Nuevo vídeo de Horizon Zero Dawn

B

Solo tengo una casilla del bingo en 30 posts ;(

1 respuesta
charlesmarri

#31

Costará 70€ jajaja, pringaos.

Prava

Bueno, lo que han enseñado ahora pinta algo mejor que lo que enseñaron de las "atalayas". De momento sigo a la espera de que enseñen algo más de gameplay, sería el colmo que sacaran un Far Cry (en cuanto a sistema de sandbox tripitidísimo y mega aburrido), y de hecho espero que no, pero nunca se sabe.

De entrada soy un tontorrón para cualquier juego que se desarrolle en un ambiente post-apocalíptico, en el sentido que ha habido un evento que cambió el mundo tal y como erea conocido antes.

ZurdoK

Robots dinosaurio y explosiones, no necesito nada mas la verdad

B

A mí lo único que me da un poco de palo es que los juegos de Guerrilla nunca me han hecho tilín pero eh, al menos tienen los huevos de meterse con una IP nueva y un género totalmente distinto a lo que habian hecho hasta ahora.

Ya veremos hasta qué punto está cool, la gente que lo ha probado en ferias habla bastante bien de él tho, Hunter138 fue uno de ellos por cierto.

1 respuesta
charlesmarri

#35

+1000 De hecho aplaudo que más compañías abandonen lo mismo de siempre y expandan horizontes, nunca mejor dicho.

Jen

Los que comparan el juego con un farcry, o no han visto el video o no han jugado a ningún farcry.

1 respuesta
Prava

#37 La comparación viene de las atalayas. ¿O no has visto el vídeo en el que se sube al diplodocus y activa noséqué ahí arriba?

BernyMoon

#5 Habrá que ver si se queda en un intento de. De momento tiene buena pinta.

Petterrr

Hasta que no vea gameplay de verdad por alguien que no sea Guerrilla no empezara mi gran Hype, que desde sus "gameplays" de Killzone tengo a Guerrilla cruzados

Rayfenx

yo lo unico que espero es que no se les vaya la cabeza con la historia y no hagan cosas raras como los assassins creeds con el eden y todo eso

1
Shikoku

Que comparaseis esto con un tomb raider de los nuevos, vale.

Pero con el far cry? Wtf

1
D

Aloy-Oli es una asesina porque en el juego hay atalayas y en Assasins Creed tambien. Me encantan las comparaciones de una sola mecanica con todo un juego en estos hilos xD

PD: aun teniendo reserva yo soy escéptico con Guerilla a estas alturas, con poco supongo que me sorprenderá.

1 respuesta
rojasu

a mi lo que me preocupa es que la historia defraude , los killzone no brillaban en eso precisamente , pero bueno eran Fps y es dificil , espero que en este al ser un singleplayer , la pasta del multiplayer lo metiesen en la historia.

Rayfenx

#43 desde cuando he hecho una comparacion con assassins creed?

1 respuesta
alejo

Guerrilla si construye buenas historias, lo que no hace es implementarlas bien en sus juegos. La historia y el Lore de los Killzone es cojonuda, pero esta fatal narrada.

KillZone 2 es uno de los mejores FPS que hay en consola.

1 1 respuesta
ArThoiD

Para este juego ficharon a gente que debería haber ayudado a tener buena historia y a estar bien narrada.

Veremos qué depara, pero a priori la cosa pinta bastante bien.

Shikoku

btw Reserva en fnac edicion limitada lista

Kenderr

Killzone 2 tenia una buena historia, al menos a mi me gusto bastante.

El 3 pierde un poco de fuelle, pero empieza muy bien.

Nunca olvidare este video:

D

#45 no va por tu comentario, eso es un sarcasmo mio, simplemente era poner mas juegos con atalayas xD

#46 el lore de los Killzone es que en verdad es cojonudo, no entiendo nunca porque se le ha criticado algunas veces. Aunque el Shadow Fall no lo he conseguido disfrutar.

1 respuesta
alejo

#50 Es que Shadowfall es una medianía realizada por los becarios con la intención de tener algo para el lanzamiento de PS4. El Equipo principal lleva eones con Horizon.