La segunda parte de Pillars of Eternity tendría que haber salido en unos días, pero hace poco se retrasó hasta el 8 de mayo. Para compensar, Obsidian nos deja con un nuevo tráiler que explica algunas de las características del juego.
Nuevo tráiler de Pillars of Eternity II: Deadfire
El anterior me gustó, pero con moderación. Me parecía que tenía algunas cosas por pulir para ser realmente todo lo grande que lo que aspiraba ser.
Muchisima curiosidad tengo por este segundo juego.
#3 Mejor no compararlos por el bien del Pilars.
Pero vamos, eso no quita que el pilars of eternity sea un juegazo
#5 Tal vez lo que buscábamos algunos.
El Pillars of eternity es una obra maestra y un must para los amantes del RPG D&D de la vieja escuela.
A mi gusto el pillars, dale una oportunidad porque esta bien. Una pregunta , habláis del divinity original sin? es que no lo he jugado y si pinta tan bien le dare un try
#8 El Pillars es una obra maestra en su casa, solo el Baldurs gate que tiene 15 años más se lo cepilla vilmente
Historia y personajes mejor el pilars, combate para mi gusto el Divinity.
Aunque hace no mucho empeze a jugar de nyevo el Poe fijandome mas en el sistema de combate y una vez que lo entiendes 100% se disfruta mas, la primera vez me lo pase en normal espameando las mismas 4 skills.
Lo que mas me llama la atencion es el enorme salto que ha pegado graficamente, el Divinity mejoro en lo grafico pero ni comparacion con este.
#10 Y el UO se cepilla a cualquier juego del mercado y tiene 20 años. ¿Que sentido tiene tu frase?
El que no sepa disfrutar de una narrativa que se vaya al CoD, no pasa nada, X y respawn.
#13 El comienzo es lento, la historia y las misiones no ayudan en un primer acto que se queda flojo, pero una vez superado nos encontramos con la trama encaminándose y con un mundo con misiones secundarias tan interesantes como las principales.
Así que puede y sólo PUEDE que sea opinión tuya.
Está hecho para amantes del rol clásico, es un juego adulto.
La historia tanto de divinity 1, 2 y pillars es mediocre comparada con los clásicos a los que intentan imitar.
El combate de divinity 2 con el sistema de armadura tira por la borda todo lo que consiguió el 1, el cual era bueno. El de pillars es un poco hit and miss, está bien y cumple, pero no es icewind dale.
Los 3 juegos son rpgs decentes o hasta buenos si alguien quiere, pero ninguno es una obra maestra.
PoE 2 por su parte, parece que si puede cumplir, han arreglado muchísimos de los problemas de la primera parte y el escenario elegido es bastante atractivo.
Con un par de años de parches y las expansiones habrá que ver dónde llega, pero promete mucho.
Me gusto bastante el primero, y este con el toque pirata/open world+ que le han puesto no tiene mala pinta.
Más de 100 horas al primero, estoy por volverlo a rejugar para acortar la espera (a mi personalmente el DS2 no me gustó mucho)
#3 Pillars está mucho más orientado al combate que divinity. Es más BG que divinity.
A mi me gusta más el combate de pillars que el de divinity. El lore está mucho mejor en pillars, pero la libertad que da divinity es crema. A mi el mapeado de divinity no me gusta nada, basado prácticamente en su totalidad en investigar la ciudad, con alguna mazmorra corta de vez en cuando.
Son juegos diferentes que buscan cosas diferentes y ambos son de lo mejor que hay hoy día en el rol.
a ver si bajan de precio el divinity 2 ... el pillars fue la primera vez que jugue a un juego de este estilo y me enamoro, el 2 tiene pinta de estar del copon
Según estoy leyendo si importas el save desde PoE1 el personaje será nivel 1, lo cuál me lleva a pensar que todos los objetos y mierdas que acumulamos en el PoE1 se pierden...
#21 El argumento basicamente es que la estatua gigante de Caed Nua (tu fortaleza en POE 1) toma vida y destruye todo asi que ten por supuesto que no vas a traerte items.
Si dejasen acumular objetos tendrían que rebalancear todo desde 0 y hacer dos juegos distintos, uno para los nuevos y otro para los que importan.
nunca he visto un juego donde te dejen importar algo más que el personaje básico
#26 En todas las votaciones de fig eran palo 90% no queremos mp, los recursos al sp, porque le preguntaron a sawyer y dijo que implementarlo sería carísimo debido el engine no tiene preparación alguna para el mp y habría que ver dónde destinar los recursos.
Así que dudo que se implemente nunca.