Oculus Rift: Step Into the Game

Si queréis estar al tanto de las novedades del desarrollo del Oculus Rift, uniros al grupo:

Click en la imagen os lleva al grupo

Pseudodiego

Yo en 1 año espero poder estar disfrutandolo.

zakzak98

Se sabe aproximadamente cuando saldrá la comercial? He visto por ahí que hacia el 2014. Y cuanto costará, mas o menos? 300$ como la versión de desarrollador o mas caro?
Joder, es que tengo 150 euros ahorrados para cosas de estas y me está costando no comprármelo, cada cosa que veo me sube el hype. El problema es que si me lo compro ahora, serían 230€ por algo que quedaría obsoleto cuando salga la comercial...

Aprovecho para preguntar un par de cosas a #383 aunque sepa que el hype alcanzará niveles estratosféricos:

-Cuando juegas al Skyrim o al TF2, sientes que esas son tus manos, que tú estas llevando el arma o se nota que es un juego?

-Si lo usas durante bastante tiempo seguido, marea o daña la vista?

-Se puede usar si se tiene miopía?

1 respuesta
C

#392 Ya se ha dicho que aún no hay fecha definitiva para la versión comercial. Porfavor leer el hilo, que esto se ha dicho 2 páginas atrás xd.

1 respuesta
zakzak98

#393 Pero ni siquiera hay nada orientativo? Es que tengo el hype por los cielos y no me quiero comprar esto y que al año siguiente saquen la comercial.

2 respuestas
C

#394 Este año no saldrá. De 2014 en adelante.

B

#394 No te recomiendo pre-comprarlo, la mayoría de gente que lo precompra es para usar su Dev Kit y empezar a prototipar con él, vamos, no le veo sentido precomprarlo cuando aún no hay juegos ni aplicaciones que lo soporten, hasta que salga la versión comercial, claro.

1 respuesta
Titshel

Sobre lo de la miopia, yo tengo un millon de miopoa y va perfecto usando mis gafas juraria que ya lo habia puesto.

Ey, pues hay demos para multi ya las probaremos cuando te llegue el Oxulus xd

Hoy han actualizado ademas la herramienta de desarrollo asi que espero ver aun cosas mas chulas.

(Siento no hastagear pero desde el movil..)

2 1 respuesta
C

#396 Bueno, si estás forrado de pasta y eres un freak de la VR adelante. Pero sí, lo mejor es esperar a la versión comercial que además será mucho mejor. Esto es sólo un prototipo.

#397 Puff, demos con multi. >madre mía lo que puede ser esto.

bammargera

#385 aitorman... tienes nombre de vivir en alicante!

1 respuesta
aitorman

#399 una pena pero me da que me queda un poquito lejos xDD

1 respuesta
bammargera

#400

A

por lo que he podido leer por ahi, se va a sacar una segunda version para desarrolladores a finales de este año, y sobre el tercer cuatrimestre de 2014 la version comercial, supongo que al final los plazos se alargaran un poco.

1 respuesta
C

#402 Esa segunda versión es realmente una nueva versión o unicamente otra remesa más?

Yo creo que tenemos oculus comercial para 2015.

1 respuesta
hamai

Me estoy arrepintiendo el no haberlo pillado por todo lo que estan contando xD

Y mira que estuve cerca de hacerlo, joder xD

squ4r3

deseando que lo saquen, probé el EVR y que decir...cojonudo!

y eso que soy un gafotas

1 respuesta
bammargera

2014/2015 para Occulus

Voy a pillar uno de estos

2
A

#403 ni idea de como sera la segunda version... yo lo e leido en una pagina de un español que ya tiene el oculus. os dejo la pagina en ingles donde lo pone http://www.pcper.com/news/General-Tech/GTC-2013-Oculus-VR-Reveals-Future-Oculus-Rift-ECS

C

#405 En la Evefest esa? Se sabe si el EVR tendrá algún tipo de unión con el universo EVE como con Dust 514 o era meramente una demo para el oculus?

1 respuesta
squ4r3

#408 sip, de momento es un experimento y ni siquiera esperan sacarlo de forma independiente como juego, aunque los devs decian que si la gente lo queria y hacian una peticion con bastante repercusión podrían pensárselo... Unión con EVE y Dust514 a medio plazo ninguna, simplemente experimental y anecdótico.

1 respuesta
C

#409 Es que veía dificil implementar combates de cazas en batallas con el EVE.

Titshel

Bueno, no es lo mismo usando Rift que no, pero por si quereis echar un vistazo e imaginaroslo y tal.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=lhdSozujoRc#!

1 respuesta
bammargera

#411 inserto porque he flipado xD lo has probado? te sientes como en un cine de verdad?

1 2 respuestas
Titshel

#412 La inmersion es menor que con otras demos (de todas formas es la primera demo del reproductor y es algo tosco, el koreano que lo ha hecho dice que en unas dos semanas habra una mas pulida, con selector de video sin tener que salir de la APP y con mas formatos de videos)

De todas formas si, da el pego super bien, puedes moverte por el cine, giras la cabeza y ves la sala toda para ti y las distancias se notan es decir calculas lo grande que es la sala y la distancia que estas de la pantalla, y si te acercas pues claro lo ves mas grande y tal jaja.

Probare a ver un capitulo de algo entero asi hoy para poder hablar con mas propiedad, pero me ha gustado mucho la verdad.

EDIT: Porcierto, una cosa chula, cuando te paras delante de un asiento sin moverte unos segundos simula que te sientas, cosa que esta muy chula jaja

1
BruThaL

Esto es la rision, estan llegando a venderse a 1200 dolares en ebay xDDD alucino.

Solo hay uno que lo vendio a 300 hace dias ya xDDD tiene que estar cagandose en todo xD

Titshel

#412 Bueno te etiqueto a ti pero para todos xDD

Yo no se si no se hacerlo o si aun no tengo privilegios o algo pero bueno, he grabado un video con el vrcinema3D para que veais un poco como se ve un capitulo con subtitulos integrados.

1 2 respuestas
bammargera

#415 inserto

jmdw12

#415 pff tirado en la cama y a la vez en el cine. Se me cae la baba.

3
Titshel

Voy a ir poniendo algun video que otro y si eso ire editando el mismo post o algo:

Este es un poco de la demo de la isla de la que he hablado y tal: http://www.youtube.com/watch?v=X87qgR-d7uI

1 respuesta
Devilpower

#418

insertado ;)

1
Titshel

Acaban de poner en su facebook oficial una demo de un bosque del Ranvensword que esta implementado con Kinect, y mola. La inmersion es enorme, deseando un juego entero asi de bien metidas las distancias y todo.

1 respuesta