Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalle sobre Code Vein en un evento celebrado recientemente en Taiwan, el Taipei Game Show. En dicho evento, a parte de nuevas imágenes que veréis abajo, se han mostrado dos gameplays donde enseñan mecánicas como el campamento base donde podremos hacer y gestionar diversos elementos, así como más información de los personajes principales de la trama con los que nos cruzaremos.
Nuevos detalles de Code Vein
Hostias que horror, sería mejor que siguieran con el primer trailer cinemático para engañar a alguien.
He entrado a ver que era y por las imagenes he pensado por un momento que era algun tipo de spin-off secuela de god eater.
No me jodas, si los diseños son identicos. La tia de las tetas y la gorra es clavada a la prota del god-eater.
#12 Si no te gusta pues no lo juegues pero criticar por criticar, cuando con ese video no, no veo otra cosa que criticar que las caidas de los fps,un juego con combate estilo dark souls pero de corte japones y anime.
#13 creo que no me has entendido , lo decia por las tetas , que se ven bastante alegres en las imagenes .
#14 A pues no, no te he entendido, fallo mio sorry. Lo de las tetas pues bueno ya sabemos como se las gastan, yo de tanto anime estoy super acostumbrado y que quieres que diga no soy capaz a pedir menos tetas xD
Mucho más lento de lo que me esperaba. Dudo muchísimo, esperaré a opiniones de la gente y una rebajita de precio.
Aborrezco todos esos juegos que intenta copiar los Soulsborne copiando su sistema de combate cuando lo mas importante es la inmersión por world building.
Miro los escenarios en los que pelean y me dejan frio. No me transmiten absolutamente nada.
Uff parece muy lento el combate. Los escenarios y el diseño artístico no me acaban de convencer pero tiene su toque.
Huele a juego a comprar cuando esté en oferta.