Square Enix acaba de lanzar el esperado trailer de Final Fantasy XVI centrado en esta ocasión en los dominantes.
Estará disponible en verano de 2023 en PS5.
Square Enix acaba de lanzar el esperado trailer de Final Fantasy XVI centrado en esta ocasión en los dominantes.
Estará disponible en verano de 2023 en PS5.
NO ME LO PUTO PUEDO CREER
Que cosa más bestia, no se ni por donde empezar, voy a ver el trailer en bucle hasta Ragnarok.
Estoy en shock.
Silent Hill, Ragnarok y me sacan esto.
Joder... es que he visto ahí vibes del Dragon's Dogma, Devil May Cry, Final Fantasy... y joder, que empalmada mas tonta.
PD: Al rey de Sanbreque le han puesto la voz del que dobla/da voz a Ardyn del XV, joder. Me encanta todo lo que veo. Quizá puliría un poco la UI con un toque mas "fantasia", ahora es demasiado DMC/CP2077, pero son detalles menores de UI
Poned el trailer de fondo a partir del 2:00 con el de la cancion del anterior
No tiene perdida
Yo es que lloro ya xD
Me falla el diseño de muchos personajes, la interfaz me parece horripilante y el sistema de combate no me gusta nada.
#17 Verano de 2023.
Menuda pintaza, hacía años que un traielr de un FF no me dabna semejante hype, menudo pajote de trailer.
#21 Por ahora solo exclusivo de PS5, si sale en PC, que seguro que sí, al menos no se ha nombrado que sea de salida.
En serio, el trailer es una barbaridad.... yo estoy por no ver nada mas.
Pues lo veo bastante genérico JRPG... no sé, no me convence en lo que está desembocando la saga, al final todos serán souls/dmcs clones donde la gracia es la dificultad y los combates enrevesados.
#26 Bueno, piensa que siempre ha sido así.... (que la tengo jodidamente fresca, este año me he zampado nada menos que todas las entregas numeradas y los spin offs de las mismas xD)
Todos los combates del juego, en todos los juegos, son autoatack (o machacar A/X segun el mando), y en los jefes usar un poco el coco/debilidades/habilidades. En esto, FFIX, FFX, y FFXIII son expertos ya que a pura fuerza bruta no los pasas (bosses) ni harto vino.
En este, apunta a que los combates in itinere seran machacar botones como si un ninja-gaiden/dragon's dogma se refiere, y los bosses serán mas un Souls/DMC hormonado. Si lo hacen así, tienen formula de éxito para años.