Las reservas se harán en https://shop.oculus.com/ y no cobran hasta enviar el producto.
Sin tasas, sin gastos de envío y sin los 100 euros mínimo de aduanas que se llevará el amigo. Se les ha ido la castaña por completo. Tocará esperar bastante, al menos por mi parte.
Y a mi que 300 ya me pareceria carisimo para un gimmick para probar en un par de juegos y guardarlo en el cajon.
600... :palm:
Estaba con muchas ganas de hacer incluso la pre order hoy pero...699€ se les a ido la cabeza totalmente.
Bueh... al final lo he comprado, pero sinceramente estoy muy decepcionado con VR, no me lo esperaba a este precio la verdad.
#285 estás importando un producto de EEUU aunque puedan venderlo a España, sigue siendo una importación, así que me da que las aduanas se las come sí o sí.
esta primera versión esta destinada a entusiastas , ya se dijo, pero 741€ es casi el doble del estimado , habra que aguantar con el DK2 mas tiempo hasta que se conozcan todos los detalles,el precio del VIVE ,etc...droped de momento. Ahora veamos como arde internet que siempre es divertido
Espero que si bajan el precio por pocas ventas me hagan un reembolso de la diferencia porque visto lo visto soy el único que lo ha comprado xdxdxdxd
Me pregunto si me sale rentable pillar un avión baratito a Estados Unidos y comprar 20 y traermelos en la maleta.
699+envío + iva/aranceles?
pero renta y es una maravilla y barato y se lo recomiendo a todo el mundo.
lo que me preocupa es que viendo el precio de esto me da que el VIVE de los mil pavos no baja ni de coña
#295 La garantía y tal..
Un producto tan nuevo tecnologicamente hablando tiene muchas posibilidades de que haga plof.. y te queden unas buenas gafas para ir a tomar rayos ultravioleta.