Nvidia dice que este hilo es puta mierda - PC vs Consolas 2º round

4 comentarios moderados
re77ax

#90 Que me la suda tio, que si el de nvidia no dice "GTAV saldrá para PC" no se debe poner eso en un titular, las cosas hay que decirlas bien.

Aun asi es muy probable que salga, es Rockstar despues de todo.

allmy

#21 Por esa regla de 3, 10 pentium 3 rinden más que un i7 bueno. Pero quien tiene mejor tecnología, trabaja a menos nanómetros y es más eficiente?

Y eso de que una 7990 gana a 770 de nvidia... todas las benchmarks dicen lo contrario

1 respuesta
3 comentarios moderados
RubenLionel

Rubios

Pregunta totalmente seria, os parece 45€ mucho dinero por un producto como GTAV?

6 respuestas
allmy

#101 Me parece aceptable. Y no lo diría de muchos otros....

Link34

FFFFFFF, me dais un asquete los que valorais los juegos por cantidad y dinero

1 comentario moderado
B

#101 primero pruebo el juego y luego lo compro, pero con ese seguramente ni tenga ni que probarlo xD

RubenLionel

#101 Yo vería lógico que los juegos nuevos estuvieran a precios de entre 35-45€, y no los 60-70€ que te clavan ahora por todo el morro.

Rurik

#101 Pues siendo un producto con tanta rejugabilidad la verdad es que si , es un precio aceptable.

#104 Mas que sentirse realizado es principios, si lo que quieres es apoyar a la industria desde luego no te compras un juego por 5€ , que ojo, a mi las rebajas de steam me parecen estupendas y en parte tienes razón, si lo ponen a ese precio desde luego no es porque les de perdidas, pero la cuestion es ¿Realmente van a poder financiar otro juego si todo el mundo compra a 5€?

Rubios

#104 Tambien son ellos los que deciden no portar / portar mal los juegos a PC, por ese motivo.

12 comentarios moderados
Tema cerrado