Nuevo tráiler de Final Fantasy VII Remake

B

#106 En eso pensaba justamente... Que a este ritmo, me da tiempo a jugar al VII, rejugar el IX, pegarme dos años sabaticos jugando al WoW y luego pillar de nuevo curro para ahorrar durante 2 años mas y pillarme la PS5 PRO con el Pack del VII remaster...

B

Yo odio los turnos, pero si hicieran más híbridos como Mario Superstar Saga no me importaría.

dr3w

Si cuando salió el FFVII ya había gente que le echaba para atrás el sistema de combate por turnos imaginate ahora...

El sistema del FFXV no me pareció malo, es bastante espectacular, pero necesita mejoras, por ejemplo, que te puedas pasar cualquier boss sin ninguna estrategia en mente, solo necesitas tener en el inventario 99 pociones y te lo pasas si o si...

1 respuesta
Chanrul

¿Como implementara las invocaciones? Rollo stop time - animacion molona + hostia de padre - resume...

¿P-porte habra invocaciones verdad?

A mi la parte que me disgusta de la transición del combate clásico por turnos a estos nuevos estilos mas orientados al action-rpg es que me da la sensacion de que limitan mas estas cosas. Menos hechicos, menos uso de buffs / debuffs como pueden ser prisa, barrera total, freno, confusion, espejo etc, menos el uso de los otros miembos del grupo (Aunque aqui parece que puedes cambiar), menos invocaciones.

Aunque quizás se lo curran y respetan gran parte de este contenido del original, pero de momento me mantengo escéptico.

1 1 respuesta
B

#213 El problema que si es verdad que tienen los nuevos sistemas es que el caos y la rapidez que vienen muy bien en los combates pequeños para que no se hagan cansinos es muy inadecuado para los bosses.

Contra un boss esperas un combate más estratégico, y ahí los turnos te dan una sensación de control que no te da un arpg. Ahí es donde deben hacer incapié.

Para mi el sistema del FF XII se acercó mucho a lo ideal. La programación con gambits de las acciones de tus compañeros, la pausa de la acción para reorganizarte y tal estaba muy bien.

Lo que fue una cagada fue el del Ni No Kuni, que manejar el muñeco mientras pasabas pestañas del menú era incómodo de cojones.

D

#214 Pues me molaría que fueran en tiempo real y apoyaran al combate, que no hubiera cinemática, y que tampoco los personajes pasaran a segundo plano.

F

Yo creo que no es cuestión de si es mejor un sistema por turnos o de acción, es cuestión de que el sistema que pongan no sea una mierda, puede salir bueno de las dos formas, pero si ponen un sistema de combate de acción como el de FFXV apaga y vámonos porque menuda basura.

1
Soraghatsu

Estará en PC ?

5 respuestas
Chanrul

#218 Exclusivo de Epic (Es coña no punish pls)

3
DaTaCoM

Lo de creerse que haces algo emocionante cuando aporreas el cuadrado no es muy del siglo pasado?

Nihon

#218 Ahora mismo sólo está anunciado para PS4 pero allá por 2015 en su estreno se leyó un "primero en PS4". Del resto de plataformas no se sabe nada.

1 1 respuesta
F

#218 viendo que square enix está sacando casi todos sus juegos en pc, yo creo que sí, aunque seguramente más tarde, como todos.

Decade

#218 Saldrá pero más tarde, como pasó con FF XV.

B

#221 En el blog tampoco se indican más plataformas y en la noticia de ayer se indica como "this PS4 remake"

Aún no aseguraría nada.

1
Hachu

Por lo que se ve en el trailer yo no me esperaria un sistema de combate con mucha accion y estoy seguro que no va a tener ni roll, ni dash , ni salto (lol) cosa que me agrada sobremanera. Es mas si le quitas el autoattack y el mini especial ya casi casi tienes el sistema de XI XII

Lo que si me chirria son los ataque basico de Cloud y el poco peso que tienen comparados con los de barret. Que si que la espada no pesa pero joder ya que lo haces arpg metele chica.. en el original la gracia se la daba los sonidos

kratos_lnr

Cagada de sistema de combate.

B

Me voy a pillar la ps4/ps5 solo por este juego. Allé voy.

1 1 respuesta
-Skynet-

Yo en cierta manera entiendo que quiten los turnos. Y lo dice un fanboy del titulo y atrapado en feels xD
Un remake de dicho calibre, si lo haces con turnos, creo que le pones topes... Por supuesto, está la saga DQ que sigue fiel a sus turnos, pero no es lo mismo. Este título tiene más escaparate gráfico etc...

Ridote

#210 A mí me mola el sistema antiguo. Pero también te digo, opino como tú, hoy en día sería quizá un fracaso. Por eso yo optaría por un sistema de combate por turnos pero metiéndole componentes un poco más estratégicos. Tipo poder rodear a enemigos, o interactuar tanto con el entorno como con tus aliados, etc.

Nihon

#227 PS4 por el episodio 1, PS5 por el 2 y PS6 por el 3. Eso va a ser lo mejor.

2 respuestas
B

#218 Tarde o temprano.

Lykaiast

#230 En tal caso harían los episodios tanto para la 4 como para la 5, y a elegir prefiero la 4 que la 5 son todo incognitas xD

1 respuesta
Ridote

#230 #232 como saquen todos los episodios para la 4 la 5 se la va a comprar quien yo me sé. Me compré la 4 por el FF y vaya desilusión. Por suerte sacaron luego unos juegazos que flipas. Espero que podamos ver el remake en la 4, si no me voy a cagar en todo.

2 respuestas
Nihon

#233 O mucho cambia Square o con la reconfirmación de ser episódico no tengo confianza ni de que salgan todos en PS5.

1 respuesta
B

#233 Sale para la PS5 pero fijo vamos xD

Y como no salga pronto y se vaya a 2021 no le vería mucho sentido a una versión para PS4.

1 respuesta
Lykaiast

Yo le tengo miedo por eso, la consola que me compre tiene que ser la consola donde salgan todos los episodios. Porque sino te compras la 4 para unos episodios y la 5 para otros?, sería muy estúpido por parte de Square Enix hacer eso sabiendo que la economía está como está xD Tendrán que decidir y a lo que decidan ahí echaré los dollars

Ridote

#234 #235 Me estáis dando toda la bajona. Yo espero que salga para la PS4, y dudo que lo terminen en PS6. Yo creo que una vez saquen el primero terminar el resto de capítulos será mucho más fácil porque ya tendrán un motor hecho y parte del trabajo que podrán reutilizar. Del 7 original empiezan de 0, pero para el siguiente capítulo sí pueden usar cosas de la primera entrega del remake.

Lykaiast

Tengo entendido que la 5 la querían hacer retrocompatible con la 4, puede coger square enix esto como ventaja?

1 respuesta
Ridote

#238 La 5 retrocompatible con la 4 mola, pero a ver si la 4 sigue teniendo juegos nuevos que salgan para la 5 que es lo que interesa xD

2 respuestas
Lykaiast

#239 Características de PS5: retrocompatibilidad y formato físico vs. digital

PS5 incluirá retrocompatibilidad con todos los juegos de PS4, ya que "se basa en parte en la arquitectura de PS4".
PS5 no será una consola exclusivamente digital - el formato físico seguirá siendo compatible.
Es probable que algunos juegos se publiquen en PS4 y PS5 - Wired especuló con que Death Stranding podía ser un ejemplo.
PS5 tendrá algún tipo de funcionalidad en la nube - "somos pioneros del juego en la nube," ha declarado Cerny a Wired, "nuestra visión debería irse aclarando a medida que nos acerquemos al lanzamiento."

Ahí está, lo único que yo creo que merece la pena la 4 aún, ya que no mucha gente tiene televisores 8K xD

1 respuesta