Nuevo tráiler de Xenoblade Chronicles X

thrazz

El esperadísimo Xenoblade de Wii U llegará a Japón el 29 de abril. En Europa tendremos que esperar una cantidad indeterminada de tiempo más.

El resto de información en el hilo de hype.

1
BernyMoon

Pues tiene pintaza :O

Nihon

I came!

Me ha dejado sin palabras los escenarios. Desde que se anunció no hay juego que espere más que este.

pakitorr

No entiendo como el estilo y lo visual de este juego me puede molar tanto y las caras de los personajes darme tanto sida xD

15
AG

Dios, el lanzamiento en Japón está a la vuelta de la esquina. Espero que se porten y lo traigan a finales de 2015 :santo: :santo: :santo:

B

Xeno a finales de 2015 y el nuevo Zelda a principios de 2016 pls, mejores navidades ever.

1 respuesta
robb

ay dio mio

tarzanete

Flamenquito Reshulón la banda sonora.

Sk8TeR

Simulador de escuchar OST mientras saltas y corres 2015.

alejo

He acabado agotado de correr.

B

El juego tiene pinta de molar, pero el downgrade es bastante evidente, lo cual molesta.

2 respuestas
Scerin

Precioso es quedarse corto, aunque como dicen por ahi, las caras parece el tipico juego F2P que es la misma cara pero con distinto pelo y color..

2 comentarios moderados
mathuxpro

si se noto el downgrade, pero a nintendo y sus estudios se lo perdonamos por que sabemos que lanzan juegasos que brillan mas por el gameplay que por los graficos.

eimdal

No se si lo del downgrade lo decis en serio o estais troleando... A mi me cuesta creer que este juego pueda tirar en Wii U tal cual se ve, es que si sale asi y no tiene mucho bajones de fps habra que aplaudir a esta gente, el tamaño de todo es inmenso y la distancia de vision es bestial, podria pasar por un juego de xbox one o ps4 tranquilamente.

Fdkn

Tampoco te pases.

Nihon

A mí me gustaría que pusiérais comparativas o algo del material visto antes y después para hablar de downgrade. Lo digo porque son esas cosas de las que yo no tengo ni idea a menos que sea muy claro y en este caso no lo veo.

1 respuesta
Igneel

hacerle caso a la persona que ha dicho lo de downgrade tras leer el nick

B

hi gals, acabo de ver el trailer

3
Naz23

Acabo de verlo yo tambien. Nintendo, quiero este juego en Junio!!!!

B

este fue el trailer de #1 versión el primer xenoblade

3
B

Damn, todos esos feels, qué bien pensadas están la Selva de Makna y el Mar de Eryth.

StumKrav

Que tengamos que esperar todo un año mientras los japos lo van a jugar ya mismo.

¿De verdad cuesta tanto ir localizando al mismo tiempo? Seguro que hay mil excusas al respecto, pero 0 fucks given, que se lo cuenten a otro.

Nerviosillo

#6 Retrasaran el Xenoblade al 13 de Febrero de 2016, descuida xD

B

#18 Yo si que veo downgrade, aún así seguramente lo compre, me la suele reflanflinflar los gráficos. Uno de los motivos por los que compré Wii U fue por el trailer que pongo a continuación y con el cual podrás comparar.

1 respuesta
HNgoly

Cuando estaba viendo el direct sabia que alguien iba a decir lo del downgrade, no se, a mi la belleza del juego hace que no sea capaz de ver las caras de mierda de los personajes o un ligero downgrade, ademas, cuando lo tenga en mi Wii U y lo juegue se que voy a llorar tanto ante el portento que va a ser este juego que me va a dar igual todo.

Amad el juego, abrazadlo y hacedlo vuestro.

Nihon

#26 Yo es que sigo sin verlo.

Y es más en el caso del primero creo que hay hasta mejora. Yo, es que si de verdad es tan evidente iré a que me graduen la vista.

1 respuesta
B

#28 Todas esas comparaciones son de videos de 2014, el que yo he puesto es un video de mediados de 2013, y si ves el video que he puesto y el de #1 notarás la diferencia.

1 respuesta
Link34

Es que no hay downgrade en absoluto, hay una mejora bastante importante en colores y definición y se nota MUCHISIMO cuando va volando con el mecha, also la distancia de dibujado, ya no hay una neblina guarra a dos palmos

Lo del downgrade ya es por la tontería de todos los videojuegos

Usuarios habituales

Tags