Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

S

#239 A mi no me has visto fardar nunca de graficos, sigo esperando que alguien me revata, los MILLONES de mapas y mods que tenemos en PC sin gastar un duro.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Kaiserlau

#240 si te compras un volante de 400e no va a ser para jugar en una consola a una meirda juego arcade xD..

1 respuesta
granaino127

#238 Yo juego con todo eso (menos Mac la verdad) y no me avergüenzo de decir que me lo paso la ostia de bien jugando con el iPhone/iPad al Real Racing 3 o Modern Combat 4 actualmente mientras cago

#240 y que lo digas, usar el G27 con cualquier juego de consola es llorar de pena, los buenos simuladores es cierto que están en PC.... Ni GT ni Forza, son mierda con volante.

En cuanto a lo de "la mayoría de volantes".. No mientas, los mejores volantes para mi, ambos son compatibles con consola.

1 comentario moderado
allmy

#239 Los graficos son mejores en ordenadores, el hardware de un ordenador decente está años luz por encima del de cualquier consola. Para poder hacer ports de PC a consolas y viceversa actualizan los gráficos una vez cada generación. Ese es otro de los cánceres que han traido las consolas al mundo del gaming.

1 respuesta
Dark-Life

#241 No lo diras tu, pero la mayoría si lo dice :/
#246 Pero es que los gráficos no lo son todo :/

1 respuesta
1 comentario moderado
isnotavail

#240 Y dale aprende a leer muchacho , y no te inventes lo que dice la gente.

Un volante de calidad, no te da mas facilidades, lo que hace es retrasmitir las sensaciones con mas fidelidad.

Pero nuevamente no tienes ni zorra de lo que estas hablando, un volante pro no te hace ir mas rapido por vuelta, al reves en muchos casos te hace ir mas lento, porque al ser mas realista cuesta mas hacer buenos tiempos.

2 respuestas
S

#249 Y seguro que no ha jugado a un juego de carreras con volante en la vida. Decir que te convierte en pro, cuando hace todo lo contrario.

Era la primera foto random de google. Ese mismo cachivache lo venden tanto para PC como XBOX como PS3.

1 1 respuesta
allmy

#247 Son parte. Parte importante. Así como la cantidad de juegos o el precio. En ambas gana el PC.

#241 Lo gracioso es cuando van a comprar los "microsoft points" para poder jugar a través de una consexión de internet que ya están pagando.

4 1 respuesta
Alien_crrpt

#249 Clarooooooooooooooooooooooooooooooo lo que tu digas .

3 respuestas
S

#252 Lo dicho, no has tocado un volante en la puta vida.

2 respuestas
yelamos

#199 Busca en Google hamijo, hay varios

1 respuesta
Dark-Life

#251 Si, son una parte, pero prefiero una buena historia, gameplay y divertime que unos graficos 10000/10.

2 respuestas
Rucruc

queria comentar sobre el post original, pero veo que hay una discusion candente ( y un poco curiosa ) en marcha xDDDDD

isnotavail

#252 Pues hombre , es obvio que en este tema tengo bastante mas conocimiento que tu, y posiblemente he jugado a mas juegos de conduccion y con ello incluso simuladores y arcades, que el 99% de los users de mediavida.

#250 Eso es obvio, solo hay que ver las burradas que suelta.

allmy

#199 mira

https://www.google.es/search?q=xbox+emulator&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb

https://www.google.es/search?q=xbox+emulator&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=org.mozilla:es-ES:official&client=firefox-a&channel=fflb#hl=es&safe=off&client=firefox-a&hs=v7y&rls=org.mozilla:es-ES%3Aofficial&channel=fflb&sclient=psy-ab&q=ps3+emulator&oq=ps3+emulator&gs_l=serp.3..0l4.20618.21410.0.21601.3.3.0.0.0.0.97.238.3.3.0...0.0...1c.1.6.psy-ab.-LW0754jBvI&pbx=1&bav=on.2,or.r_qf.&bvm=bv.43828540,d.ZWU&fp=bbf92c77b12b6b4e&biw=946&bih=946

S

#255 Historia = WOW. Gameplay = Minecraft, Graficos = Crysis warhead.

Dime tu lo mismo en Consola.

1 respuesta
Alien_crrpt

#253 Pero si tengo 8 años de carnet que me estas container .

1 1 respuesta
granaino127

#252 Me divertiría bastante viéndote correr al LFS, iRacing o rFactor con mi G27....Si te refieres a que trazas mejor las curvas, probablemente... Pero cuando tengas que contravolantear, hacer tacones punta, dobles embrague y cambios rápidos ya verás como comes muros...

2 respuestas
allmy

#255 Es que la mayoría de juegos de PC a parte de historia, gameplays y diversión, tienen mejores gráficos. Una cosa no quita a la otra. Bueno en caso de consolas sí, tienen todavía gráficos de 2007 la mayoría de los juegos

1 respuesta
1 comentario moderado
Alien_crrpt

#261 Entonces segun tu , comprase un volante lo hace mas dificil ?

Seria entonces Pad > Volante > Teclado+Raton . No lo veo claro .

#253 Enserio ? Yo de armas solo he trabajado con Heckler & Koch G36E

3 respuestas
Kaiserlau

#261 yo tuve de dejar el iracing por los rages q me peagaba XD(el juego es epico).. ahora soy un causal del lfs, con g27 claro

shotorz

Lo que está claro es que a troll a Alien_Derp no le gana nadie, ya sea con pad o con teclado y ratón.

Dejad de darle coba, que no da más de sí ya.

1
S

#264 A la hora de juegos de conducción, la cosa de mayot a menor dificultad.

Teclado y raton, volante, pad.

Controlar un juego de conducción con volante no es un "ale yah soyh toh proh"

B

#254 Venga ahora un Emulador de Ps3 o Xbox360 QUE FUNCIONE. No vale videos fake

isnotavail

#264 Un volante mas realista, es mas dificil de manejar que un volante mas casual (los de consola en su gran mayoria) porque tiene menos potencia en los motores, la tranmision del Forcefedback es inferior y pega menos latigazos, ergo es mas sencillo de controlar.

granaino127

#264 depende a que juegues. Si por juego de coches te refieres a un NFS guarro, es como ir con un scalectric... Con el volante es para retards...

Si juegas a un simulador en condiciones como iRacing, LFS, GTR... No usas absolutamente ningún tipo de ayuda y te pones a correr, no pasas de 3 curvas como no tengas ya experiencia...

1
Tema cerrado