Nuevo vídeo gameplay de Kingdom Hearts III
Menuda next-gen, no han aprovechado ni técnica de fluidos, ni un fuego como Deep Down, etc... se podría decir de es de actual-gen más exprimido.
Este puto juego, no se que tiene, no se que es, pero es magico. Puede que no sea de los mejores juegos en cuanto a jugabilidad, graficos etc pero bubffffff
Uhhhhhhh
lento y volvemos a las tonterías de KH2, no me ha gustado. Birth by Sleep HD sigue siendo mejor noticia.
En serio miráis los gráficos en un kh? Ojalá fuera todo el sistema como el bbs el mejor juego de la saga, estoy con nacho en eso xd
Pasa perfectamente por juego de PS3...para eso se espera la gente casi 10 años y tendrá que comprarse consola nueva? Tomadura de pelo.
#17 Si jugarlo lo jugaré...lo que no entiendo es por qué es solo next gen cuando lo que muestran podría correr en una PS3.
#19 Pero es que aun quedan muchos años de desarrollo para este juego, si hasta FF XV saldra antes...
En ese tiempo haran mejoras graficas si o si.
Pero si seguramente queda una eternidad para que salga... y tendrá mejoras gráficas (Aunque manteniendo esa estética lógicamente), para mi que este vídeo simplemente es para contentar a los que se quedaron con ganas de mas tras el E3 (Como yo xD)
Interesante como se ven las partículas y el añadido de sombras, la OST sigue siendo igual, preciosa, seguramente algún añadido en algún mundo nuevo, la verdad es que pensaba que el tema de la cámara iba a ser dinámica como en el 1er video pero veo que sigue siendo igual, pero tengo miedo con las lucecitas, espero que no nos las metan en todo el juego, que a mi personalmente lo que me gusta de la saga es su historia y no ir a un parque de atracciones xD