INFORMACIÓN
Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
#750 se agradece la opinión de primera mano. meh, cada vez me huele peor el tema de la interacción entre los personajes. una pregunta:
#748 lo han puesto hoy así que no a no ser que vivan en una realidad en la que el tiempo no pasa a la misma velocidad que el nuestro.
Anda que como toda la info sea falsa y las historias individuales sean solo como un prólogo... Vengo aquí a poner 5 líneas de risas . Pd: Están jugando o viendo el juego para venir corriendo a decir que otros juegos son mejores?? No entiendo nada.
#719 Yo lo pregunté hoy por chat, y me dijeron que no tienen política de igualación de precios, y les dije claramente que con esa diferencia de precios que no esperasen mi compra, así que, no conseguí nada
Uh.. ya no queda de la edicion normal a 45 pavos en mm... pero vuelve a haber de la compedium
https://tiendas.mediamarkt.es/p/nintendo-switch-octopath-traveler-coleccionista-1405139
#758 en los dos últimos meses las han ido poniendo a cuenta gotas, yo compré la mía en mayo y pone que se entrega del 17 al 23 de julio, ver si me sorprenden y llega antes xD
#759 Pues yo acabo de probar a comprarla (en esta ocasion creo que me quedo con la normal pelada) y daba la opcion tanto de envio como de recogida y ponia garantizado el dia 13... o luego te la meten doblada con la fecha (de mm me creo cualquier cosa) o lo mismo en su momento te pusieron eso para lavarse las manos si se retrasaban...
Tenéis que manchar el hilo oficial del juego con piratería cutre? Se me revuelven las tripas de verdad.
A mi aun no me ha llegado mensaje alguno. Game suele ser bastante inflexible... así que yo no esperaría el juego para hoy.
Mi Compendium de Amazon ya está en camino, eso sí, lo trae correos, así que el camino será largo T_T
#775 según el sistema de seguimiento de amazon me lo entregan hoy (bcn ciudad), ya veremos qué hay de verdad en eso...
Edit: Es la compendium edition