Nuevos cambios en los servidores.

pix0Ne

Con la gente que hay aqui y luego no entra ni dios... vamos chavaleeeeeeeees!

Jacob_Conde

A ver si podeis arreglar el changemap en el WC3 acaba ronda y se peta el server.

P.D: Si la gente empieza a entrar anque este vacio, después se empieza a mover un poco. Acabo de entrar y en 5 minutos ya eramos 6

suB

weno weno ya parece q se mueve el server de GG, normal solo era cuestion de tiempo ;)

Blade46

has tardado poco en responder desde que te lo he dicho xD

granaino127

ACTUALIZACIONES

  • Servidor GunGame
Blade46

no me digas que ya sta!!! Vaya mierda estar en el curro escribiendo dsd el movil jajaja. Lo mirare en llegar al mediodia XD

hP

#36 Tu friki curra.... xD

Jacob_Conde

Si blade, ya está pero paso de un gg con deathmatch.

WowXola

uuuee Wc3 voy pa dentrouu!

Blade46

Iba a entrar a verlo ahora desde el campo pero viendo que es DM...

Edit: Aunque ahora lo he visto por game-monitor y en el nombre del servidor no pone nada de que sea DM...

PiLoR

Buenas, yo no estoy puesto mucho en esto, pero no podriais poner un server de DoD tambien? es q segun estoy viendo la mayoria se va a abrir de cs o css.

suB

como ya dije en su momento el server de GG sustituiria al DM jejej

#38 el server es casi como antes y no, no es DM
#40 acabo de jugar con unos cuantos y es como el anterior, con alguna que otra cosa cambiada

habria que añadir alguna arma más entre ellas awp, no se que pasa que tampoco da mucho y otra cosa más he ganado 2 partis y como esta igual q en w3 que si no hay 4 players no contabiliza stats, pos eso sigo con 0 wins :( a ver si podeis solucionar esto.

SkOi

#42 no te quejes, no se te suman las ganadas; pero en las estadísticas tampoco se te sumaron tus tk ;)

y por fa vor, podeis cambiar los sonidos del servidor??
hay algunos desesperantes

PD: ya podeis juntar en la web las estdísticas de los 3 servidores, o separarlas todas.

suB

solo te mate una vez perri :P

granaino127

El GG no tiene activado DM, salvo que exista algún bug.

Los mapas son los que se eligieron como nuevos la anterior vez. Es una selección de entre varios de los que aportaron varios usuarios. Se pueden añadir mas, quitar, etc.... Podéis abrir un post de sugerencias.

Respecto a las stats lo comentare con tzz y los sonidos es cosa del plugin de GG... Los traeria añadidos, intentaremos eliminarlos. Otra cosa que aun no hemos visto es si esta activada la nivelación triple. Comentadlo.

Blade46

#45 yo como aun no lo he visto :P, pero weno ya te digo algo el domingo o a lo mejor dentro de un ratiko jejeje

SkOi

No, el triple no va
Acabamos de matar 2 a cuchillo y luego desactivar, sube los 3 niveles pero sin nada raro.

Otra cosa, las rondas están a 9 minutos y me parece mucho para algunos mapas de los que hay que son bastante grandes y la gente se puede perder por ahi..

Blade46

hunter el gg ya esta bien configurado,le he pasado una config a tzz y ya la a puesto no hace falta que le digas nada de eso.

#50 a mi no me digas nada que esos mapas los puesieron ellos xD

goLBeRLyyyn

Yo creo que el w3 tendria as gente si le pusierais mejores mapas, para mi, un mapa de coches no pinta nada en una war3 ... donde esta la ssault, Train Office ???

edgar23

Sinceramente son un poco feos esos mapas.

Tengo el presentimiento que los busco Blade :D

maxisatan

el mapa de jeep, el star wars, no pegan muxo, siempre duran poco, xk es muy grande y se hace aburrida las rondas, tardan mucho en terminar, siempre se queda alguno subido en alguna cornisa o en la montaña de detras, y se hacen pesadas las rondas

granaino127

Visto que parece que pocos les gusta leer en post ya creados voy a poner 2 temas oficiales para sugerencias de WC3 y GG, mapas y demás historias que se os ocurran.

29 días después
kyrsiN

Venga animaos gente que los servers estan vacios cada vez que entro.

kyrsiN

Va me meto en el wc3 esta noche.

Usuarios habituales

  • granaino127
  • maxisatan
  • edgar23
  • goLBeRLyyyn
  • Blade46
  • suB
  • Jacob_Conde

Tags