Nuevo Zelda en camino

Ch4iNeR

Por ahora lo poco (poquisimo!) que se sabe es lo que ha dicho el productor Eiji Aonuma en una entrevista al portal portugues MyGames:

“We are already preparing a new game, a game in the series for the Nintendo 3DS, but don’t think that it is a direct sequel to the Zelda titles released on DS. We are talking about a new game, but it takes much of what has been done on previous handhelds.”

So, does this news rule out Majora’s Mask for 3DS? Absolutely not. In fact, Aonuma revealed that he’s spoken to Miyamoto about the idea, though Nintendo has decided to make a completely original game because it didn’t seem right releasing two remakes so quickly.

“It’s something I’m asked about often and I assure you that it is something I’ve spoken to Miyamoto about. But recently we released The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D as a remake. We are considering the idea, but it didn’t seem right to launch a remake one after another, so the next Zelda game on 3DS will be original.”

http://nintendoeverything.com/77215/new-zelda-title-being-prepared-for-3ds-majoras-mask-remake-still-possible/

No es MajoraŽs Mask :(

1
p4l3rm0

Otro Zelda? Nunca lo habría imaginado :O:O:O

""Nuevo"", j3j3j3. Seguro que vuelve a ser el mejor Zelda de la historia. Just like everyone of them before :yawn:

5
B

otro Zelda? pero es que Nintendo no sabe hacer otra cosa? Zelda, Mario, Pokemon, Zelda, Mario, Pokemon, Zelda... ASCO!

3 1 respuesta
AG

Todo Zelda en portátil, desde el Link's Awakening, ha sido un error. No porque sean malos, sino porque no se disfrutan igual que en las consolas de sobremesa. Si sacan 'main Zeldas' en 3DS en lugar de focalizar esfuerzos para uno de WiiU creo que estarán cometiendo un error.

2 respuestas
Wululu

A quedado claro q a los mods de esta pagina les aburren los zeldas xD

3 1 respuesta
FelipeGM21

deben hacer remakes en la 3ds, nada de main zelda, me recuerda al fantom awerglass y demas mierdas

Igneel

Va siendo hora de un Zelda Racing.

10
GaRoU

#5, no te creas, lo que en #3 se olvidó de /irony

2
B

#4 los oracle of y minish cap son muy buenos, en mi opinion fue con los de ds donde la cagaron

Spank

Seguir con la línea de DS = MAL

Seguir con el resto = BIEN

Anda que no molaría un Zelda "old school" para la 3DS

Por supuesto apoyo a Nintendo y si me lee Miyamoto aquí me tiene para lo que quiera.

Dante88

Pero pero pero... si los Zeldas 2D son los mejores. Estén en portatil o en sobremesa. No puedo tolerar esta ofensa a mi infancia xD.

Pues anda que no me gusta a mi el Zelda rojo (le llamo rojo porque la caja era de ese color, del nombre real ni zorra.) mil veces más que el primero que salio para la Wii.

Para mi seria una cagada que ahora solo hagan Zeldas con jugabilidad 3D.

1
Igneel

Yo creo que hasta los de DS tenian un pase si no fuera por lo TEDIOSO que era viajar....el primero era perdonable...la musiquita remixada, barcos...etc, pero lo de los trenes era un rage tras otro.

osk1

Llamadme raro, a mí el Phantom Hourglass me gustó xDDD

10
FelipeGM21

el fanton auerglass no estaba mal, pero al lado de los de portatil anteriores(minish cap FTW) no estaba taan bien, ademas me quede 3 o 4 horas pillado con lo del mapa, hasta que me llamaron, cerre la consola pa no gastar pilas y... pero que coño!!
El de los trenes es odioso, aburrido, tedioso,aborrecible y que merece una patada, lo deje justo al final, no fui capaz de pasarmelo

B

Link's Awakening, Oracles o Minish cap, todos son unos juegazos, a partir ahí Zelda y su DS fueron muriendo poco a poco para mi.

B

Me gustaría que fuese Grezzo y no Nintendo los que desarrollen este juego, quiero ver de lo que son capaces.

X-Crim

zelda generations, lo veo.

1 respuesta
B

#17 hahaha, la época clásica que seria Awakening/Oracles, luego estaría la era Advance que seria Minish cap y la moderna que seria los de NDS, xDDD, mmmmm lo veo lo veo.

Ch4iNeR

Más de Aonuma:

"Well actually, even Mr. Miyamoto himself has been talking recently about going back to the 2D Zelda games," he said, "in particular the ones that were designed with multiple levels to the world like A Link to the Past, and taking those 2D graphics and recreating them in 3D so that you could get a sense for the depth of those worlds. That's something that might be interesting to do, so I would say there might be a possibility of something like that in the future."

Un A Link to the Past en 3D?

http://www.gamesradar.com/skyward-sword-producer-eiji-aonuma-hints-3d-remake-legend-zelda-link-past/

2 respuestas
Pedrosa7

#19 a lo mejor, pero no es el titulo delque hablaron para empezar a desarrollar porque dijeron un juego completamente nuevo, ni secuela, ni remake ni nada parecido

aunque ojala algun dia vieramos A Link to the Past remake :qq:

B

#19 Nótese que el 90% de las veces que un dev dice "me gustaría hacer X" significa "estoy haciendo X pero aun no voy a anunciarlo, que os parece la idea?".

Skullkid

no es majoras mask!!! noooo

Z

Espero que sea mejor que las mierdas de Wii, tras el remake del ocarina of time me gustaria que siguiesen esa line.

P.D. Un saludo a todos, estreno cuenta con este mensaje

1 respuesta
Pedrosa7

#23 Skyward Sword una mierda?!?!?!?!

de que arbol te has caido?!

1 respuesta
B

#24 Yo creo que tiene razón, hace siglos que no se ve un zelda en condiciones.

1 respuesta
Z

#25 Para mi desde la N64 no han logrado ser tan epicos como antes, yo aun la tengo conectada a la TV y cuando me aburro juego una partidilla

B

En principio querían hacer el remake de The Link to the Past. ¿Alguien puede poner la cronología de los títulos?

1 respuesta
1 mes después
Pachinko

#4 Pues a mi el Link's Awakening me emocionó :no:

#30 Vale vale, lo siento

Es que estoy medio tonto xD

1 respuesta
ziordo

Ocarina>Link to the past>Majora's MaskSkyward Sword>ALL>Minish Cup

2 respuestas
AG

#28 Creo que me has entendido mal. Me refiero a que, excepto el Link's Awakening, todos los Zelda de portátil me parecen un error xD.

2 respuestas

Usuarios habituales