Nvidia cree que las consolas no podrán superar a los PC

jcb0ss

A mi el PC no me parece tan bueno, ni tan malo como se pinta... xD Quizás yo porque he tenido la mala suerte de que estoy constantemente cambiando piezas y me parece más económico la consola xD Pero habiendo visto los trailer de final fantasy xv y kindom hearts III desde luego que la ps4 no se me va de la cabeza.

B

#162 Yo solo estaba respondiendo con la misma actitud de chuloputas que el, era por seguir el juego, ya que cuando le pregunte amablemente que a que se referia se hizo el sueco, asi que baje a su nivel y ahi le gane, aunque en parte fuese tirando al aire, y parece que he acertado. Besitos #165, la gente como tu no me produce ningun tipo de odio, si sois adorables :muac:

#184 No te voy a enseñar a leer entre lineas, eso se lo dejo a otro. Aparte, te podria decir que el cielo es azul y aun asi me dirias que es rojo, ya te estoy siguiendo el juego demasiado, no abuses.

Kaiserlau

#175 nos acabamos de conocer np xd
De todas formas como ya opinaron, si vas a comprarte un pc para jugar, no vas a ir con el candado de los 400e, y mucho menos como en el caso de las consolas.. "sera mi shit porteable a mi new next pc?" vas a seguir teniendo toda tu mierda en pc completamente compatible. Asi que te dejas el k de euros sin problema.

1 respuesta
Fdkn

baje a su nivel y ahi le gane, aunque fuese tirando al aire, y parece que he acertado xD

Puedes repetirme donde has ganado? es que no leo tus parrafos. Quiero reirme

1 respuesta
Psicodelicia

Captain Obvius.

AG

Potencia =/= optimización

Yo me quedo con lo segundo, aunque gráficamente los juegos "se vean peor"*.

  • = Muy relativo eso de verse peor, porque yo prefiero jugar en mi tele fullhd de 40" a juegos 720p que en un monitor de 23" a juegos con 1680 de resolución y 1080p...
3 respuestas
Denian

#172 Y si los juegos estan pensados para 8 cores y 4 gigas de vram pues cambias la grafica y el procesador y de paso la placa y tambien la ram para ponerle una mas rapida, problem ninguno teniendo pasta, pero con 400€ no vas a ningun lado. Y siempre dejamos el detalle de que con la consola viene un mando asi que al presupuesto del pc le añades el mando, un teclado y un raton y pensados para gaming, a mi no me vengas con cualquier mierda, que somos master race por dios.

2 1 respuesta
BLaCkDaRk

#180 Ya te han puesto uno, ademas, ni el que va a comprar un PC se va a dejar 400€ exactos ni el que va a comprar una PS4 va a comprársela a pelo con un mando y sin juegos. En PC existe la retrocompatibilidad y desde el día 1 podrá seguir disfrutando de sus juegos a mejor calidad y adquirir los nuevos bastante mas baratos, así que sí, un PC de gama media se come a cualquier PS4 X1 que se le ponga por delante. Si quieres seguimos discutiendo sobre presupuestos y demás chorradas.

#186 Es verdad, si conectas el PC a una TV de 40, el universo implosiona sobre si mismo @120hz

4 1 respuesta
Nhilum

#186 Claro por que el pc no se puede conectar a un monitor de tv verdad?

1 respuesta
Kaiserlau

#187 xdddddd es verdad q no he puesto componentes con colores y pegatinas true gamer, sorry ;3

AG

#189 Hablo en mi experiencia personal ¬¬. De todos modos no es lo más común que la gente tenga PCs conectados a TVs de 40".

2 respuestas
C

#178 Yo me las compro para tener las opciones videojueguiles que me interesan cubiertas:

Juegos Nintendo (Zelda, Donkey Kong, Metroid) desde WiiU y 3DS y lo demás en PC a +60fps y full HD. Lo siento pero los Battlefield, Witcher, Mass Effect, Dragon Age y demás a 30 fps (con bajones) me dan dolor de cabeza. Soy un sibarita, qué le voy a hacer.

Ohhhh, me pierdo el maravilloso GTA (hasta hoy nunca he jugado a ninguno... no lo echaré de menos), me pierdo el enésimo God of War y me pierdo el duodécimo Gears of War. Lástima, no se puede tener todo.

Sinceramente, trabajo y tengo todas mis necesidades videojueguiles cubiertas. Si quisiera podría comprarme PS4 y XBone de salida... el tema es que no quiero.

Tengo material casual y ligerito con Nintendo y tengo material "duro" con PC. El resto me parece a medio camino que no me llega a satisfacer ni de una forma, ni de la otra.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#191 Tranquilo, Valve ya trabaja en ello, Gabe os salvara de MS Sony y sus secuaces.

osk1

#183 Considero que las APU son una buena opción para la gente con presupuesto ajustado. Pero no sé yo hasta qué punto pueden ofrecer el mismo rendimiento que la del sistema cerrado de PS4.

Hay que esperar para saber cómo queda.

#188 Vaya... no me has dado un presupuesto con el cual te meas en PS4 y X1 :(

No quiero otros factores que no sean hardware puro y duro. Y sí, por 400€ clavados, si no, nada.

1 respuesta
Aidanciyo

#92 Si relees mi post verás que alabo a los juegos, ya que dicen que no habia juegos con buenos gráficos :P

#151 se puede, busca recnocimiento de voz en windows, creo q existe desde win98

1 respuesta
S

#186 Depende de qué juego. A un Rayman Origins vale; a un Quake, un CS o un DOTA no voy a jugar en 40 pulgadas. Para mi es simplemente incómodo (a no ser que tenga una mesa de 3 metros de fondo xD).

1 respuesta
13malkavians

Pero es que nadie se acuerda de los juegos?

Kaiserlau

no lloreis por el GTA que ya saldra..

nerkaid

#196 Si jugaras con pad con autoaim como en las consolas no tendrías problema.

6
BLaCkDaRk

#194 Dime el dinero que te has gastado en tu PS4/x1 de salida y te lo monto con eso. De 400 ya te han montado uno y no tengo ganas de convertirme en ajo.

1 respuesta
Fdkn

#192 Te doy una pista: lo que a ti te interesa no es universal. Defiendes que tienes la WiiU por sus juegos pero insinuas que comprar las otras consolas sirve para jugar a la mierda generica de bioware.

Bendita hipocresia

1 1 respuesta
SpiuK

Este post cada vez es más divertido xddd, a ver cuando sale la siguiente tontería.

-Orb-

#195
Ya lo vi , te entendi mal.

De siempre se ha caracterizado que la consola va orientada a un publico con aun ni un pelo en el pecho.

El rol D&D y estrategia están donde tienen que estar, en el PC.

C

#191 Dentro de poco sí.

http://www.mediavida.com/foro/juegos/steamos-sistema-operativo-valve-491519

C

#201 ¿Yo he hablado en algún momento de algo fuera de mis intereses personales?

De todas formas, os sorprendería la torre que se puede montar con 400 Euros..

Suponiendo que las nuevas consolas salgan a 400 euros, que NI DE COÑA.

4 respuestas
Fdkn


Suponiendo que las nuevas consolas salgan a 400 euros, que NI DE COÑA.

XDDDDDDDDD

This thread has been castorcillo'd

StumKrav

#205 PS4 sale por un PVP de 399€, es la más potente de todas las consolas actuales salvo que Valve se vuelva loca hoy.

Kaiserlau

#205 creo q la ps4 la precompra esta a 399e + portes, sin juegos claro.

suposicion failever

1 respuesta
StumKrav

#208 ¿Pero que portes? O_o

1 respuesta
Fdkn
  • portes ojito.

Publicidad engañosa

1 respuesta
Tema cerrado