Metal Gear Survive está a punto de comenzar su beta abierta, que tendrá lugar del 18 de enero al 21 del mismo mes (disponible solo en PS4 y XOne) y ya se han revelado más detalle sobre el videojuego. Detalles que desde luego no serán del agrado de todo el mundo.
Conexión a internet permanente
Por un lado, el juego requerirá de conexión a internet permanente. Da igual si pretendemos jugar solos a la campaña o jugar coop., tendremos que estar permanentemente conectados para poder jugar a Metal Gear Survive. Según Konami, de esta forma los jugadores podrán moverse rápidamente entre la experiencia de un jugador o cooperativa al tiempo que les permitirá mantener un flujo continuo de contenido post-lanzamiento.
Micropagos
¿Acaso alguien no se los esperaba? Efectivamente habrá una tienda in-game en la que los jugadores podrán usar una moneda virtual para comprar items. Dicha moneda podrá obtenerse, como no, con dinero real o bien jugando.
Otros datos
Jennifer Tsang ha desveldo a Gamspot que la duración de la campaña rondará las 15-20 horas. Y el juego, como ya se sabía, tendrá un precio "reducido" de 39,99€. De hecho ya lo podemos encontrar en Steam: