Nvidia dice que este hilo es puta mierda - PC vs Consolas 2º round

2 comentarios moderados
Halvert0

#4 buuuuuuuuf tienes un pollo montao en la cabeza que flipas jajaja

4 comentarios moderados
Igneel

Curioso porque todo lo que se ve apunta mas a San Andreas que a IV pero yeh.

Saints Row tiene le epic randum dubstep gun xddxdxdxdxd

_KzD_

#65

preparing their systems for a strong roster of games coming this fall, including blockbuster franchises, such as Call of Duty: Ghosts, Grand Theft Auto V and Assassin’s Creed IV

¿Cuál es la falsa afirmación? Si ese texto es literal, ahí está afirmando rotundamente un hecho.

#66

El juego tiene toda la pinta de ser un SA v2, muy lejos de la mierda del IV desde mi punto de vista, pero ya se verá..

2 respuestas
cryevil93

Creo que aun tengo la lefada en la mano de la noticia!!

Igneel

#69 Pero si ni Rockstar se ha pronunciado...y cuando le han preguntado le han dicho que de momento nanai, lo mas normal es pensar que el de Nvidia se ha colado ._.

1 respuesta
_KzD_

#71

Por supuesto, pero eso es algo completamente distinto a decir que hay que tener mucha imaginación para sacar tal confirmación de ese texto.. ( #28 ) cuando el texto es bastante directo, no hay lugar a duda alguna respecto a lo que ahí están diciendo.

Flynn

#69 El título de este hilo es Nvidia dice que Grand Theft Auto 5 saldrá en PC este otoño.

Nvidia no dice ninguna mentira, pero por muchas vueltas que le des no vas a encontrar en esas líneas que GTA V sale en PC en otoño.

La interpretación de Forbes es la que ha pasado por buena, cuando no lo es.

1 respuesta
1 comentario moderado
_KzD_

#73

Pero que interpretación? El texto está redactado como una cita, por tanto es nvidia quien dice que saldrá este otoño..

1 respuesta
2 comentarios moderados
Squall19

Si es así, que cuenten con mi compra, sin dudar.

6 comentarios moderados
_KzD_

#80

Lo discutible sería ver los ingresos que da cada plataforma, pero vamos, este no es el hilo para ello, que siempre estamos con la misma tontería..

#1 deja de twittear mierda y barre tu casa.

re77ax

Te has pasado con el titular, lo que ha ocurrido es que un directivo de Nvidia deja caer "GTA V en PC" en una reunión, nadie ha confirmado nada.

1 respuesta
B

pero si lo bueno de pc son los mods me da igual jugar con to al minimo xD

1
3 comentarios moderados
Tema cerrado