Nvidia: "Las especificaciones de PS4 son de gama baja"

yelamos

#122 Ahora es cuando te digo que con un PC puedes tener un simulador de PS3 y XBOX lulz

3 respuestas
S

#181 No se, pero la wii en HD si xD

1 comentario moderado
yelamos

#191 pues fijate, eso yo no lo sabía ahahaha
Pues eso simuladores a tope

Flynn

#181

is this real life

1 respuesta
Alien_crrpt

#179 Un juego de mas de 13 años para demostrar la superioridad del pc . Estamos hablando del PC de ahora . Desde 2007 hasta hoy , 6 años lo que suele durar una generacion de consolas.

Y ya no sabreis contestarme por que sabeis que el PC esta muerto desde 2007 que solo salen juegos indies ya que las desarrolladoras le han dado la espalda .

No games in PC .

2 respuestas
Igneel

#185 Ahora te pega un video de un stream como aquel iluminado , hahaha

nevar forget.

2
yelamos

#179 Porque las consolas tienen más tirón, y por lo tanto ganan más dinero. Si las empresas se dedicasen a saber que es lo que es mejor en cuanto a calidad, se pasan a PC

1 comentario moderado
S

#189 AKA lo primero que desactivo xD

B

Que si que si que el pc es una mierda... http://www.youtube.com/watch?v=VEiLk_gYYcU

1 respuesta
Alien_crrpt

#189 Buen troleo .

Aimbot de chetos del Pc = Apunta a la cabeza en todo momento al enemigo mas cercano , cuando pulsas el disparo mueve la mirilla a la cabeza . Apunta a la cabeza aunque no lo veas y si el arma atraviesa la pared lo mata.

Aimbot de consola ( Algunos lo tiene o otros no ) = Debido a la mayor dificultad del pad ( a lo cual solo pueden jugar gente que no sea manca , ya que los que dicen que solo se puede jugar con raton es que no son capaces de usar el pad y su frustacion la pagan diciendo que el pad es el demonio ) se añade un pequeño aimbot reducido que hasta que el puntero no llega a estar casi apuntando al cuerpo no se activa .

5 respuestas
Kaiserlau

#191 sin pezones, muy mal poco realista, fail de juego.

B

Los de nvidia estan dolidos porque han perdido el chochito jugoso de las consolas. Normal, estamos en crisis y hay que hacer una gen economica.

Yo creo que durara poco esta gen, parece un parche mas que otra cosa y a pesar que defiendo el pc para unas cosas y la consola para otras dudo mucho que esta vez compre consola salvo que el catalogo diste del de pc y sea maravilloso. Y soy de los que piensa que cada dia tiene menos sentido tener una consola precisamente porque cada dia la arquitectura es mas parecida a la del pc solo que menos potente.

S

#192
PC Si eres manco no matas.
Consola, si eres manco matas porque el autoapuntar hace el resto.

5 1 respuesta
B

#192 no es que el pad sea de mancos o el ratón de pros y tal, si no que el movimiento con el pad es en plan robot, ya que no puedes hacer movimientos por mas que quieras iguales que con el raton que es mil veces mejor en movimientos, que te puede dar una paliza uno con un pad de la ps3 estando en pc, no te digo que no, pero a nivel igual no porque sea fan del pc (que lo soy) si no que joer los dpi's y el movimiento es mucho mas suave con un ratón, que con un pad.

allmy

#192 Debido a la mayor dificultad del pad

Corrijo: Devido a que el pad es una puta paquetada para FPS

Entonces estás diciendo que todo el mundo en PC lleva chetos? No, solo pocos, muy muy pocos, y me apuesto a que también hay chetos para Xbox por ejemplo.

Claro que se puede jugar con Pad!! por supuesto!! pero mucho peor y con mucha menos skill que en PC, porqué te crees que no se han atrevido a juntarnos en ningún FPS todavía?

2 respuestas
Alien_crrpt

#195 Lo que has dicho pero al reves . Yo he jugado FPS durante mas de 5 años seguidos . Y he matado siempre a muchisima gente en partidas .

#197 ¿ Mucho peor o que hace falta mas practica ?
Durante muchisimos años cuando entrabas a una partida siempre habia el tipico que estaba con chetos , no se como ira ahora la cosa ya que aborreci los FPS de PC por que son todos iguales . Y seguramente no vuelva a jugar a ninguno a menos que sea Half Life 3 .

2 respuestas
Flynn

Hey lo de pad vs teclado es un rollo, estamos esperando a que #181 enseñe su "simulador" de PS3 y XBOX.

6 2 respuestas
allmy

#198 En el pais de los ciegos, el tuerto es el rey

Comprate el COD para PC, conecta el mando de la Xbox, prueba a ver lo que matas.

4 2 respuestas
S

#198 Con el tubo?

#200 No me he podido reir mas en la vida. xD

B

#192 chico, en las consolas es en el unico sistema en el que el aimbot es legal xD.

B

#192

Macho dejalo porque quedas mal en cada comentario que haces , si pusieron lo de autoapuntar en consola es porque te mueves como un cono cada vez que mueves o intentas apuntar a un objetivo , no le des mas vueltas es así.

S

Ahora me diras que en el COD es mas dificil apuntar que en el CS no ?

isnotavail

Ademas que cheats hay tambien en consolas, solo en que en PC hay herramientas para detectarlos y banearlos, en consola no.

2
1 comentario moderado
nomechordas

esto es un no parar, como se nota que chaparon el consolas vs pc

Alien_crrpt

#200 Claro no jodas , que gran verdad a un juego que esta preparado para jugar con Raton y Teclado le pones un Pad . Que buen troleo eres lo maximo .

Y si a un juego que esta preparado para Mando le pones teclado y raton sera un infierno . Como el Dark Soul y su famoso port a PC. Que la mayoria tuvo que poner un pad para poder jugar agusto .

Tengo examen chao.

2 respuestas
S

#208 "Port" hay le has dado, te invito a que te compres el CS:Go que biene preparado pa los controles del pad de XBOX y a intentar matar algo sin el autoaim.

allmy

#208 Pero a ver, no me estás diciendo que el COD se juega mejor en consola? El motor es el mismo, todo es igual en la versión de PC y en la de Consolas. Haz la prueba.

Yo no estoy diciendo que raton y teclado sean lo mejor para todo, estoy diciendo que raton y teclado son lo mejor para casi todos los juegos, no para todos.

Tema cerrado