Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

Decade

#133 Joder, pues a mí lo primero que me viene a la mente es cristales, ambientación a medio camino entre fantasía y futurista, chocobos...

Vamos, nada que ver con el sistema de combate. Igual me pasa con Dragon Quest, lo primero que a uno le viene a la mente son los diseños de Toriyama y los monstruos clásicos.

1 respuesta
shisko90

#147 nomura creo algo que el mismo enterró durante 10 años, hasta el punto de que le quitaron de director y se lo dieron a Tábata, si no lo quitan de en medio aún tendríamos el trailer de versus XIII de 2005

Lo mismo ha hecho con Kingdom Hearts 3, que ha tardado 15 años

Y lo mismo esta haciendo con el remake, que se lo dieron en 2015 y vamos para 2020 con un trailer

Y lo mismo hace con todo, pero por suerte no hace muchos juegos, porq es el peor director de la industria, siempre ha sido el niño mimado de square desde que entró el siglo pasado y se puso a diseñar personajes, lugar que le corresponde y del que nunca debería haber trascendido

Infórmate, esto es vox populi desde hace años, no debería estar explicando estas cosas en 2019, no es año de bucle.

3 1 respuesta
n3krO
#148Usopp:

Madre mía, un NomuraLover, lo que me faltaba por ver, gente defendiendo al inútil de Tontura, que si fuese por él el XV no estaría ni en el mercado todavía.

Yo era mas feliz antes de que saliera XV. Para lo que sacarón mejor no haber sacado nada.

#149Gallifrey:

En FF VII si quitas el combate por turnos el core cambia completamente.

Yo creo que el core se ve mas afectado por tener doblaje en vez de cajitas de texto que por tener RTC en vez de TBC.

#152 Pero todavia dudamos que la culpa de todo esto es de Kitase y Wada? Nomura le ha tocado joderse por NO SER el niño mimado de Square. Siempre que jodiendo sus proyectos para sacar los demas adelante.

El Vox Populi ese falla mas que una escopeta de feria.

1 respuesta
B

#151 Dependerá de la persona, digo yo.

Pero a que sacan un FF hack&slash y se llenaría el tema de comentarios tipo: "esto no es un FF"?

Para mí es un componente definitorio de la saga.
Si para tí lo son más los chocobos, pues bien también.

1 1 respuesta
Wedek

#145 que son casos distintos te lo compro, pero que RE2 cambia completamente su núcleo al no ser cámara fija como el original es un hecho.

1 respuesta
D

#107 uno de los mejores cambios del remake

adios a ese cloud emo yonki

1
Gallifrey

#153 ¿Y a nivel de gameplay en qué te afecta que ahora los personajes hablen en vez de que tengas que ir leyendo cajitas de diálogo?

1 2 respuestas
-Skynet-

Para ps4, lo dudo.

Rouku

Estaba mucho mejor el Cloud drogadicto. Nunca hay que hacer caso a los fans.

#157 Inmersión > gameplay. Si fuera por el gameplay nadie se acordaría del VII.

1 respuesta
Lykaiast

Ojalá Playstation 4 Pro Versión Final Fantasy guapo guapo con FF7. Lo compro AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH

n3krO

#157 Pero que el nucleo del juego no es el gameplay :psyduck:

1 respuesta
Lykaiast

PD: Soy una inutil no se poner un maldito GIF

1 respuesta
oni_paria

Ya dijeron en una entrevista que por sus cojones iba a ser episódico lo quisiera la gente o no. Que sentían que en el original Midgard, como ciudad, se había desaprovechado mucho y que iban a meter un relleno bien tocho como excusa darle más mapeado.

A mí me parece uno de los FF más infames. Y el sistema de combate tiene pinta que va hacer que el remake se sitúe como el más infames por encima de los que ya tenéis en mente.

Que se dejen de hacer el subnormal y si quieren hacer un juego de acción hack 'n' Slash que se inventen una IP nueva. Total, tampoco saben hacer ese tipo de juegos.

Yo solo entendería que hicieran una revisión de todo el arco argumental de los juegos y pelis de FF7. Pero no lo van a hacer. Evidentemente que le meterán más contenido. Pero será insustancial y meramente fanservice gratuito al más puro estilo de la cuenta de Twitter de J.K. Rowling.

Y cuando toque algo bueno, ahí si recortarán contenido para meterlo en el último episodio.

A quien le guste, que disfrute. Pero le va a salir a 200 cucas la tontería y un par de años de espera tras el lanzamiento del primer episodio

Nihon

#162 A mí me encanta este :3

1
Gallifrey

#161 El núcleo de cualquier juego es el gameplay.

#155 Imagínate que en RE2 Remake cada vez que apareciera un zombi no pudieras reventarlo a tiros sino que entráseis en un un combate por turnos en el que el zombi tendría ataques como "mordisco" o "empujón" y tú tuvieras ataques como "cura", "disparar" o "lanzar granada", todo con niveles y puntos de movimiento y demás, combate por turnos 100%... Piensa como cambiaría eso el núcleo del juego respecto a la cámara.

#159 Claro, por eso ves a tanta gente pidiendo que por favor se mantenga el gameplay antiguo, porque nadie se acuerda de él ni lo aprecia.

1 1 respuesta
Rouku

#165 Sí, por eso el fan medio actual no es capaz de jugar al VII sin turbomode, porque son una delicia de jugar esos turnos y esos combates aleatorios, con ese gran sistema de personalización.

2 respuestas
Decade

#154 Si sacaran un FF hack & slash en una entrega principal pero conservando sus elementos más característicos seguiría siendo un FF. Si tú le quitas todo eso pero con combates por turnos deja de ser un FF y se convierte en otra cosa.

1 respuesta
wasni

la tengo en la puta mano, gracias

B

#167 No digo que sea lo único.
Cómo tergiversáis para tener razón.

Billpuertas

Que hayan hecho a Aeris tan guapa me jode porque va a morir igualmente :(

6 respuestas
wasni

#170 ijputa no remuevas la mierda del pasado :(

D4rKNiGhT

Si saliese para Switch sería una buena noticia. Con el tiempo.

1 respuesta
chanS

Day1 insta buy , BEST GAME EVER

me encanta leer a los haters.

2 1 respuesta
Nihon

#170 Yo que tú lo pondría en spoiler.

1 1 respuesta
Gallifrey

#166 ¿En quién te basas para afirmar eso?

GaLiaNBeaST

#172 Teniendo en cuenta que será para la próxima generación... va a estar ahí ahí que salga en Switch la verdad. Quizá vía plataforma de juego en streaming... oh calla, que la Switch no tiene puerto ethernet. Calla no dije nada. xd

1
MaTrIx

#170 no! Otra vez no! Me voy suisidar

Psicotropica

#174 No me jodas, que el juego tiene más de 20 años xD

2 2 respuestas
GaLiaNBeaST

#178 Vivimos en la época de los ofendidos, no te sorprenda que salte alguien quejándose.

Nihon

#178 Por mí no es, pero más vale prevenir. Que yo una vez dije que salían zombies más tochos de lo normal en un juego de zombies y se escandalizaron por ser spoiler.