Oculus Rift: Step Into the Game

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totespare

#356 no lo has entendido, no se qué hablas...

Postmortem

#360 que tuno esa 3º pregunta, no aguantas más eh? xD

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bammargera

#362 Si al menos lo pudiera probar... jajajaj pero es que esto viendolo en videos...

Drakeer

Joder quien tuviera la pasta. :(

ToKoR

#357 una preguntilla , desde donde te envian el oculus? te lo pararon aduanas? Alomejor me tiro a por ellas , tengo unos ahorrillos xD

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bammargera

Por cierto #357 te recomiendo echarle un vistazo a #257 y ya nos cuentas jajajajaja

Que ahora veo que ha subido un nuevo video jajaja

NSFW
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Al3s

#357 ¿Has probado algo de pr0n? (Alguien tenía que preguntarlo)

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Titshel

Bueno parte a parte #360

  • La capacidad de medir distancia en Skyrim es ligeramente menor que en la demo de la Toscana o en la demo de la Isla, pero aun asi si que notas que tienes kilometros por delante tuyo para recorrer.

  • Si, los zombies, los otros PJS y tal son acordes a tu tamaño. En el Skyrim he ido a por dos Mamus y yo literamente era un trozo de su pata y ver como un PNJ aliado mio se ponia a luchar contra el y le llegaba solo a la trompa, una pasada, he atacado a distancia y cuando ha cargado hacia mi el mamut mi campo de vision era solo un mamut gigante que iba a matarme, ansias de ver a un dragon jaja (esta tan guapo que tengo un save junto a los mamuts y se lo pienso poner a los colegas xD)

  • Merece la pena, esto es inmersion ,esto es realidad virtual paso 1. Es decir he podido trastear bastante con una de esas gafas que simulan una pantalla del cine y que las conectas al Iphone por ejemplo (en K-tuin son unos 300 machacantes tambien) y te las ponias y era eso, ver una television mas grande delante de ti, esto no, esto es inmersion (ya no hablo de cuando en una demo o juego te permite girarte la cabeza que eso ya es DIOS, simplemente algo como Skyrim que ya dije que ni tiene tracking ya sabes que estas en Skyrim y no viendo Skyrim en una pantalla mas grande. Mi respuesta es, sin duda, si, merecen la pena (ahora habia cola de 50.000 personas no o algo asi para los development kits no? Vamos no han servido aun a casi nadie de Kickstarter todavia asi que... COnseguir uno a dia de hoy jodido, pero cuando salga la version normal a todo el que le guste este mundo o quiera aportar a que se va a lograr en un futuro una RV deberia pillarselas.

No hablemos ya cuando dentro de nada empiecen a sacar juegos propios, de terror y de mil cosas, slenderman, Amnesia o lo que vamos a poner disfrutar con el Sleep no va a poder describirse (creo yo) con palabras.

#365 Lo envian desde USA y aduanas no ha dicho nada, por no decir ni los de Oculus han dicho nada decian "te enviaremos un correo cuando se te envie" Falso, porque me metia yo dia a dia y vi que ponia "Enviado" y con el tracking mire que me llegaba justo ese dia que sino ni me entero xDDD

#366 De lujo, ya habia probado cosas asi xDDD

#367 Decirte que hay juegos porno en desarrollo en exclusiva para el cacharro ya y todo xD

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aitorman

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Titshel

Lo siento no me fije #369 Es la mierda si, es en plan "Venga 3000 para USA, 500 Europa" cada semana, por lo cual, aunque tu tengas antes el ID sirven mas cantidad en USA.

Yo tenia el 5936, asi que si siguen mandando unos 500 en cada envio pues calcula.

aitorman

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A

¿Se sabe cuando saldrá la versión normal?

aitorman

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Shugathz

Cuando creeis que saldrá una versión medianamente comercial? Esque pedir uno ahora supongo que será una locura por el tema de los pedidos :/

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G4tts

#374 Y que tendrás un producto inferior al comercial. Mi recomendación es solo comprarlo si vas a desarrollar. Aunque el mono da por comprar 100 de golpe.

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C

Esperáos a la cmercial, que será mejor que esta en todos los sentidos. Esto es solo un prototipo (con buen marketing) para que los desarrolladores vean las posibilidades.

Nucklear

#368 A ver a ver, dices que hay juegos pr0n y no pones info...es para matarte xD

¿Como se ven las tits en oculus?

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Titshel

Esta calle me ha gustado mucho tambien, aunque graficamente deja algo que desear, pero la inmersion es buena.

http://dubuque.archvirtual.com/2013/04/17/virtual-dubuque-in-virtual-reality-with-oculus-rift/

Jodo del martes a hoy han aumentado dos paginas y pico de "demos" casi todas algo jugables.

#377 Entre totras cosas hay algo llamado porndirector3d xD Que en la pagina donde estan las cosas del Oculus pone que esperan sacar una version con oculus para 2014 cuando se lance el oculus para todos los usuarios, por si te interesa seguirle la pista xDD

Pseudodiego

Seguro que Illusion saca algun juego si pilla fama el oculus.

Lizardus

Y para cuando esto salga a la venta al gran publico.... mas o menos cual sera su precio? Los 300 euracos de la version de desarollo o algo mas barato?

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C

#380 Menos de 300 no le eches. Piensa que es algo novedoso, algo que hasta ahora no se había podido en contrar algo con CALIDAD y precio asequible. Para mí 300 euros por el primer casco de VR que de verdad mola me parece hasta barato xd.

C

Los desarrolladores del horror survival Among the Sleep ya están empezando a hacer la implementación. Aquí un primer vistazo.

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Titshel

#382 Buaa solo verlo con el oculus puesto ya es alucinante, el tamaño y las escalas son perfectas, cuando en vez de un video se pueda probar y girar tu la cabeza joder.

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BruThaL

Las quiero, YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

Una ves probe unos cascos virtuales en un ciber de un amigo, y la sensacion de profundidad y ver los enemigos de tu tamaño era flipante.

Y eso que era el Quake 1, con Skyrim podria correrme.

aitorman

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Postmortem

#385 pues ya sabes, ahora te tocará a ti subírnoslo a nosotros, que no es muy difícil además xD

VasK

me ha dado miedo viendo el video de #382, no me quiero imaginar con el occulus y unos buenos cascos ...

MaSoBa

Lo que más rabia me da es saber que ya tenemos la tecnología pero hasta dentro de muchos años no la vamos ni a oler. Daos cuenta que para que sientas esa inmersión en su totalidad van a hacer gráficos casi realistas. Por lo tanto el coste de ponerte a jugar en VR hoy por hoy es una burrada. Tienes que desenbolsar 700 - 1000€ en un pc potente o en su defecto próximas generaciones de consola. Y además el caso VR, que a día de hoy el precio aunque razonable para lo que ofrece es caro. Así que me da pena saber que hasta dentro de unos años cuando todo esto se haya normalizado, la mayoría de la gente no lo vamos a poder ni oler.

#389 Entiendo, pero estoy hablando de una inmersión total, que te creas que estás ahí. Y para eso sobre todo prima un buen diseño, pero sin unos gráficos casi por no decir realistas te "desconcentran" y sientes que es un videojuego, cuando la finalidad de la VR es precisamente olvidarte que estás jugando a uno.

#390 5 años ya me parece mucho esperar, yo no tengo paciencia para esto jaja. De todas formas yo veo que empezará a estandarizarse en la next-next gen. Es decir, ¿10 años? Pero esto para que se estandarice, obviamente en PC seguramente lo veremos en los 5 años que dices tú por suerte.

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PeteKander

#388 Pues no sabría que decirte... Among The Sleep, por ejemplo, va bien en casi cualquier ordenador medianamente actual y la ambientación está muy pero que muy lograda. En este tipo de juegos creo que primará más el diseño que la potencia bruta.

Otra cosa serían triple A's de acción o aventura, pero creo que tampoco harán falta gráficos realistas al extremo.

Aunque si es cierto que el cacharro tendrá que bajar de precio para popularizarse, evidentemente.

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C

#388 Échale máximo 5 años para que sea accesible. No me seas catastofrista xd.

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