Octopath Traveler #HG | Ocho apellidos viajeros

INFORMACIÓN

Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)
Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
joked9

Joder que buena pinta, una pena no tener switch ni nada.

Justo llevo tiempo buscando un juego para el android decentillo

B

#1378 10 h por aquí y voy a por el últmo pj. Luego quiero visitar las ciudades para las secundarias.

StumKrav

#1358 son enfoques diferentes, a mi por ejemplo lo que me gusta de los JRPG, de siempre, es estudiármelo todo e ir progresando cada vez más y más hasta llegar a un boss y partirle el cráneo.

Hay gente que prefiere ir a la inversa y que los combates supongan un reto difícil. También depende el juego, hay jrpg (cof cof smt) que cuidado xdd

Vodkita

#1370 Guapísima, yo aún no he llegado a ese sitio.

Laykris

Ami por ahora ningún Boss me a supuesto nada de dificultad, eran piñatas.
Tengo que decir que aún no empecé el capítulo II, espero que suba la dificultad.

Fit1

Me lo parece a mi o si con Prim sacas un x5 de XP por ejemplo, y luego vuelves a tirar el hechizo y sacas un x2, al final lo que cuenta es el x2 y no el x5?

Debería dejar de tirar el hechizo cuando saco el x5 por ejemplo?

Alguien sabe?

1 respuesta
J

El capítulo 1 es piñata tras piñata.

Los capitulo 2 ya cambia la cosa y el juego pega una curva de dificultad, muy dificil de hacer si no tenéis los 4 jobs secundarios.

Yo acabo de terminar los 4 capitulos principales de mis personajes (Voy con Tresa, Alfyn, Cyrius y Therion) y el resto están a 15 levels por debajo.. Me recuerda a Pokèmon en cierta manera, yo quiero mi lineup y pasarme el juego, no quiero a la Primrose o a la Haan'it que no valen ni para ver.

Si os tengo que recomendar algo, es que a Tresa ni se os ocurra pillarla de primer persnaje, que suplicio no poder cambiarla cuando es la mas rémora de mi lineup.

2 respuestas
Cryy

#1387 Pues mi Tressa revienta como la que más, si algo bueno tiene este juego que con las combinaciones de jobs no hay ningún personaje malo.

2
Ridote

#1387 Haanit está op, yo creo que depende mucho de gustos eh...

2
C

El capitulo 1 de Primrose me parece BRUTAL. Muy oscuro y deprimente todo el rollo de las bailarinas/prostitutas.

2
J

A ver, Tressa me encanta, solo que de mis 4, es la que menos DPS hace y encima no cura x'd.

Eso si, el comprar mercenarios está mas que OP, pero por ejemplo con sus magias de viento no meto ni una mierda.

Y otra cosa.. ¿Os ocurren siempre los mismos efectos cuando usáis la habilidad RNG de Primrose? A mi siempre, o me bajo las defensas, o "duermo" a alguien o no ha surtido efecto. Todavía no vi el ataque es de 9999 ni cosas raras :person_shrugging:

1 respuesta
Nihon

#1391 A mí Primerose me ha hecho de todo, dormir al enemigo o tirarle rayos, recuperar vida, recuperar todos los PI del grupo, hacer explotar el suelo, meter estados beneficiosos, meter estados malignos, doble PT, invocar un bicharraco que quitó 7000 a cada enemigo y ayer invocar un monstruo que curó 2300 puntos de vida al enemigo.

1
kingsora

Se que es un poco estupido, pero, ¿Me podríais vender el juego? Es que me llama mucho, tanto el argumento como el diseño pero lo veo plano de jugabilidad, que los protas no cambian en toda la aventura de estética, el tema de combate monotono y demás...

Tengo ganas de que me guste pero no termino de dar el paso

4 respuestas
Ridote

#1393 Vale, 40 pavos. Me contactas y me dices yo te lo vendo.

1 respuesta
J

#1393 Ni es plano, los moñecos tienen 8 skins diferentes depende del job secundario que le metas y el combate para nada es monótono, el sistema de impulso y debilidades en el combate está genial y me recuerda a una partida de cartas.

Yo hacía años (FFX) que no probaba un RPG y este me está pareciendo de los mejores juegos que he tocado en la última década, la historia mejora a partir del segundo capítulo y aunque te digan que no hay interacciones entre los personajes, es mentira (Un par de charlas en cada capítulo) .

Si te gusta el género y tienes una Switch, es un must. Yo creo que son los mejores euros que he gastado en juegos en los últimos años, no me están doliendo para nada.

1 respuesta
Cryy

#1393 Con el sistema de jobs ya te digo que la jugabilidad de todo menos plana. No se si habrás probado o no la demo, pero si no pruebala y saca tus conclusiones junto con lo que te podamos decir por aquí.

1 respuesta
Nihon

#1393 Si tienes Switch hay una demo donde puedes probar el juego y los 8 personajes si quieres. Mejor impresión que esa no te vas a llevar.

1 respuesta
FraNKzZ

Es con Cyrus que se ve la vida del bicho no? Acabo de pasarme el capítulo, uso su habilidad y no la veo, me revela un punto débil pero no de dice la vida..

1 respuesta
roflmao

#1398 fijate dnd los turnos arriba, aparece durante 2 segundos

1
kaseiyo

Espero que el juego sea como el bravery default en el tema bosses que haya algunos que te obliguen a buscarte estrategias y combinaciones concretas.

1 respuesta
Licker

#1400 llevo 3 del capítulo 2, por ahora todos piñatas y

spoiler
radius

Debo ser el unico al que no le gusta primrose

2 respuestas
cryevil93

Me queda un cap para ir a los del cap 3

NetDevil

Es un puto juegazo, estoy en el curro deseando salir y darle a saco, me tiene enganchadisimo joder xD

kingsora

#1397 #1396 #1395 #1394

Gracias a todos

StumKrav

#1402 si, lo eres.

Siempre puedes arrepentirte como buen infiel que eres

1
elsabio

acabo de conseguir todos los jobs (menos los secretos) y no se que build hacerme ando algo atascado en esto la verdad.

1 respuesta
Blintz

#1407 lo mejor es ir probando por uno mismo 😉

Ch4iNeR

#1386 Que cuenta el mayor es seguro. En un combate me ha caído a mi un x100 y un x2 y he acabado con 5500 de experiencia. Lo que ahora tengo dudas es si se "suman", es decir, si a mí me ha dado x200.

DunedainBF

estoy terminando los chapters2 y el juego me está empezando a desilusionar según voy jugando más. las batallas bien, la ost bien, pero el esquema de chapters es todo el rato lo mismo...

ve al pueblo, habla con tres npc que te harán recorrer la ciudad, usa tu action path, vete a una cueva/mansión/etc. que siempre es de las mismas dimensiones y super lineal con 3 o 4 desviaciones para cofres de mierda y mata al jefe (que además siempre suele ser un gordo con 2 esbirros) y habla con 2 npcs más en la ciudad para cerrar el chapter. Los únicos un poco fuera de esa línea han sido la de la merchant por las gemas verdes y los puestecillos de venta y el del warrior por el tema de la arena, pero se me está repitiendo está mierda y se me está cayendo el juego que empezó prometiéndome más que esto :disappointed:

4