INFORMACIÓN
Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
#1230 Sí claro, préstame 500 euros que te los devuelvo prometido
Pero sí es cierto que si un día me compro la switch ni el zelda ni pollas en vinagre, voy de cabeza a este juego.
Teniendo en cuenta esto y esto:
- Bailarín: 8% más en ataque elemental, 10% más tanto en rapidez como en evasión.
- Boticario: 20% más en vida y 1.5% más en ataque físico, defensa física, crítico y ataque elemental.
- Cazador: 8% más en ataque físico, un 6% más tanto en precisión como en crítico, y un 5% más tanto en velocidad como en evasión.
- Clérigo: 18% más en puntos de magia y 5% tanto en ataque como en defensa elemental.
- Erudito: 13% más en puntos de magia, 10% más en ataque elemental y 5% más en defensa elemental.
- Guerrero: 18% más en vida y 5% más tanto en ataque como en defensa física.
- Ladrón: 2% más en ataque físico, 5% más tanto en precisión como en crítico y 8% más tanto en velocidad como en evasión.
- Mercader: 8% más tanto en vida como en puntos de magia y 3% más tanto en ataque y defensa físicos como en ataque y defensa elementales.
¿Como es planteais vuestra party?
#1111 Pues a mi me salio un pedazo de monstruo aliado. Hizo un ataque super tocho que hizo 9999 de daño a todos los enemigos y gane la batalla en 1 turno. Ridiculo. Si hubieses visto la cara que se me quedó...
#1231 Si te compras la Switch tienes una demo para probar si te gusta o no que siempre es mejor que ir a ciegas.
Teniendo en cuenta que quiero ir con Olberic, Tressa, Cyrus y Ophilia, y con lo que he puesto en #1233 y para cubrir todos los roles, asi queda la que creo que va a ser mi party:
#1236 Me parece bien. Yo me he decantado por Primrose bailarina - cazadora; Olberic guerrero - boticario; Cyrus erudito-ladrón; y Tressa mercader-clérigo; pero ha sido más por tener los 8 trabajos y 4 habilidades en una party y por gustos de los personajes.
Thief/Apotechary
Dancer/Cleric
Hunter/Warrior
Scholar/Merchant.
Pero eventualmente quiero subir a todos.
Chicos teniendo en cuenta que las historias de los dos últimos jrpg que jugue, Final XIII y Xenoblade Chronicles 2, se me hicieron muy pesadas (me estaré haciendo mayor para cosas rollo ElPoderDeLaAmistad), qué me decís de la historia de este?
#1249 Primero, no hay historia. Son 8 personajes, 8 historias separadas. Son relatos de apenas 5-6h por personaje. Pero son muy guays.
Mucho más mundanos, íntimos, divertidos e incluso oscuros y hasta épicos. Pero no es Final Fantasy, para nada, es otro rollo.
El juego es una delicia, para mi cada día que llevo con el, tengo más claro que se va a quedar en la cima de los mejores JRPG en años.
va a caer tarde o temprano, pero lo dejo en standby hasta que me termine los 3 que tengo pendientes para PC xD
la demo la quemé y todo pero de eso hace ya varios meses, no voy a leer nada por si acaso me spoileo, de hecho im out of here
comence el juego con ophilia y todo bien, empezando en una habitacion como tiene que ser en el genero
pero luego despues del blabla me intento meter dentro de la cama y no se puede
dropped
Madre mía... una hora y cuarto de batalla para el jefe del cap 2 de primrose. Estaba ya completamente desesperado, he gastado como 40 objetos madre que estrés de batalla.
#1257 Ahora es cuando te dicen lo mismo que ami, te falla el equipo y blabla, ahora enserio sube la curva de dificultad, yo fui a ese boas con lvl 24
Es que a partir del capítulo 2 el juego se pone muchísimo más serio, y esperad a ver los opcionales xd.
El juego esta muy enfocado a que cada personaje sea auto self sustained más que a la Trinidad típica de los jrpg.
Usas los bufos/debufos, objetos, robad/comprad equipo bueno, explorar y hacer side missions. Porque la trama es chunga xd