Avowed es el nuevo RPG que acaba de desvelar Microsoft de la mano de Obsidian. En esta ocasión será un RPG de fantasía medieval, también en primera persona y que estará ambientado en el mundo de Pillars of Eternity. Está previsto para el próximo año en PC y Xbox Series X.
Obsidian anuncia un nuevo RPG: Avowed
Con que tenga la mitad de bugs de cualquier juego de bethesda en su salida ya triunfa, tenemos hambre de un "TES" y nadie nos lo ofrece.
#8 cabrón que cojones va a tener pintaza si no se ve nada del juego xD en tal caso que visualmente parece que se ve bien y ya
Ojalá les salga bien y le puedan dar mucho por culo a Bethesda. Y lo dice alguien que se está pasando Skyrim otra vez con ganas.
Viendo a Bethesda los últimos años del próximo TES no me espero nada bueno.
#9 RPG y obsidian en la misma oración es Goty.
Entre este, stalker 2 y fable puede que caiga la Xbox, veremos.
Me mola lo que veo, de lo poco salvable de la conferecia de MS, que todo eran tiros y juegos post apocalípticos xD
Nuevo Fable y "TES" (probablemente mejor). Es como volver a la epoca de x360, encima esta gen tambien habra GTA casi seguro. Si existiera Bizzarre o hubieran puesto a PlayGround y hubieran anunciado un PGR me da algo, es lo unico que me ha faltado.