A Obsidian le gustaría hacer otro Fallout

Hurtiek

¿Realmente hay que comparar que Fallout es mejor? Yo es de los juegos de la actual generación de consolas que mas me han gustado, me meto dentro del juego de una manera bestia y me da igual la ambientación que tomen que viciaré desde el primer día si es tan bueno como los otros.

W

justo a tiempo me acabé el NV hace días, que se animen ya

1 respuesta
JaMaN

#32 No es cosa de que se animen o no. Es cosa de que lleguen a un acuerdo con Bethesda. Y mientras Fallout 4 y su colección de DLCs no hayan salido, no habrá un nuevo Fallout de Obsidian.

Chufi

Fallouts para muchos años :3

2 meses después
Marmoth

A ver si sale algo nuevo, que los descubrí hace cosa de 2 meses y los estoy trinchando como si no hubiese mañana.

1 respuesta
Axtrix

#35 Pues lo que te estabas perdiendo

A ver si dicen algo más, no sabia nada de la noticia y acaba de nacer en mi un Hype horrible...

B

Un fallout estilo New Vegas pero con mayor numero de grabaciones de antes de la guerra e historias relacionadas con esta. A mi modo de ver es en lo único que pierde frente al Fallout 3

Rucruc

Ganas en aumento, seria genial que hubiera mucha más libertad de acción como habia en los anteriores.

Igualmente, Hype por las nubes .

Arkamos

Joder que decepción que termine la E3 y no anuncien otro fallout, sería un buen comienzo de next gen.

3 1 respuesta
1 mes después
Marmoth

#39 Sería el único motivo para pillarme una x1 xD

Usuarios habituales

  • JaMaN
  • TRON
  • Resa
  • Darkcurare
  • dovitodkb
  • gonya707
  • WaRdIx