Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

yelamos

#254 No se si funcionarán de verdad, pero si alguien tiene el tiempo se puede hacer uno xDDD
Con programación todo se hace.
Pero que alguno habrá, ya te digo

Salu2!

1 respuesta
n3krO

#273 Hombre, alomejor tenias razon :$ Pero como el WoW lo toque 2 semanas y lo borre de mi pc (no me gusta para nada) pues no se.

1 respuesta
S

#271 El gran problema es la guarrada que han hecho con la arquitectura tanto de una como de la otra.

#272, dime un solo juego que tenga 1/1000 parte de la historia que tiene el wow.

Puedo tirarme 200 años que no vas a ver ningun juego en consola ni con la mitad de lore que tiene el wow.

2 respuestas
Link34

Holy fucking shiet, 10 páginas?

1 1 respuesta
pa1nkill3r

Es evidente que un PC puede mover un juego mejor que una consola. Hasta ahi estamos de acuerdo.

Lo que mantiene vivas a las consolas, desde mi punto de vista, es esa facilidad de encender y jugar. De sentarte en el salon y poder jugar sin mucho mas. Tambien creo que los mas consoleros son comodones y ven el mundo Pc lejano. La gente de sofa y tele, ve el ordenador como algo incomodo.

Yo esta generacion he jugado algo mas a consolas. Me gustaba jugar al BF3 en PS3. Se nota esa igualdad de jugar todos con pad y mismos FPS. Eso lo hace mas gustoso para la mayoria. Igualdad de condiciones, y sencillez de manejo.

Pero el mundo PC esta mas al dia. Solo le faltan esas exclusividades. Uncharted GodOfWar y el Gears. son grandes titulos que faltan en PC. Pero por lo demas creo que el PC tiene un potencial mucho mayor. Y plataformas como Steam estan apostando por el BigPicture para jugar en television y pad.

Respecto al tema, Nvidia barre para casa. Creo que no le falta razon. Pero el mundo de las consolas no esta acabado, ni de lejos. Me parece un comentario un poco oportunista

2 3 respuestas
isnotavail

#275 Eso de la igualdad de condiciones me parece una chorrada, que pasa que en PC no juegan todos con K&M ? .

Y nVidia no es que barra para casa, es que solo dicen algo que ellos mismos han comprobado, al correr el UE4 bajo una sola 680GTX que es lo que dice en la noticia , y como se puede ver en la comparacion que puse, luce mucho mejor en PC que en PS4.

yelamos

#273 Más que solo WoW, sería Warcraft, que es de donde sale toda la base histórica de WoW

Salu2!

1 respuesta
S

#277 Hablando solamente de la historia que tiene el wow, si sumas warcraft la cosa se va de madre xD

Principalmente porque el universo warcraft tiene hasta libros.

Y no me digais cosas tan vulgares como star wars. Hablo de exclusivos. "Como vulgar me refiero al hecho de que es algo que se sabe que tiene gran historia detras"

Hablo simplemente de un juego que tenga mas horas de historia que el wow.

1 respuesta
n3krO

#275 Por fin alguien que sabe lo que esta diciendo...

No creo que steam big picture haga mucho, digo, que si las compañias de videojuegos no trabajan junto a valve luego pasara como con assassin's creed y necesitaras el raton igualmente.

Despues, lo de igualdad de condiciones me parece una chorrada.... Eso, junto con un tope de skil muy bajo es lo que hace con que los mejores torneos sean de PC (tanto sea porque son mas interesantes como que tienen mas publicidad ergo mejores premios).

Pero bueno, mientras hayan exclusivos como infamous, god of war y uncharted, seguire teniendo mi consolita ahi en mi habitacion :D

Rucruc

#274 de pura mierdanga xDDDD

Alien_crrpt

#275 Bonito post . Pero volvemos a lo de siempre por mucha potencia que tenga el PC como si pudiera mover el infinito de poligonos , de que vale si no salen juegos buenos , si siempre estan saliendo juegos del mismo tipo.

Y lo de las consolas que mas da si son 10 veces menos potente que un ordenador . Si para PC no salen juegos y el 90% de los juegos salen para Consola .

Como siempre se ha dicho la mejor plataforma es la que tiene mas juegos , mas esclusivos y mas juegos futuros que vayan a salir para ella.

Y el PC desde 2007 no esta saliendo nada nuevo , solo sale lo mismo que siempre o juegos que te encuentras en consola. Y la diferencia grafica apenas se nota a menos que te fijes o lo pongas a camara lenta o un programa te diga con numeros a cuantos fps va . Por que tu ojo no lo dectecta si va a mas o menos solo nota los bajones de fps.

#278 HISTORIA = WOW

La historia del wow es la historia de la saga warcraft y la ultima expansion de la saga salio hace ya 10 años . Buen ejemplo pones para demostrar la superioridad del PC frente a las consolas.

Y otro dato del wow . La historia del wow paso de ser una gran historia en el primer wow , una historia buena en la primera exp , una historia normal en la 2 expansion .
Y a partir de hay la historia del wow ya no vale nada en las siguientes expansiones.

4 respuestas
1 comentario moderado
Dark-Life

#259 Historia = MGS, Gameplay = MGS 3, Gráficos = God of War 3
#262 Pues la mayoría de juegos de PC no los conozco, porque ninguno me ha hecho sentir diversión.

1 respuesta
allmy

#281 Hay más juegos solo en Steam, que los de PS3 y XBOX sumados

1 respuesta
Alien_crrpt

#282 Es que los multis hay que comprarlos en la XboX un verdadero consolero sabe ese dato.

#284 Cuanta razon tienes en esa frase .

Ahora responde a esta pregunta ¿ Donde hay mas juegos buenos , en la PS3 que salio en 2007 mas o menos , o en el PC desde 2007 hasta hoy ?

¿ Contaras los juegos indies ?

#286
Definicion de troll :
Persona que suelta mierda en los foros , sin dar su opinion ni explicar con argumentos .

4 respuestas
1 comentario moderado
n3krO

#285 En PC..... Solo el LoL vale por todos los exclusivos de ps3. Y los multiplataforma son mejores q en consola.

La xbox poco mejora a la ps3 en multis, y los exclusivos de ps3 tienen mejores graficos q los de xbox.

#283 God of war ascension > god of war 3 en graficos.

1 2 respuestas
Link34

#285 Eso no se puede ni dudar, simplemente por que en pc han salido como 675636462348234 juegos mas(variados eh? no 70 cods), simplemente por inundación han salido mas juegos buenos

1 respuesta
Alien_crrpt

#287 ¿ Solo el LoL vale por todos los exclusivos de ps3 ? Buena esa xD
Y lo de GoWA > GoW3 en graficos , estamos hablando de buenos juegos .
El GoW3 es un buen juego y el GoWA no .

Eso es como decir que el Crisis se mea a todos , en graficos si pero no se puede comparar con otros juegos por que no es un buen juego.

#288 No han salido apenas juegos buenos para PC ni aun recibiendo el PC 1000000000 de juegos.

Es que es eso sale muchisimos juegos malos para PC pero juegos buenos apenas ninguno.

1 respuesta
allmy

#285 Más juegos buenos en PC. Hay más, incluso descartando Indies. Y por cierto. Cual es la definición de "juego bueno"? Juegos que a ti te gustan? Porqué un juego indie no puede ser bueno? Me habeis dicho en 2342342 post que los graficos no son lo más importante, que también importa la historia etc, etc, etc no?

1 respuesta
S

#281

Tu has dicho muchas veces Alien que el mejor catálogo es el de la Wii, Pc tiene a su disposición ese catálo a más resolución, ergo por lógica es el mejor, ¿no?

#292

En cuanto recuerde en que hilo fue lo pego no te preocupes.

1 respuesta
Alien_crrpt

#290 Pon una lista de 20 juegos buenos de PC que hayan salido desde 2007 hasta hoy . Y si consigues llenarla dire que el PC es mejor que consola y me ire con el rabo entre las piernas.

#291 Busca el post donde he dicho eso y como le he dicho a 290 dire que eres el mas listo y guapo de los usuarios de mediavida y me ire con el rabo entre las piernas . Como se que te lo estas inventando para que ahora salten a los pobres que estaba destrozando con argumentos . No les des falsas esperanzas a los Peceros que ya estan a punto de perder.

4 respuestas
O

#292 "Pon una lista de 20 juegos buenos de PC que hayan salido desde 2007 hasta hoy"

¿20 solo? se lo has puesto easy xD

1 1 respuesta
Dark-Life

#287 El ascension no lo he probado pero se que tiene mejores gráficos.

1 respuesta
LaTHaNDeR

pero pq le seguis la corriente? no ves q vais a sacar 250 juegos y el te va a decir q 240 de ellos no eran buenos pq a el no le gustan?

2
Alien_crrpt

#293 Se lo he puesto muy facil para que se de cuenta que le va a costar pensar la lista y va a tener que recurrir a ir a buscaar alguna lista por google .

1 respuesta
allmy

#292 Te refieres a 20 juegos que me gusten a mi o 20 juegos que te gusten a ti?

Tio, entra en Steam y selecciona tus favoritos, que no tiene tanto misterio xD

n3krO

#289 En que te basas para decir que el ascension no es bueno? TROLOLOLOLOL.

Vale, ha sido un paso hacia atras dentro de lo que es God of war, pero aun asi se come a cualquier otro juego de ps.

#292
1-LoL
2-Dota2
3-L4D:2
4-Assassin's creed 1
5-Assassin's creed 2
6-Assassin's creed brotherhood
7-Assassin's creed revelations
8-Assassin's creed 3
9-Metro 2033
10-Borderlands
11-Amnesia
12-Mirror's Edge
13-LA Noire
14-Diablo3
15-Half Life 2 Episode 2
16-Batman Asylum
17-Batman City
18-Max Payne 3
19-Torchlight
20-Torchlight 2

Y si estas hablando solo de exclusivos, dime 20 exclusivos de ps3 que sean buenos. Y luego dime 20 de xbox360.

4 3 respuestas
1 comentario moderado
LaTHaNDeR

añade los total wars, europa universalis, tropico, anno's, arma, starcraft... y demas lista de realmente exclusivos.

1 respuesta
Tema cerrado