También han confirmado que el juego saldrá el 3 de marzo, aprovechando el lanzamiento de Nintendo Switch.
Nuevo tráiler de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
Es la mayor sacada de rabo que he visto desde hace mucho tiempo. No tenia pensado hacerle day one a Switch pero estoy dudando muy mucho ahora mismo solo por BotW.
El trailer es impecable, maravilloso, creo que no voy a parar de ver lo una y otra vez durante todo el día.
La voz que dice "Debes salvar.....a mi hija" es la misma que en el fragmento en que habla el Arbol Deku, ¿es posible que sea el Rey de Hyrule......?
Sacan un tráiler así con el primer minuto y medio de NADA de Mass Effect y estaría todo dios metiendo mierda XDDDDDDDD
Pero es Zelda.
A ver, el juego pinta bien, pero los escenarios son lamentables joder, más vacíos que la ostia.
Wow que pedazo de trailer
Así sí
#25 La diferencia es que a ME ya sabes a lo que vienes, con este zelda en la que le han pegado una patada a todo lo que define llamarse The Legend Of Zelda puede salir algo muy bueno
Que no lo será, pero al menos parece que va por un buen camino
#25 ¿De verdad me vas a comparar este trailer con la bazofia que vimos hace 2 semanas de Andromeda? Come on Arthoid, intentalo mas fuerte que lo sabes hacer mejor.