Nuevos anuncios y más de 12 tráilers en los Game Awards

B

En los equivalentes del 2014 a los Spike videogame awards del día 6 de diciembre tendremos más de 12 cosas nuevas entre las que habrá cosas nuevas de juegos ya conocidos y juegos nuevos sin anunciar

B

intentando darle un poco de vida al thread

http://www.khinsider.com/news/Tetsuya-Nomura-to-Attend-The-Game-Awards-2014-4785

Nomura confirmado

H

Dark Souls 3 confirmado

Rubios

Dark Souls es el nuevo Call of Duty.

1
Humanoide

si anuncian DkS3 y Fallout 4 voy sobrado

Denian

Las 12 cosas nuevas parecen Dark Souls.

Perestroika

Eso eso, sed buenos goyim y seguid pidiendo secuelas.

H

Ahora la moda es "me quejo de que se pidan secuelas pero espero Hotline Miami 2 o Dragon's Dogma 2" por favor, si vamos a ir de white knights de la nueva franquicia predicad con el ejemplo

1 respuesta
Perestroika

#8 Yeah, porque del 2 al 5 no hay diferencias.

1 respuesta
H

No creo que te importase que existiera Hotline Miami 5 mientras salen nuevas IP

1 respuesta
Denian

#9 Son mucho peor las segundas partes por que significan el nacimiento de nuevas sagas que luego podrian tener terceras, cuartas o incluso novenas partes, si no saliesen mas segundas partes se cortaria el ciclo, asi que eres lo puto peor.

centu

Aqui no pudo escuchar el video, que es lo que dicen de un nuevo souls?

1 respuesta
H

#12 nada, que la gente odia los videojuegos

Perestroika

#10 No se, estoy bastante tranquilo sabiendo que el 2 es el último. Pero vamos si a vosotros os parece bien Dark Souls 3, Halo 7, Forza 8 y Uncharted 4 quién soy yo para cambiaros.

Las mismas puñeteras sagas de la generación anterior, lol.

1
osk1

ffs, no empecéis, que son las 9 de la mañana...

B

Fallout 4 yo creo que está cantado que estará.

Algún DLC, no descarto la expansión de GTA V.

Y algún indie triple A potentorro habrá.

Y al dia siguiente Sony salvará el vidya anunciando el nuevo Crash, TLG, Horizon de GG y lo nuevo de Jaffe, además de una build jugable de uncharted 4, en la PSxperience.

B

He oido fallout 4?

H

Build jugable de Uncharted 4!!! Eso es una s-secuela?

1 respuesta
B

#18

No mates al mensajero, a mi me importa bien poco el número que vaya detrás mientras me divierta.

Chico_Zombye

Se junta todo este finde y yo cargando muebles de una mudanza, nais taiming bro.

B

Y yo preguntandome, porque coño está ahi Valve? No han sacado ningun juego este año, asi no que no será por premios...

gonya707

el resto me importa de poco a nada

5
Flynn

Tres años seguidos dando la vara con Fallasleep 4 en los VGA, espero que de mostrarse le dediquen los 30 segundos que se merece y pasen a cosas importantes.

5
Tochomosca

Me corro.

Drozas

Mibingo personalizado

Fallout 4
GTA 5 DLC gordo
Gameplay KH3
Dragons Dogma 2 consolas (la wii u no es una consola) + pc
IP nueva de valve <- Si sale esto quiero custom title

dovitodkb

Lo más seguro es que Bethesda muestre Fallout 4 o Dishonored 2 (¿Darkness of Tyvia?), de este último salió hace meses algunas capturas de una conferencia interna o algo por el estilo, teniendo en cuenta que no fuera fake.

Nihon

La verdad es que no se que esperar de este evento, aunque igual al cambiar el formato este año hay alguna sorpresa. Pero en general ¿en otras ediciones se han anunciado cosas realmente importantes? Es que nunca he seguido los VGA.

1 respuesta
B

#27 va por temporadas pero si, bastante

B

Half-Life 3 confirmado, ahora sí.

A no ser que a Valve le de un venazo y nos enseñen una nueva IP, que tampoco me importaría que fuera eso, le están dando mucha cobertura al DOTA 2.

EDIT: No me acordaba, por ahí también rondaban imágenes de un supuesto Left 4 Dead 3 con Source 2.

B

estamos en 18 ahora mismo con vídeos confirmados de

1.- Metal Gear Online
2.- No Mans Sky
3.- Bloodborne
4.- Gears of Sony