NWN2 - ¿Que clase sois?

Tyron03

Pues para comparar clases y tal y como vais en el juego poned aqi las clases q teneis con vuestro pj principal y si es posible una foto.

Maestro de armas (Espadon) Nivel 6
Guerrero Nivel 6

Una combinacion bestial de antaño usada ya en mesa y explotadisima por mi y NWN y ahora en NWN 2, vivan los criticos de 80 de vida!

SuMMuN

Semiorco , barbaro , nivel 12. Voi a especializarme en Berseker en el siguiente nivel , a ver que tal.

Kaikoken

Planodeudo, paladin, nivel 14. 1º vez que juego a este tipo de juegos, en el que tienes tantas opciones de construirte el personaje

Nihilus

Humano Caotico Maligno
Guerrero 10 - Guardia Negro 10
Arma: 2 espadas largas

foto (spoiler): http://i10.tinypic.com/2gwfkv4.jpg

Exxel

Humano, Legal Maligno, Brujo Arcano Nivel 13.

retsex

Semielfo, Legal Maligno, Monje (para Asesino). No recuerdo el nivel que tengo, pero esta noche subiré datos : D

Coincido con #3, aunque ya jugué un poco a BGII y NwN. ¿Sabéis de algún manual avanzadillo?, porque seguro que hay mil cosas que me estoy dejando... xD

B

Brujo arcano 20, caótico neutral.

Darth

Humano Brujo (7), Caótico Bueno (¬¬)

KaSe

cuando le tenga sere hechicero, humano, legal maligno o drow guerrero legal bueno (si se puede, sino pues caotico maligno)

CeeC

#6 El mejor manual que hay para el nwn2 es el manual de jugador 3.5 del juego de rol en mesa (en serio) xD

Saludos.

retsex

El de D&D, no?

I

#11 Imagino...

rusillo_

#11 el mismo, de todas formas no se como sera el manual del nwn2, pero el del 1 era muy extenso.

Por cierto, si que son feos los caretos de los tios del nwn2...no se...a mi me gustan mas los del 1 xD, imagino que ya sacara la gente haks con cabezas mejores.

CeeC

#11 Yep. Además si te gusta el tema, el libro te enganchará para descubrir en condiciones razas, profesiones, habilidades y dotes.

Saludos.

incadeath

Elfo solar, hechicero.

Desde el BG, siempre me han encantado el hechicero por su gran cantidad de hechizos seguidos que puedo tirar sin descansar, ni tener que memorizar antes..

retsex

#14 Hombre, es más necesidad. Porque los anteriores juegos del estilo que jugué me salieron gratis, por así decirlo, y este me lo ha regalado mi novia así que me gustaría sacarle un buen partido.

Pero muchas gracias, y espero aprender un poco que nunca está de más :-)

Trigun29

http://img145.imageshack.us/img145/333/nmn2ct4.jpg
Drow(8) Mago caotico bueno

Nihilus

#17 14 de int? hola? xddddd

ElRuso

Mediano:
Ladron lvl 8 asesino lvl 2 creo.

http://img134.imageshack.us/img134/1231/qqqqh3.jpg

azhirit0

io toy haciendo un guerrero , proyecto para un caballero sobrenatural i tal, llevo un planodeudo d esos d los wenos , peeeero el otro dia to borracho kometi el error d subir un nivel de hechicero en vez d mago xDDD alguien sabe komo ... kambiarlo ? esk keda muy feo ._. i prefiero tirar d int k d sab xDDDDDD odio mis borracheras ! ah i al k lleva guardia negra , sta xulo ? son unos metekaña xDD i mas habiendo tanto muerto komo hay en el juego

rusillo_

los conjuros del hechicero se basan en carisma.

Inteligencia > Mago.
Carisma > Hechicero, bardo.
Sabiduria > Clerigo, druida, paladin.

azhirit0

ahh ok kreia k era sabiduria xD pos aun peor ^^ , pero io kreo kt e ekivokas, los paladines son d carisma :S d toda la santa vida no ? u_u vamos io juego al rol .. :S

rusillo_

el carisma le ofrece bonificaciones y ayuda a habilidades de este, pero los conjuros son mediante sabiduria, esto se debe a que los conjuros los obtiene de la misma forma que el clerigo, o eso creo (estoy casi seguro pero no quiero asegurarlo al 100% xD)

incadeath

En el hechizero puedo asegurar que el numero de hechizos que puedes lanzar sin descansar depende directamente de la carisma.

Basicamente, cree mi primer hechizero y era muy flojo, pero en cuanto revise, vi que en la creacion del personaje te dice que el atributo mas importante es el carisma. Asi mi segundo personaje dispone de un numero mayor que el primero, puesto tenia 12 de carisma y ahora creo que tiene 18+3 o algo asi...

Paladin tambien me suena a carisma, pero no lo he mirado, asi que no quiero meter la pata...

Trigun29

#18 si eso pone. es poco pa ese lvl? es mucho? es mi primer juego de rol, siempre e jugado a fps.

KaSe

no se pueden poner en vez de las caras todo cutres los retratos dibujados como en BG o en el NWN 1? porque esos caretos ahi quedan horribles
#25 14 de inteligencia es poquisimo para un mago, nada mas empezar ya deberias tener mas de 14 xD

Nihilus

#25 deberias haber puesto 18 o 19 cuando hiciste el personaje.

rusillo_

dejando de lado el rol, yo creo que lo mejor es 16 en la primaria (int. en este caso), para que las demas queden equilibradas y dependiendo de la raza podamos tener algo de destreza o constitucion, ya habra tiempo para subir mas la int.

joder, acaban de traermelo a la oficina, el legal bueno, dios la caja me a puesto bruto xD.

Kylian

Elfo Lunar Lvl 8 : 1 Mago + 6 Explorador + 1 Arquero Arcano

Aasimar Hechicero Lvl 5

EDIT: echo de menos el boton para hacer fofo al personaje

EDIT 2.0 : #25 el nivel maximo de hechizos que puedes echar con el mago es de INT - 10 lo que quiere decir que si tienes int 14 sólo podras echar hechizos de nivel 4 como máximo y considerando que hay 9 niveles posibles... digamos que los hechizos guapos como parar el tiempo, rociada prismática y bola de fuego de explosion retardadada por poner un ejemplo como que no los vas a poder echar...... Lo mínimo para un lanzador de hechizos arcano es de 16 en su caracteristica primaria y como cada 4 niveles te dan un punto para las caracteristicas en nivel 16 puedes tener ya el 19 lo que te permitira lanzar todos los niveles

P.D: en el caso del bardo no se requiere tanto porque no llega a tener hechizos de nivel 7 o eso era en la D&D 3.0.

Trigun29

Mierda si es que las novatadas se pagan...xD En los proximos nivels me dedicare a subir solamente la inteligencia.¿Si subo la inteligencia con la capa,un yelmo o cualquier otra cosa tb vale?Esos que pone....por ejemplo:yelmo de noseke +2 inteligencia.

Usuarios habituales

  • azhirit0
  • KaSe
  • Darth
  • rusillo_
  • Trigun29
  • Nihilus
  • retsex