Obsidian dice que Fallout: New Vegas hubiese sido mejor si solo hubiese salido en PC

AG

#29 Tú estás en plan anti como si fuera esto equipos de fútbol, citándote

1 respuesta
B

#31 ¿?

1 respuesta
AG

#32 ¿En serio voy a tener que explicar mi post? Venga, va, que me has pillado con tiempo:

"Las consolas son lo peor que le ha pasado a esta industria"

"y lo peor los que lo defendeis como si fuera esto equipos de futbol o algo asi"

1 respuesta
L

#12 Tp se hasta qué punto es válido el tuyo xD

Está claro que hasta el 3 fue un juego d un nicho, pero el 3, aún si no hubiera salido para consolas, se hubiera hecho igualmente popular, fue un gran cambio con su apoteosis en el new vegas, aunque está claro que las consolas le dieron el empujón

1 respuesta
B

#33 Y doy mis razones por lo que pienso eso luego. ¿?

Como se compara eso con ser de un equipo de futbol, o mejor, que tiene que ver?

1 respuesta
AG

#35 El fanatismo, tío, el fanatismo. Yo creo que quedaba claro. Si te estaba citando, macho.

1 respuesta
Enkripted

#34 Lo de que el 3 hubiera alcanzado la misma fama si solamente hubiera salido en PC es algo que nunca sabremos.

1 respuesta
B

#37 Tienes la fama de Morrowind como ejemplo

1 respuesta
B

#36 Mi opinion es que las consolas son X porque Z e Y.

Entiendes la difernecia entre "El Madrid es lo peor porque soy del Barcelona"

Quieres un esquema?

1 respuesta
MeCagoEnDios

#38 Era conocido antes de salir el Oblivion? Pregunto, yo personalmente no habia ni oído hablar de él

1 respuesta
B

#40 Ahora lo oiras mas para decir que Skyrim es una mierda y tal por alguien que ni habra jugado Morrowind, pero claro que era conocido dentro de los fanes del genero. Evidentemente el dudebro que no salia del fifa y del metal gear supongo que no tendria ni pajolera idea. (Sin acritud). Ahora ese dudebro es el que el juega Skyrim y te dice que es un juegazo.

2
L

Lo bueno de no estar limitado por las consolas y es algo que se ve a día de hoy en muchos sitios es en las opciones de los diálogos y menú de selección de armas. Ahora es circular y con pocas opciones, y a veces menos porque son 4 para los 4 botones del mando.

Antes había muchísima libertad para crear múltiples opciones de diálogo y muchos caminos a elegir, me acuerdo en Morrowind una vez que maté "sin querer" al tutor de los Blades y se me puso el juego en pausa con un mensaje parecido a este: "Ha muerto un NPC importante para la historia y no podrás continuarla, puedes elegir cargar una partida anterior o seguir jugando en este mundo condenado."

Así jodías la main quest. xD

1
horiznt

Mola ver como los propios consoleros se denominan tontos utiles

B

Para mi es como si estuvieseis diciendo que Warcraft se hizo conocido por el WoW... Y ya lo de no conocer el Morrowind hasta que salió el Oblivion...
Igual es que me estoy haciendo viejo.

1
mxz239

#30 Que va

No hay ningún exclusivo

Que destaque por encima de los multi

Así muy por encima, más bien discretamente

1 1 respuesta
MeCagoEnDios

#45 a mí no me parece que esos juegos que has puesto tengan más contenido que el New Vegas, pero ok. El último directamente ni idea, pero es obvio que por los controles sean mejores los RTS en pc que en consola xD

3 respuestas
mxz239

#46 Tú has dicho juegos exclusivos que destaquen, en materia de contenido para un juego mundo abierto de rol te tendría que poner otro juego mundo abierto de rol, pero ok xdddd

1 respuesta
MeCagoEnDios

#47 es que si te sales del tema del hilo pos mal, yo te estoy hablando de contenido en general, no de que tenga juegos buenos o malos

1 respuesta
mxz239

#48 Yo no hablo del tema del hilo, sino de tu comentario, vease

Pos yo no me lo creo, todos tienen esa excusa pero luego ves que no existe ningún juego exclusivo de pc que destaque muy por encima de algún multi,

en #30

1 respuesta
BlackBeasT

#16 ''Fallout 4 supera a Skyrim como el juego más exitoso de Bethesda''

Un fail vamos,el siguiente que lo saquen solo en pc y ya esta.

1
AG

#39 Tu argumento no hay por dónde cogerlo y lo sabes. Estás metiendo todas las consolas y generación en el saco de "son lo peor del mundo" bajo la conclusión "en 30 años jugar a juegos de PSX sera casi imposible". Absurdo.

Volviendo al tema, al final la culpa de todo la tiene Bethesda por no sacar una versión acorde para PC del juego y supeditarla, sin embargo, a la de consolas, con sus limitaciones. Si de verdad era un importante hándicap, que hubiesen desarrollado el juego pensando en PC y, luego, si era viable, portarlo como buenamente podían a consolas. Pero las razones que esgrimen son incoherentes y los dejan realmente en mal lugar.

MeCagoEnDios

#49 bueno tienes razón xd

B

Es un hecho, pero sarna con gusto no deberia picar. Podrian haber sacado una version de PC diferente a la de consola, como ya han hecho otros videojuegos como GRAW o Civ. Pero claro, es que hacer eso no sale especialmente rentable, menos aun en un proyecto de esta embargadura y especialmente cuando tienes a los modders para que te salven el culo.

Kitous

13
Albertsson

¿Y MV es el fallout new vegas de las consolas?

Si Fallout new vegas es el ultimo fallout bueno ¿no? Ahora podria ser mejor yaya...

SuperMatute

#29 sacaran la psonemini y los podras jugar

Nahuel007uru

Que buena noticia para que los PcFags vegan a presumir de lo grande de sus E-Penis.

LugoHammer

#29 En fin...

Dejando a un lado el tema de los beneficios económicos, la base por la que se rigen las empresas de videojuegos (si no ganasen lo que ganan con las consolas, únicamente con los pc, no existiría el negocio de los videojuegos para ninguna plataforma), los pc también tienen "generaciones", ¿O tú puedes coger tu torre de hace 5 años, instalarle el pubg y jugar?

Es más, comprarse un pc de última generación para jugar sale bastante bastante más caro que la última consola de última generación. Y si eres un tío legal y te compras (y no descargas piratas) los videojuegos, tampoco vas a ahorrar mucho por esa parte. Lo único Internet, que reconozco que es un coñazo pagar la subscripción en las consolas.

Yo soy de los que disfruta con las dos, y me parece bien que, en este caso FNV (el Fallout con el que más me he divertido) también saliese para consola, aunque yo lo jugase en pc únicamente

1 respuesta
N

Pues hombre, sin haber tenido que adaptarse a tanto publico y sistemas, obviamente habria salido algo mejor

Y mas aun si no estuviera Bethesda detras, que seguramente poco aporte. Ya va siendo hora de que Obsidian haga un Elder scrolls para ver si asi Bethesda aprende.

#46 Tu valoras un juego por la cantidad de contenido? Pues arma 3 tiene muchiiiisimo mas que New vegas entonces :D

Mismamente el Pillars of eternity salio tremendo. Y stalker ha sido lo mejor que ha dado el genero FPS desde HL2. Casi nada.

EnderFX

Bethesda llegando varias décadas tarde