Pues eso, nuevo trailer con las últimas incorporaciones, incluídos Kenshiro y Raoh de Hokuto no Ken.
Nuevo tráiler de J-Stars Victory VS
#2 Si no viene por estos lares finalmente, es carne de importación, es el típico juego que se puede jugar sin problemas
#4 los personajes más famosos de la revista jump japonesa (donde estan todos los manga actuales más famosetes)
si funciona en nuestra consola por que no comprarlo? que mas da que este en japo si es un juego de peleas xD
Me pone contentisimo ver que series tan antiguas y tan buenas como El puño de la estrella del norte, no han caído en el olvido.
Que grande.
Me ha parecido ver tambien Kuroko de Kuroko no Basket? si es una serie nueva xD que rapido meten los personajes
#16 Si está hasta Koro-sensei de Assassination Classroom como jugable, manga que comenzó en 2012 (Kuroko es del 2008), así que imagínate.
#20 Ya sé, sino no estarían ni Kuroko, ni Chitoge, ni Lala, etc.
Eso sí, me parecería una tomadura de pelo que esté Kuroko y no salgan por ejemplo Sakuragi y Sena.
De todas formas, han metido a Kenshiro, así que lo demás me da un poco igual xD
Mira k he leido tb los comics donde agrupan a personajes de las distintas series.
Pero esk nunca me he podido imaginar a como por ejemplo luffy puede plantarle cara a goku.
Vamos k Goku se transforma en SSJ3 tira un Kame Hame Ha y todos a la mierda da igual si delante tiene a Naruto, Luffy o kien kiera k este delante...