Nuevos detalles de Code Vein

B

Bandai Namco ha ofrecido nuevos detalle sobre Code Vein en un evento celebrado recientemente en Taiwan, el Taipei Game Show. En dicho evento, a parte de nuevas imágenes que veréis abajo, se han mostrado dos gameplays donde enseñan mecánicas como el campamento base donde podremos hacer y gestionar diversos elementos, así como más información de los personajes principales de la trama con los que nos cruzaremos.

Screens

Adonay_

y esas tetas?

4 1 respuesta
B

#2 Las que te harán comprarlo :relieved:

25
Xustis

Tiene pintaza aunque en el video hay unas caidas de fps brutales, esperemos que en pc no pase.

1 respuesta
Fyn4r

Sinceramente, meeeeeeeeeeh

1
B

Hostias que horror, sería mejor que siguieran con el primer trailer cinemático para engañar a alguien.

vyre619

Cuanto mas veo, menos me gusta :psyduck:

SeYc

He entrado a ver que era y por las imagenes he pensado por un momento que era algun tipo de spin-off secuela de god eater.
No me jodas, si los diseños son identicos. La tia de las tetas y la gorra es clavada a la prota del god-eater.

1 respuesta
B

#8 Es que lo están haciendo los mismos de God Eater.

1 respuesta
vyre619

#9 ¿Son los mismos? Parece que solo saben sacar versiones anime cutres de buenos juegos/generos.

1
Petrusin

Pueees bastante pinta de meh.

Las tetas muy bonitas, eso si.

E3-NeOz

#4 seguro que lo unico que cae en el video son los fps ?

1 respuesta
Xustis

#12 Si no te gusta pues no lo juegues pero criticar por criticar, cuando con ese video no, no veo otra cosa que criticar que las caidas de los fps,un juego con combate estilo dark souls pero de corte japones y anime.

1 respuesta
E3-NeOz

#13 creo que no me has entendido , lo decia por las tetas , que se ven bastante alegres en las imagenes .

1 respuesta
Xustis

#14 A pues no, no te he entendido, fallo mio sorry. Lo de las tetas pues bueno ya sabemos como se las gastan, yo de tanto anime estoy super acostumbrado y que quieres que diga no soy capaz a pedir menos tetas xD

B

Mucho más lento de lo que me esperaba. Dudo muchísimo, esperaré a opiniones de la gente y una rebajita de precio.

n3krO

Aborrezco todos esos juegos que intenta copiar los Soulsborne copiando su sistema de combate cuando lo mas importante es la inmersión por world building.

Miro los escenarios en los que pelean y me dejan frio. No me transmiten absolutamente nada.

3
Nymphetamine

Hay más tetas que fps en ese trailer.

Squallx19

Cindy de FFXV eres tu?

1 respuesta
SeYc

#19 No, es Alisa de God Eater con maquillaje

1
StumKrav

Uff parece muy lento el combate. Los escenarios y el diseño artístico no me acaban de convencer pero tiene su toque.

Huele a juego a comprar cuando esté en oferta.

Sabroson

Viendo las tetas de todas esto es un trap seguro.

3
Nihon

A mí me ha ido gustando cada vez más cuando lo he ido viendo. De momento lo tengo en la lista de interesantes.

2 respuestas
Alrich

#23 Con ese avatar no esperábamos menos

Batur

#23 Como si no supiésemos ya de que teta cojeas.

Nihon

No lo negaré y no lo veo pegas. He visto a Cidney y ha subido un 10% el interés.

sr_morao

Espero que lo cancelen vaya aberración

Usuarios habituales