Zeratul y nova dan asco, sobre todo este ultimo
#31 Si juegas contra esos simplemente estate alerta todo el rato, que no es difícil pillar los invisibles... y si a Nova le esquivas el Snipe ya no te puede matar.
Desde el día en que empecé a jugar al HoTS creo que le falta un ping para avisar a los compañeros de que hay un invisible, que se vea bien dónde marcas y que avise de que hay un héroe invisble. Estoy un poco harto de tener que escribir "zeratul here" o "nova here" para que mis compañeros se den cuenta, ya que si me pongo a pingear nadie se entera y encima con el anti-spam me quedo sin pings xd
La gente está muy ciega, puta bida tete.
#33 Kael'Thas seguramente saldra este año o a principios del 2015 junto a Silvanas a los cuales ya mostraron en un evento chino hace unos meses y Garrosh no se si lo sacaran.
por una web había una filtración de los heroes que iban a salir, con algunos sonidos en el juego pero al no saber hasta que punto es cierto no lo puse por aqui
Yo añadiría a Jay Wilson, sin duda.
Q: durante 10 segundos, casualiza el juego de forma que todos los héroes tan sólo pueden usar su habilidad Q.
W: habilidad pasiva, aumenta un 1% el precio de los artículos de la tienda por cada 10 minions asesinados.
E: Sonya la bárbara recibe un buff de +50% de daño y +50% de HP permanentemente.
Heroica 1: implementa una casa de subastas en el juego, destrozándolo por completo y expulsando a todos los jugadores de la partida.
Heroica 2: abandona Blizzard y otorga un buff de felicidad a todo el equipo.
Grom o Blademaster "practicamente en warcraft 3 eran lo mismo" y me gustaria en 2 lugar ver a Mal'Ganis
Malthael, Adria, Belial, el carnicero, Ragnaros, una templaria del diablo, Alamuerte, un gnoll, un lycan, un troll del wow...
Malthael cae 100%, Carnicero no se porque el gancho y tal ya lo tiene Puntos, de los demonios de Diablo me la pondría muy dura ver a Baal.
De Warcraft queda por ahí Vol'jin o Sen'jin el que quieran poner de los 2, Alamuerte, Gul'dan, algun dragón de los aspectos... en warcraft hay bastantes posibilidades.
#48 El Carnicero de Diablo sera uno de los proximos heroes en salir al menos de la saga de Diablo junto al rey Leorik.
De Warcraft quedan cientos de personajes xD.
Ya vereis como para cumplir con el 50/50 de campeones hombre/mujer acaban sacando a Edwyna Van Cleef, o a Terona Sanguina huehuehue
Aun me da la risa con la Barbara o la tetuda del tanque de asedio. Perroflautas xD
Y que tiempos aquellos cuando Tyrande molaba, era una milf de hierro fascista y maquinadora, no la histerica que es ahora en el wow.
#52 Hombre de momento hay muchos mas heroes hombres que mujeres y respecto a lo de Edwyn VanCleef sabes que tiene una hija que se llama Vanesa VanCleef no?En Cataclysm hc es el boss de minas.