INFORMACIÓN
Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Para qué sirve provocar a la gente?
No entiendo la finalidad, encima luego los dejas groguis en el suelo que ni puedes interactuar con ellos xd
#1202 Ayer mismo solventé dos misiones con esa opción. Una chica siendo acosada por un machirulo opresor individuo a quien pegarle una paliza para completar la misión. Y por otro lado un portero de taberna borracho a quien darle un escarmiento para que se ponga las pilas.
También lo de las puertas que un abuelete no se movía de ella y le tuve que cascar para pasar.
Alguien está usando la skill ''velo reflector'' de la clériga?
La habéis encontrado útil? Estoy pensando en cogerla
MM no defrauda, reserva con el pack de cartas y cuando abro el paquete no las trae..
Vamos a ver si se me pasa el cabreo estrenando el juego
#1210 Buff busqué por ahí como un loco y no encontré nada, porque no hay que meterse en zonas de 45+ lvl verdad?
#1211 No es necesario ir a una zona de nivel tan alto para esa al menos, de todas formas desde que estas en una zona con santuario aparece en el minimapa, son fáciles de localizar.
#1212 No sé, voy a volver a mirar, creo que voy a hacer a Tressa clériga, con la pasiva de que le cuesten la mitad las habilidades puede estar muy bien
#1199 A ver los bichos los mató pero son muy duros me quitan de 200 a 300 por golpe y el boss flipas lvl 25 ya
#1214 Pero a esas alturas deberías rondar los 1700-2000 de vida aproximadamente no? Vamos, de momento al menos yo no me he visto ajustado con ningún combate y eso que no he grindeado apenas, quizás sea cosa del equipo.
Encontráis equipo por ahí tirado? Yo por ahora en un cofre de doscientos xD aunque voy muy por el principio
Aquí otro sufriendo con el incremento de dificultad a partir del cap 2, me ha costado un buen rato matar a un Yak de las nieves en el camino de Nieveterna.
¿En qué momento se desbloquea el segundo job?