pero el mando touch leí por ahí que se retrasaba posiblemente para mediados de este año o finales, por algún tema que deben solucionnar (a ver si encuentro el enlace)
yo seguiré este tema, pero dudo mucho que se implante como standard. el 3D ha intentado en varias veces quedarse como standard, pero no lo ha conseguido. Esto que es mas nicho aún, lo veo muy complicado la verdad, y mas viendo que las compañías de juegos (que es lo que aquí la mayoría tiene interés supongo) son tan vagas que si no hay alguna herramienta que permita aplicar filtro o lo que sea necesario para no tener que codificar todo un juego y sacar la versión oculus... pues difícil veo que salgan multis que incluyan oculus como desarrollo específico.
que vamos, no es lo mismo adaptar un juego mediante algún sistema automático y que te genere el "efecto" para verlo en oculus, a desarrollar un producto pensado en esa experiencia desde cero.
ojalá me equivoque, pero lo dudo mucho por lo menos en lo que respecta a juegos multi.
tendremos una cosa similar al efecto Wii con su forma diferente de jugar con los wiimotes, pero que al final no cuajó como un sistema estandarizado para implantarlo en mas dispositivo (y que el playstation move le ha pasado lo mismo)
como he dicho, ojalá me equivoque y tengamos cosas interesantes con oculus y/o tecnologias similares...