Obsidian podría hacer un Fallout New Vegas 2

Perico97

Ahora mismo Obsidian está algo liada con el RPG que iban a sacar además de que tienen planteado seguir con The Outer Worlds 2, quizás después de sacar ambos juegos se pongan con Fallout New Vegas 2 mientras se hace tiempo para Fallout 5 pero hoy por hoy tienen trabajo de sobra.

MaTrIx

#15 deberías dar ejemplo https://www.mediavida.com/foro/juegos/death-stranding-hate-642005?u=Runig006

4 1 respuesta
B

#32 Nah, prefiero que digáis que mi opinión no vale. Si te parece castaña la opinión, pues ok.

Dekai

Teniendo en cuenta los estándares actuales de la industria y lo regulero que salió The Outer Worlds, no me espero nada bueno...

Pero claro, hablamos el mejor RPG de la historia. Y una franquicia como Fallout debería volver a sus dueños originales, que sabrían explotarla infinitamente mejor que los maulas de Bethesda y su obsesión con los problemas paternofiliales.

Ojalá se desarrollase como precuela, antes de los eventos de la Presa Hoover y la Divisoria con Ulysses y el mensajero como personajes secundarios. O una secuela directamente después del final en el que Servibot se hace con el control de New Vegas y el mensajero manda a tomar por culo a la RNC y a la Legión.

Sólo de pensar en como se podría desarrollar esto con las mentes adecuadas me la pone durísima.

2 1 respuesta
A

#34 El problema es que un NV2 nunca va a tener la misma calidad de dialogos que los originales o el nv, la cultura de lo politicamente correcto va a echar atras cualquier intento de hacer algo medianamente interesante. De hecho The outer worlds debería haber sido un sucesor espiritual, pero en cuanto a narrativa se quedaba muy corto.

Chistes ofensivos que blizzard ha quitado del wow en el último parche.

Dime si suenan taan ofensivos o si un ghoul por ejemplo no podría haber hecho ese chiste en un fallout original...

1 respuesta
B

#35 puf no había pensado en esto... Vamos a depender 100% de mods en ese aspecto xD

Brago

#1 El juego en el que está trabajando Josh Sawyer es Pentiment, que está prevista su salida para 2022. Si Obsidian se pone a desarrollar un New Vegas 2 será para final de generación, ya que ahora mismo los proyectos en los que están trabajando y son conocidos son:
-Grounded
-The Outer Worlds 2
-Avowed
-Pentiment

1