INFORMACIÓN
Miniguía general en inglés (contiene spoilers de los jobs secretos al final)Plantilla para composición de la party
Wiki general
Localización de los subjobs
Documento con información de equipo y localizaciones por nivel de peligro
#196 Amazon prime. Amazon te descuenta 2€ en las reservas si eres prime, pero si compras una edición con regalo, te quitan ese descuento.
Corregidme si me equivoco, y cambio mi reserva ya.
Oferta no aplicable a contenido digital ni a packs de productos.
Es un pack, y no tiene descuento, nisiquiera aparece en la ficha jeje
#185 Sí, de hecho darán cartas y pegatinas:
https://www.game.es/octopath-traveler-nintendo-switch-149005
#197 El precio que me sale es exactamente el mismo que en la edición estándar.
Lo que no te descuentan es los 2€ del próximo cobro del prime. Cosa que me da igual la verdad xD
Nintendo está sorteando tres OCTOPATH TRAVELER's Compendium Edition y esta noche finaliza el plazo para poder participar. Por lo menos que si le toca a alguien que sea de los nuestros:
Acabo de reservar en Amazon la edición con cartas por que las cartas son puro amor y las necesito en mi vida -
#194 esta claro, lo llevan desarrollando desde que salió original sin 2 así que si tiene pinta de que lo han copiado.
A partir de hoy van saliendo algunas previas de juegos que serán en el E3, entre ellos Octopath Traveler. Pongo esta misma de Hobby Consolas aunque habrá muchas más en otras páginas.
#207 Uff demasiado tarde, pero atento a MediaMarkt, suelen ponerlas, de echo yo la pillé el mes pasado allí