Nvidia cree que las consolas no podrán superar a los PC

ramaGZ

#205 Te has lucido bro :(

EDIT (empezando página):

SpiuK

En ese precio vienen mando y juego? Pregunto por qué no lo se.

1
Kaiserlau

#209 bueno ok + puesta en la puerta de tu casa como un sir

kurty89

Vale ay estaba dudando, menos mal que ha venido envidia con su obviedad a aclararnos las dudas. Gracias de verdad nvidia no se que haría si vosotros ;)

Perestroika

#210 Los del Game te cobran el esfuerzo de llevarla a la tienda, j3

Denian

#205 http://www.todoconsolas.com/index.php?cPath=460_633 SUPONIENDO QUE

C

Ok, me he dejado llevar por el precio de lanzamiento de XBOXOne y me he cegado.

T

Las consolas siempre irán un paso por detrás del PC, eso es así y quien no lo crea mejor que deje el mundillo, solo con la de juegos online de calidad que hay para pc sin coste alguno valen mas que todos los juegos de 10 horas de juego que sacan para sacarle al personal 70 €urazos, la vida es así y el pc manda y mandará por mucho tiempo.

1 respuesta
osk1

#200 ¿Estás seguro que ese PC de 400€ se mea en PS4? Permíteme dudarlo.

Además, esto es para hacerle un favor al pobre Igneel. ¿No ves que quiere un PC que se mee en PS4/X1 por 400€ y nadie le dice nada? :(

Yo ya me he dejado +900€ en el mío, déjame ahorrar xD

1 respuesta
Fdkn

juegos de 10 horas de juego que sacan para sacarle al personal 70 €urazos,

Hemos vuelto a la pagina 1.

Inception

SpiuK

Lo que yo no se,es hasta que punto es legal eso de vender un producto con perdidas. Por que hasta donde yo se,no es legal hacer eso para deshacerte de la competencia.No se como tendran montado eso...

PD: Ya ha empezado el bucle.

1 2 respuestas
osk1

#221 Puedes inflar gastos de I+D y a correr. Ningún problema.

#218 70€, Oh my jesus!

Insurgente

#221 tú también estás montando otro bucle, no dijiste esto mismo en otro thread ayer? xDDD

1 1 respuesta
LaTHaNDeR

pero pq alimentais al troll?

que si q por 400 euros tienes una consola entre sub HD y HD q tira flama en tu tele potente de 70" con reproductor blue-ray y to molon pa ve tus pelis y juga a tus juegos a 24fps como un champion y nama hay q paga 10 pavos al mes pa usa el interné de esas consolas.

chollazo der tiri!

si esque tenemos que dar las gracias a sony y a microsoft por esta gran generacion que se acerca verdad?

3 1 respuesta
Clicspam

Viva sony que nos vende la consola por debajo de su precio porque nos tiene cariño y nos hace el favor.

SpiuK

#223 No me acuerdo xDD pero si lo puse,la gente me ignoro jajajaja

EDIT: He revisado mis post y no encuentro ninguno diciendo eso eh xD

Corven

"lo mejor que cualquier consola podría hacer es ser igual al mejor PC en el momento de su lanzamiento"

Well done captain obvious!!

Al fin y al cabo todo son componentes electrónicos, es una perogrullada.

tarzanete

#219 Si lanzas un pc y compras los componentes en plan MASIVO, claro que por 400€ sería mejor que las consolas.

2 respuestas
Fdkn

#228 Y si eso es tan evidente, por qué nadie lo ha hecho y se ha hecho rico ya?

1 respuesta
osk1

#228 Espera, voy a comprar al por mayor para tener mi Superior PC por 400€.

Clicspam

#229 Lo han hecho un par de empresas... Sonia y Macrosoft, o algo así...

...lo que pasa es que soldaron todo bien para que si luego quieres seguir jugando dependas de ellos.

2 1 respuesta
M

Buenas tardes , se a animado la tarde y yo echandome la siesta , fuck

A

Los ordenadores son para trabajar, no para jugar, sois todos unos niños pequeños, ¡los coches no son para derrapar, son para transportar!

1
Kaiserlau

por 650$ http://www.tomshardware.com/reviews/build-a-pc-fx-6300-overclocking,3617.html
e$ un poco mas q una ps4 o xone pero..

2 respuestas
B

No se porque todo lo que dice Nvidia se tiene que tomar como una noticia, esto es algo obvio, yo personalmente creo que Nvidia hace estas declaraciones para demostrar su apoyo al PC, lo que me hace pensar que dentro de un tiempo veremos solamente tarjetas de ATi en las consolas xD.

Fdkn

#231 Asi que sony y Microsoft montaron pcs al por mayor mejores que las consolas de Sony y Microsoft por el mismo precio?

Entiendo, gracias por la aclaracion hombre piña

1 respuesta
Clicspam

#236 Inútil insistir

#238 Me temo que no me has entendido. Dejémoslo aquí.

4 1 respuesta
Fdkn

#237 No, no, insisto. Y entonces esos Pcs como se comparan frente al ajedrez? Más o menos complejos?

Puede un PC al por mayor vencer a deep blue?

2 respuestas
C

#224 jajajaajajajajajjaj

Ostias, esa es otra... Pagar por el online de las consolas!!

1 respuesta
centu

#238 con 350 euros me sobra. Bueno, siendo sinceros piratearia windows.

Tema cerrado