con barritas //.
// -> Lo dices tu. ej. //me voy a cenar, luego nos vemos
** -> Acciones, ej. se acurruca en el hombro de darion y cierra sus ojillos azules
() -> Pensamientos ej. (hum...a mi me da que este tipo me esta engañando..mejor andarse con cuidado).
y si escribes sin nada, es lo que habla el pj (que no es lo mismo que hablas tu), en el wow estara muy bien decir que roleas y escribir xD o poner ola k tal, pero eso, se deja para el wow xd.
Tambien hay que tener en cuenta que hacer quest no es lo primordial, por eso el que no este el dm no tiene importancia generalmente, y todo lo que hace el dm no es hacer quest, tambien puede interpretar a un pnj, al posadero, a un guardia, a un borracho, a un maton de taberna (nunca olvidare uno que estaba borracho y se puso tonto, sin patada en la entrepierna que se fue xd, pero al novio de mi pj le falta algun diente por un plato que lanzo el borracho antes de huir xD).
Eso si, cuando no hay nadie con quien rolear.....yo lo que hago en esos momentos es diseñar ropa para mi pj o dar vueltas por la ciudad hablando sola.