#197 De hecho, cuando estaban desarrollando el xbox live en la primera Xbox hicieron la prueba y fue tal la humillacion que descartaron por completo el uso de K&M y por supuesto cross plataform.
#186 No se tu, pero todos los multi plataformas son mejor en PC que en cualquier consola. Simplesmente la misma jugabilidad pero con mejores graficos.
#213 A no ? Pues queria decir eso .
Ya que esto ha empezado CONSOLAS vS PC . Yo hablaba que era mejor jugar al mismo FPS en Consola ( y uno de los motivos es el pad ) que ha jugar ese mismo FPS en pc ( Por que no me gusta jugar con teclado y raton ya lo tengo aborrecido , por supuesto no le vas a poner a un juego preparado para teclado y raton un pad ) .
#215 Casual es el que juega poco a los video juegos y tiene mas vida fuera que dentro de los video juegos . Si hasta parece que me estas diciendo un cumplido .
#206 Bien sencillo, me he ido a http://gocdkeys.com/ web asociada a MV , he buscado y te he pegado las primeras opciones .
Si te vas la seccion de esta misma web "el club de la hucha" veras multitud de gangas en diferentes tiendas online.
Que tu no quieras aceptarlo, es cosa tuya, la realidad es que comprar juegos es mas barato en PC que en Consolas.
#212 Alguna vez jugaste cod en pc? Lo digo en serio tio... Es que no puedes comparar un mando a un teclado+raton.... Estoy por comprarme uno de essos cacharritos que pasan las señales de teclado + raton a señales de mando ps3 para poder pasarme uncharted en nivel maximo.
#216 Pues, en PS3 se hace todo el tiempo.
Juegos en los que es aceptable un pad.
Plataformas, Hack'n Slash, futbol, poco mas.
Vaya polémica...ale a zanjar.
El verdadero pro tiene PC y consola y no se siente en la necesidad de entrar en dilemas porque juega a lo que quiera de cualquier plataforma. A cagar noobs xD
#221 U.u te tenia en un pedestal pero le acabas de hacer un sparta.
Nuuuub
La polemica ha pasado de potencia a FPS en PC Vs consola xD
#223 el verdadero pro juega en una tablet monopuntero
le enchufas un teclado y raton a la ps3 para poder jugar como en pc y directamente le echas gasolina a la consola, -30fps, ejes jodidos por sofware, bajones de rendimiento.. dep
Mejor volver a jugar al quake con un pentiumI y raton de bola que eso.
Para mi usar un pad para un shoter es como usar un joystick en un simulador de carreras de coches o un tenedor para comer una sopa.
#225 El tenedor para comer sopa va bien si eres de los que le gusta comerse primero la pasta y despues beberse el caldico.
Pad es mejor y teclado raton es peor :
Conducion , Plataformas , Machaca botones , deportes , aventuras en 3 persona ,action-rpgs , rpgs clasicos .
En el que el pad y el teclado estan igualados :
FPS
En el que el teclado+raton es mejor que el pad :
Estrategia
#226 El volante te lo puedes comprar tanto en consola como en pc .
#226 Pero pad > keyboard
#228 Mejor callate tio.... Aventuras en 3 persona, Assassin's creed esta igualado en PC y Ps3, uncharted estaria mucho mejor en pc. Max Payne es mucho mejor en pc...
RPGs.... Puf, para mi los RPG es los MMORPG, y el mejor que hay para mi es ragnarok online (el primero), intenta jugarlo con un mando y me diras tu :$
FPS igualado? Ojala hubieran hecho el CS:GO con crossplay, asi ya se callarian todos los consoleros xD
Siempre que sale un post de este tipo aprovecho para soltar mi frase favorita:
"Jugar a un FPS con pad es como jugar al Tekken con volante".
Ya podéis seguir.
#222 ¿ratón de un botón? Bienvenido al siglo 21....
El verdadero pro juega con Smartphone+Tablet+Mac+PC+Xbox360+PS3+Wii+PSVita....
Superarme casuals!!! Juajsuajsuajj..
#230 Solo los mejores pueden jugar al Tekken usando un Volante .
Por cierto
en juegos de lucha
Pad > Raton+Teclado
#228 Y quien ha dicho lo contrario? te repito aprende a leer.
Y aun asi la mayoria de volantes "pro's" son para PC.
#234 El verdadero pro, juega a FPS en la GBtocho
#235, nuevamente tengo que benir a corregirte.
A la hora de jugar a juegos de lucha.
#234 ehm, no.... Mac? Tablet? Smartphone?....
El verdadero pro juega con PC y con Ps3 y/o Xbox360 dependiendo si le gusta los exclusivos