Cuanto hate al juego cuando nadie lo ha jugado...el juego graficamente lo mejor de next gen por ahora, a la espera de reviews para saber si estamos ante un juego malo en cuanto a jugabilidad pero me da ami que sera la leche en todos los aspectos.
#61 entonces ¿tú sí que lo has jugado? Lo digo porque estás dando tu opinión como todos los demás (en tu caso a ti te parece la "leche en todos los aspectos").
O igual es que solo se puede dar opiniones que te gusten a ti, claro. El resto están equivocadas incluso aunque se basen en lo mismo que la tuya (el montón de videos, trailer y el juego que pudimos ver en el E3).
En el fondo para ser de salida tiene buena pinta.
Lo unico que me echa personalmente un poco para atras es que seguramente sea muy corto (conociendo a critek apuesto por entre 6 a 10 horas la campaña), bastante pasillero y que el gameplay que se a podido ver me a parecido muy ortopedico.
Van a hacer una serie de 4 capitulos del juego http://www.alfabetajuega.com/noticia/alfabetaxbox-ryse-son-of-rome-se-promocionara-con-una-serie-de-accion-real-n-30604
#70 lo suyo seria que lo hicieran con el motor del juego y los mismos protagonistas, ya que el juego luce espectacular