Obsidian habla en Reddit de un posible KOTOR III

B

Los miembros de Obsidian Entertainment, desarrolladores de Star Wars: Knights of the Old Republic II, han declarado en un "Ask us Anything" de Reddit que les encantaría crear un hipotético Star Wars: Knights of the Old Republic III.

Ante las preguntas de los usuarios, Feargus Urquhart ha declarado lo siguiente:

“Si pudieras convencer a Electronic Arts de que nos lo encargase sería tu amigo para toda la vida” (refiriéndose a un usuario)

Mikey Dowling, por su parte, manifestaba:

“El título está fuera de nuestra potestad, al tener Electronic Arts la licencia de los juegos de la saga Star Wars. Pero ya te confirmo que nos encantaría volver a esa galaxia tan lejana si tuviéramos la oportunidad”

La cosa no acaba aquí, ya que recordemos que Obsidian también se encargó del desarrollo de Fallout New Vegas en 2010. Sobre esta saga, han declarado lo siguiente:

“No estamos trabajando en un nuevo Fallout, pero también nos interesaría. Fue increíble hacer Fallout New Vegas, como también lo fue ser parte de Fallout 1 y 2”

2
A

Sería una noticia genial.

4
ESL_Kaiser

Mira que me gusta mucho SW pero con los kotor no puedo, y tengo los 2, pero me supera.

Ojala hiciesen un star wars tipo fallout/skyrim

2 1 respuesta
B

Ojalá el fallout 4.5, la versión buena.

2
Erectator

Chicos, esto es para tener una erección matutina pensando en KotOR III, dejadme fallouts (y skyrims, lol) al margen plz.

CrIpI

Los kotor son lo mejor que han hecho de videojuegos de star wars.

10
sephirox

Se helará el infierno antes de que esto pase, pero ojalá que sí que lo hagan. El Kotor 1 es mi juego favorito.

Ninieru

Mucho cuidado con lo que pedís

2 1 respuesta
ClauDramaQ

Ya está hecho, no hace falta. Star Wars The Old Republic (SWTOR), historia de clase del Jedi Knight + 2 flashpoints de Revan + expansión Shadow of Revan. Unas excelentes 40-50 horas de juego single-player al módico precio de 13 euros con posibilidad de jugar otras 7 historias de clase adicionales.

5 2 respuestas
B

hoy, en noticias inexistentes

3
sephirox

#9 Yo lo he intentado, pero el estilo de MMO que tiene no me gusta nada. Un kotor a la antigua sería lo ideal, pero sé que en la actualidad un juego así no es posible.

Xustis

de los mejores juegos que hay, ni mass efect ni osties :O

Arle

>les encantaría crear un hipotético Star Wars: Knights of the Old Republic III.
>El título está fuera de nuestra potestad, al tener Electronic Arts la licencia de los juegos

>Obsidian habla en Reddit de un posible KOTOR III

Vaya mentiras de titulos os gastais...

Kikokage

#9

Como ha dicho, no creo que veamos un KOTOR III teniendo SWTOR donde ya se han ventilado muchas tramas de los KOTOR I y II. Si queréis jugarlo con pagar un mes de suscripción tenéis una experiencia KOTOR para rato.

1
ArThoiD

Sería genial, pero todos sabemos que lamentablemente querer no es igual a poder :(

Y mientras Bioware tenga en marcha TOR no creo que permitan sacar algo del "mismo" estilo.

Rohan

Entro motivadísimo y me encuentro con la triste y cruda realidad.

Clickbaits pls

Singed

And there must always be a Darth Traya

Y eso que con el I me la casqué toda a dos manos. El puto universo expandido es Dios.

Resa

Ya lo he leido en el AMA de ayer, pero esto no es noticia. Tambien han dicho que si convencen a Bethesda les gustaría hacer otro FO y tampoco significa nada.

Lo que sería noticia es que en el AMA han "confirmado" que están trabajando en el PE 2 y en "otro proyecto del que no pueden hablar".

M

Ojalá un JK2 jedi outcast, era el amo en ese juego en los duelos 1v1 sin fuerza ofc.

1 respuesta
B

Estoy jugando Kotor I precisamente y que se currasen un Kotor hoy en dia donde se pueden reproducir esos escenarios con una calidad y detalle... como ese juego del que no voy a hablar y que cancelaron. Pero vamos que los graficos es lo de menos, estoy enganchado al 1ero y una tercera parte estaria genial. Lastima que como dicen por arriba al estar SWTOR que se supone que va despues de Kotor II no se muy bien como quedaria la cosa.

#19 A ese tambien le estoy dando, al Outcast, luego toca el Academy.

1 respuesta
Rohan

#20 https://twitter.com/apeiron_kotor

Echale un ojo a esa cuenta de twitter, muchas noches el tipo hace stream de su trabajo. Están reconstruyendo todo el juego en UE4, llevan ya unos años de desarrollo pero el proyecto no cae, le echan muchas ganas.

Además, tienen pensado ofrecerlo de manera gratuita una vez lo finalicen.

1 respuesta
B

#21 No se si llegara a buen puerto pero viendo las imagenes de Taris y demas por lo menos para paja da, thanks.

Musiswgamin

Me lo compraría y viciaría,pero no lo veo necesario...teniendo the old republic.

Sibirinchain

Ojalá. Los mejores juegos de Star Wars que he jugado.
Y por mucho que digan del SWTOR, un mmo no es lo mismo. Y el hecho de que no esté en español le resta más aún.

Cryoned

¿Para qué iba EA a ceder la licencia a Obsidian si se la pueden pasar a Bioware?

Por querer como si quieren la luna xD

1 1 respuesta
Salcort

Un Kotor III no seria ni de cerca como lo que esperamos, la epoca de los juegos de rol con pausas tipo Kotor ya ha pasado, tiene su publico por supuesto, en el que me incluyo, pero un Kottor III tendria mas de Jedi Knight que de Kottor. Seria un juego mas dinamico, mas orientado al publico casual que es de donde mas dinero sacan para amortizar un juego AAA.

Fdkn

#25 EA por una vez podria querer que el juego lo haga un estudio competente

Ya lo se, locuras.

Simdrom

Star Wars: New Boston?

Hachu

#3 Ya lo "tienes" Jedi Knight I y II.

1 respuesta
ESL_Kaiser

#29 Los he quemado ya jaja

1 respuesta