara fija habria sido una aberración.

El problema no es en FF7, es en el sistema de turnos original, ha llegado un punto en el que no da para más. Algunos juegos lo han hecho mejor que otros pero el sistema no se puede dinamizar mucho más si hacerlo mal(FFXV).

Yo le he Estado dando vueltas y la evolución del sistema de turnos RPG son los mmos/online, no hay otra, no puedes jugar en equipo con Estrategia y que el juego sea de "acción" En un single player.

2 respuestas
RaDiuM

es uno de mis juegos preferidos pero ha envejecido como el ojete, este tiene toda mi atención y sinceramente prefiero que sea diferente. Lo que veo me gusta y hasta que no cate el combate no puedo decir nada, pero tiene buena pinta y vivir la historia de otra manera es lo importante. Veremos si queda en un buen juego o en otro XV

Lykaiast

Aunque recalco, no estoy diciendo que cambiar a sistema de batalla a tiempo real esté bien de hecho a mi me parece, HORRIBLE ya que es un remake. Pero si es verdad que deberíamos más adaptarnos a los cambios más que criticar y sin haberlo probado porque realmente nadie de aquí sabe como va a ser el sistema de batalla con todo detalle xD

shisko90

Pues ff xv ha sido destrozado por la narrativa, así que cualquier fan debería estar rezando ahora mismo para que nos sepan contar la historia del 7 de buenas maneras.

Pedirle turnos a square en 2019 cuando ha demostrado que se le ha olvidado como se cuenta una historia es no priorizar correctamente.

Yo es lo que más temo de este remake, que está nomura detrás y eso es sinónimo de caos y de narrativa de mierda.

Nomura muérete ya joder, porq no te mueres?

1 1 respuesta
n3krO

#134 Porque me lo dices a mi? Si es lo que yo he dicho xD

#138shisko90:

Pues ff xv ha sido destrozado por la narrativa

Y por eso es uno de los peores FF. Mantengo mi hate y siempre lo haré.

#138shisko90:

Yo es lo que más temo de este remake, que está nomura detrás y eso es sinónimo de caos y de narrativa de mierda.

Estas confundiendo Nomura con Tabata?

3 respuestas
Nihon

#133 Supongo que eso es percepción de cada uno. Si lo primero que me viniera a la mente fuese eso al hablar de una saga de JRPG dejaría de jugar a esa saga... es más, así lo hago.

Se pierde un punto que creo que es importante, el núcleo de los juegos es a mi parecer, como han dicho, la historia, personajes y mundo en general. El sistema de combate de la época puede ser algo que por limitaciones del momento o comodidad del equipo era lo que se decidió. Eso no significa que un remake tenga que hacerlo igual sólo porque sí.

Si el equipo ahora encuentra más cómodo o realista que el juego pase a la acción manteniendo los personajes e historia dudo que se tenga que ver como una traición. Es más, ya que lo están rehaciendo me parece lógico que hayan cambios por su experiencia actual.

2
B

#135 El sistema por turnos no tiene ningún problema.

Y a mi me parece bien que lo cambien si les parece, solo digo que entiendo a la gente que quiera turnos.

shisko90

#139 disculpa?

Nomura está detrás del remake

Nomura destrozó xv, Tábata intento arreglarlo en 2 años, creía que eso ya estaba claro desde 2017 nekro

Nomura destroza todo lo que toca desde 2005

1 respuesta
Kikokage

#139 No lo está confundiendo, Nomura estuvo creando caos en el XV hasta que llegó Tabata para ponerse al frente.

2
Lykaiast

#139 Era como para reforzar tu afirmación allé vamos carajo xD

Gallifrey

#135 Cambiar la cámara y el control de personaje no es cambiar algo tan intrínseco en la jugabilidad del juego como lo es el sistema de combate.

Es como si me dijeras que a Rockstar le ha dado por hacer un remake del GTA2 y que lo van a hacer en 3D con cámara trasera como el GTA V y no en 2D con vista isométrica...

Pues claro, no esperaría otra cosa. Lo que no esperaría es que me metieran los tiroteos como combates por turnos, por ejemplo.

No creo que sean cosas comparables.

2 respuestas
B

En Square-Enix saben lo que se juegan con este remake.

No me cabe duda de que será un juegazo.

1
n3krO
#142shisko90:

Nomura destrozó xv, Tábata intento arreglarlo en 2 años, creía que eso ya estaba claro desde 2017 nekro

Nomura, junto a Nojima, creó todo el lore que tanto nos gusta de XV.

Tabata lo ha pegado todo con pegamento del malo para a posteriori quitar el pegamento y meterle mas pegamento (DLCs).

Es lo que ha hecho tabata, coger un buen lore y embutirlo con prisa en el juego. Un trabajo de puta madre eh?

#145 Estas diciedno que la camara top-down de gta 2 no es intrinseca a su jugabilidad? Jose Jesus y Maria.

2 respuestas
U

Madre mía, un NomuraLover, lo que me faltaba por ver, gente defendiendo al inútil de Tontura, que si fuese por él el XV no estaría ni en el mercado todavía.

Y no me extraña que no enseñen nada más que el primer reactor , habrán hecho poco más al ritmo que trabaja Nomura.

Y el sistema de combate huele a KH reciclado.

1 2 respuestas
Gallifrey

#147 A ver no, porque claro que lo es, pero no tiene porqué cambiar nada a grandes rasgos si lo haces 3D con cámara trasera como GTA V o cualquier otro GTA principal desde el GTA III. Si lo hiciesen podrías seguir robando coches y conduciéndolos, podrías seguir tiroteando a gente por la calle, podrías hacer las misiones... Todo se sentiría igual que en el original, distinto, sí, se tendría que adaptar un poco por la cámara, pero el core seguiría ahí.

En FF VII si quitas el combate por turnos el core cambia completamente.

1 1 respuesta
Lykaiast

#148 Más que nada porque ha dejado de lado al Remake y se centró en KHIII xD