Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
Kerai

Menuda troleada el final del capítulo de Alfyn

spoiler
Martita-

La cancion del Ladron cuando sales al cañon es preciosa joder, alguien la tiene?

Por cierto, tengo dos misiones secundarias, pero la información en el diario es tan escueta que no se ni donde ir ni que hacer jajajaja.

2 respuestas
Nihon

Por otro lado, el tema de los segundos job me parece tremendamente interesante y hace que la estrategia inicial de combate gane mucho, ya no solo por las habilidades extras que tienes durante el combate sino también por las pasivas. Me he encontrado con que en mi grupo principal de los 4, a 3 le he puesto jobs secundarios de los que están en el banquillo.
#1352 La banda sonora salió el mismo día del juego, no te debería ser difícil encontrarla por ahí. Si tienes dudas MP y te paso información. Y sí, las misiones secundarias te lo dejan ahí y ya te buscas la vida, yo estoy igual con alguna.

Kerai

Yo creo que hay PJs muy rotos como Therion o Alfyn, este segundo de hecho hace la funcion de la habilidad de Cyrus que es escudriñar o algo asi, sin tener % de fallo, no tiene sentido alguno, luego lo que cura en early, da PH, vamos es el PJ mas op que me he cruzado de momento, me faltan solo 2

2 respuestas
Batur

#1354 Tengo que probarlo más porque hablan muy bien de él:

2
Nihon

#1354 Los 4 personajes tienen las mismas acciones de la senda pero en versión noble y deshonesta. Salvo H'aanit y Olberic que depende de la habilidad de cada uno en combate los demás dependen del nivel para su acción noble; si Alfyn no tiene nivel suficiente no va a poder preguntar, sin embargo las acciones deshonestas sí tienen un porcentaje. Cyrus depende de un % de éxito al igual que Therion al robar o Primerose al seducir independientemente del nivel que tengan.

2 respuestas
Kerai

#1356 Eso si le da explicacion a las sendas, si es deshonesta al menos puedes intentarlo. Aunque penaliza algo a las deshonestas. Lo que no entiendo es lo de Alfyn, lo pille ayer y es que es brutal, los ingredientes apenas valen y los vas robando con Therion. Dudo que lo use, lo veo demasiado roto y no quiero que se me haga facil el juego

Edito, supongo que lo habiais puesto por el hilo. Pero ultimamente paso de puntillas por no comerme spoilacos

1 respuesta
Nihon

#1357 Creo que da para debate para otro hilo pero eso de "me parece un gran personaje, no lo voy a usar" es algo que me rompe completamente y no comparto en absoluto.

2 respuestas
Kayder

Por curiosidad

sobre skills de bailarina y guerrero
Kerai

#1358 Es que se te hacen los combates facilisimos con el. Vamos, es un tema personal y que da para debate. Pero no me he gastado 50€ para pasarme el juego sin que represente un reto. Y las veces que he llevado a Alfyn es eso, un paseo. Pero entiendo que a la gente le guste e incluso sea su main

roflmao

#1356 cn cyrus y therion basta con guardar antes de escrutar/robar y ya, si fallas cargas partida y no pasa nada, yo lo hago así y me hago cn todo xdd

1 respuesta
B

#1361 Pues vaya gracia...

1 respuesta
roflmao

#1362 si el juego me lo permite... debería de autoguardar después de cada acción de esas

1 respuesta
B

#1363 No, si cada uno se divierte con los videojuegos como quiera... Si le permitiera ir matando a todos de un golpe, pues porque no... 😁

1 respuesta
roflmao

#1364 lo de oneshotear ya si que no.. xd eso ya no me mola nada

Martita-

El danger level de la zona corresponde con el nivel del pj?

1 respuesta
B

#1366 No. Yo me he encontrado cuevas de lvl 25 teniendo mis pj 15.

1 respuesta
Martita-

#1367
Me refiero el nivel de los bichos que hay en la zona.

1 respuesta
Vodkita

#1352 Cómo se llama la canción? Debe estar en Youtube.

1 respuesta
Martita-

#1369
La encontre hace un rato.

1 1 respuesta
B

#1368 Si el danger lvl de la zona es superior al que tienes tú en tu pjs es obvio que los bichos no van a tener el mismo lvl que tus pj xd.

Ridote

alguna zona de danger level alto de acceso de zonas mas bajas donde haya algun arma tocha cerca para ir con la skill de no encuentros e intentar pillar el arma? jaja

1 respuesta
Nihon

#1372 Lo que te recomiendo (que es lo que yo hago) es ir a pueblos lejanos en vez de zonas. Ahí pillas a Therion y a robar a sus habitantes, que suelen tener buen equipo. Además de poder comprarlo si prefieres.

1 respuesta
Ridote

#1373 Las probabilidades de robar con éxito son más bajas cuando más lejos o más rodeado de oznas altas está el pueblo, no?

1 respuesta
Nihon

#1374 En esas zonas está claro que el nivel de Therion da para lo que da, pero no es menos cierto que puedes encontrar armas y armaduras muy buenas (según lo que lleves equipado, claro) que puedes conseguir con un % de 70 y 80 o más.

1
Ridote

Y cómo carajos se consiguen los segundos trabajos. Supongo que subiendo el principal a tope luego te dan opción de coger un segundo, no?

1 respuesta
sraam

#1376 Hay unos santuarios repartidos por el mundo, en #1233 tienes el mapa.

2 1 respuesta
AoASeolhyun

Vaya lentitud lo mio eh

21 horas y ya tengo todos los personajes, pero aun no empecé ni un capitulo II, he estado de ciudad en ciudad con los npcs y haciendo sidequest, y metiendome en las cuevas opcionales xD

2 respuestas
Ridote

#1377 hostia os quiero

Kerai

#1378 Mas lo disfrutas, yo llevo tu camino y encantandisimo. Que luego se te queda un vacio dificil de llenar