si microsoft compra capcom.. ksera lo siguiente?? KONAMI? jajajaja
ami siempre ma gustao la politica de m$.. si algo me gusta.. lo kompro, si yo tubiera su pasta tambien aria lo mismo, asi me kito competencia, kompro algo a lo ke le veo futuro y ademas expando mi poder/influencia.
referente al tema de siempre de xbox vs ps3.. yo no tengo ninguna.. nunca e tenio una plaistation ni una xbox y eso de ke ps3 triunfara komo triunfó la ps1 y ps2.. si no rekuerdo mal.. mi memoria no es muy buena, si me ekivoko k alguien me lo diga plis.. la ps1 fue "invento" de nintendo cuando se asocio con sony no? y cuando salió al mercado por lo k mi memoria rekuerda, no tenia kompetencia en lo referente a consolas sacadas como "next-gen" en akellos tiempos por lo ke pudo acampar a sus anchas y claro.. uando todo dios tenia ps (porke no abia otra kosa) pa k komprarse una DC o una n64? :\ es un poko ilogico por muxo mejores k fueran (yo tube una DC porke no tenia ps1, si la ubiera tenio de antes.. kizas no la ubiera komprao)
y en el tema de ps2 diria k mas de lo mismo, cuando salió no tenia competencia ya ke la xbox salió tiempo despues cuando la ps2 ya estaba asentada.. y yo kreo k microsoft a aprendio de ese error y la a sacado con antelacion, una consola bastante buena y muy comparable con ps3 (no voy a entrar en polemica de cual es mejor.. digamos k son "iguales" y punto) y se esta asentando en el mercado
Si le juntas la buena administracion de microsoft+ la mala administracion ke esta teniendo sony en esta consola...
PD: yo y la mayoria de mis amigos y de la gente k konozco somos de esos k la economia o gusto nos da pa komprarnos 1 consola nada mas, no todo el mercado, yo con 1 xbox o una ps3 tengo de sobra no las necesito toas :\ abrá kien le guste tenerlas toas y tal pero la gran mayoria tiene 1 y va ke arde.
RESUMEN PARA VAGOS: mi opiniom es.. k una consola tecnicamente buena+buen catalogo+
la ke primera se asiente.. es la k triunfara y por aora.. kreo k los rekisitos solo los cumple la xbox :\
PD2: decian k los FF se iban pa xbox despues del FF13 o 14 o por ai.. eso sigue siendo cierto? si alguien me lo confirmara me aria mu feliz (independientemente de la respuesta k sea) xD
PD3: PERDON POR LA PARRAFADA